ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre bancó a Cinthia Fernández y apuntó contra Martín Baclini tras la separación: "Él te tenía muda"

Tras varios cruces, la panelista sorprendió al apoyar a la bailarina luego de la ruptura con el empresario.

30 de enero 2020, 12:51hs
¡Sorpresivo! Yanina Latorre bancó a Cinthia Fernández tras la separación de Baclini: “Él te tenía muda”
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Cinthia Fernández vienen sacándose chispas en las últimas semanas. Ya sea en el estudio de Los Ángeles de la Mañana o en la siempre prolífica trinchera de Twitter, la panelistas no se dan tregua.

Sin embargo, la mujer de Diego Latorre sorprendió a todos este jueves al bancar públicamente a la bailarina, tras su separación de Martín Baclini. “Te digo, te benefició cortar ¡porque volviste a ser Cinthia Fernández!”, exclamó Yanina.

“Te tenía muda, te tenía totalmente sometida. Ayer estabas hermosa. Obvio que estoy a favor de esta guerra con las ‘vayainas’, me copa. Ayer a la tarde estaba con el mate mirando atenta”, agregó Latorre, haciendo alusión al picante enfrentamiento de Fernández con las panelistas de Moria Casán.

"Te benefició cortar ¡porque volviste a ser Cinthia Fernández! ¡Amo que haya cortado con Baclini, lo quiero decir de nuevo! Es lo mejor que me pasó en el año. ¡Baclini quedate en Miami con Salazar! Buscate otro".

Minutos más tarde, atenta a las filosísimas palabras de Cinthia para sus colegas de América, Yanina volvió a destacar el perfil de su compañera de LAM. “¡Amo que haya cortado con Baclini, lo quiero decir de nuevo! Es lo mejor que me pasó en el año. ¡Baclini quedate en Miami con Luciana Salazar! Buscate otro”, le recomendó.

“Y, la censuraba un poco. Él te decía ‘no contestes esto’. Yo lo escuché”, acotó Ángel de Brito sobre la influencia del empresario rosarino sobre Cinthia. “Lo que pasa es que escuchaba música de meditación y bajaba un poco. Me enseñaba un poco a ser más señorita”, explicó Fernández.

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit