ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó la presencia de Morena y Facundo en ShowMatch tras la internación de su hijo: "Es un bebé pequeño"

La panelista de LAM expresó su preocupación porque los papás de Francesco dijeron presente en el Bailando a horas de que reciba el alta.

25 de junio 2019, 12:42hs
Video Placeholder
Yanina Latorre criticó a Morena Rial y Facundo Ambrosioni por ir al Bailando tras la internación de su bebé
Seguinos en Google

Después de muchas especulaciones y reiterados “faltazos” de Morena Rial a los ensayos del Súper Bailando, la hija de Jorge Rial se presentó el lunes en ShowMatch para realizar el duelo de la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia.

Antes, explicó que sus ausencias se debían que su hijo Francesco (2 meses y medio) había estado con bronquiolitis e incluso ese mismo día debió ser internado porque tenía los glóbulos blancos muy altos.

Morena contó en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Mgazine) que cuando estaba ensayando para el Bailando, le dieron el alta a su bebé, quien quedó al cuidado de su papá, Facundo Ambrosioni.

Sin embargo, por la noche, Facundo también dijo presente en el ciclo de Marcelo Tinelli y su presencia disparó una reflexión muy crítica de Yanina Latorre al otro día en Los Ángeles de la Mañana.

"¿El chico salió ayer de la clínica y ella y el novio estaban en el Bailando? ¿Y quién se quedó con el bebé recién salido de la internación? Lo pregunto preocupada como madre"

Cuando Ángel de Brito comentó: “¿Quiénes se creen que son Charlotte y Morena? Son dos vagas, bailaron como el cu... y no ensayaron nunca. Bueno, está bien, Morena tuvo un problema con el nene”.

Entonces, Yanina pidió la palabra y preguntó: “Yo no entendí esto. ¿El chico salió ayer de la clínica, y ella y el novio estaban en el Bailando? ¿Y quién se quedó con el bebé recién salido de la internación? Lo pregunto preocupada como madre”.

Cuando Karina Iavícoli habló de la posibilidad de que se hubiera quedado con la niñera, Latorre respondió contundente: “Se hubiera quedado el padre, es un bebé muy pequeño”.

Además, De Brito le consultó a su panelista sobre un cruce de su hija Lola y Ambrosioni: “¿Es cierto que el novio figuretti de Morena quiso saludar a Lola?”. Y ella reveló: “Sí, pero Lolita dijo 'si criticás a papá yo no saludo'. La amo. No lo saludó porque metió al padre, que no tiene nada que ver”, haciendo referencia a que Facundo “ninguneó” a Diego Latorre al negar haberse querido sacar una foto con el exfutbolista. “Ni que fuera Oscar Ruggeri o alguien importante, ¿no?”, se preguntó en ese momento el joven y despertó la ira de la familia Latorre.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreMorena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit