ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó a Camila Homs, tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ella contribuyó"

La panelista se refirió en LAM a la ruptura sentimental de la cantante y el futbolista y el rol de la expareja de él.

02 de agosto 2023, 09:20hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de Camila Homs, tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Punto final para la historia de amor de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. En LAM fue tema los motivos de la separación y fue Yanina Latorre quien cuestionó el rol de Camila Homs en la relación y todos los escándalos que se desprendieron.

“Me dijo que se contaron muchas mentiras y eso jode a cualquiera”, reprodujo Ángel de Brito en su ciclo con la cantante y la panelista salió a bancarla. “Que te separen todos los días influye un poco en el vínculo. Empezás a decir ‘¿vos qué dijiste’, ‘¿vos que hablaste?’”, señaló.

“Una pareja puede tener una discusión, pero de repente todo se filtraba, todo llegaba y los dieron por separados 200 veces”, aseguró, mientras responsabilizaba a la modelo de muchos aspectos de la relación que trascendían en los medios.

Yanina Latorre apuntó a Camila Homs, tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: “Ella contribuyó”
Yanina Latorre apuntó a Camila Homs, tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: “Ella contribuyó”

Foto: Instagram

YANINA LATORRE SE DESPACHÓ SOBRE CAMILA HOMS EN MEDIO DE LA SEPARACIÓN DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Yanina vinculó a Camila con las versiones que la ponían a la artista pop en el lugar de tercera en discordia en su relación.

Leé también

Los usuarios de las redes sociales hicieron sus memes sobre la separación del año

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se separaron y las redes se llenaron de memes

“Ninguna mujer se mete en ningún matrimonio, pero Camila contribuyó un poco porque dejaba trascender, decía cosas. Ahora Camila está bien porque de novia”, señaló, mientras el conductor reflejaba las conversaciones privadas que tuvo con la madre de los hijos de De Paul.

Leé también

Se supo por qué se separaron Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y quién tomó la decisión

Se supo por qué se separaron Tini Stoessel y Rodrigo de Paul y quién tomó la decisión

“Hay gente que se mete en matrimonios, pero no sé si este es el caso. Yo se lo pregunté a Cami Homs, a la que no conozco y con la que no tengo nada, y me dijo que Rodrigo no le fue infiel, que no tenía nada que ver con Tini, ‘nos separamos por tal y tal cosa’ y terminó diciéndome ‘no quiero hablar’. Y la invité un millón de veces al programa”, aseveró.

Leé también

La palabra de Rodrigo de Paul tras anunciar su separación de Tini Stoessel: "Hay mucho amor, pero hicieron mucho daño; no sé si es para siempre"

Rodrigo de Paul rompió el silencio tras anunciar su separación de Tini Stoessel: "Hay mucho amor, pero hicieron mucho daño; no sé si es para siempre"

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Yanina LatorreCamila HomsTini StoesselRodrigo De PaulLAM

Más notas sobre Espectáculos

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit