ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre anuló la intimidad con Diego en cuarentena: "No tengo sexo porque termino cansada de los vivos"

La panelista de LAM contó por qué le puso pausa a la actividad sexual en estos días de aislamiento social.

07 de mayo 2020, 14:45hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que no está teniendo sexo con Diego durante la cuarentena: "Termino cansada de los vivos"
Seguinos en

El tema del sexo en cuarentena da para el debate y genera todo tipo de lamentos. Por un lado, se quejan las personas solteras y quienes quedaron lejos de sus parejas, matches de Tinder y demás, sin posibilidad de vincularse íntimamente más allá de un encuentro virtual.

También, los que conviven y sienten que, más allá de un primer momento en el que tal vez subió la temperatura sexual, a esta altura de la ¿cincuentena? ya no quieren saber nada con ponerle onda y están agobiados. En ese último club se anota Yanina Latorre, que hizo una íntima revelación en LAM: admitió que con Diego Latorre el ritmo de encuentros hot bajó al décimo subsuelo. 

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

“A mí no me lo permite la religión, en cuarentena no se hace nada”, lanzó la panelista cuando Andrea Taboada puso el tema sobre la mesa. “¿Qué tiene que ver?”, intervino Karina Iavícoli. “Se ve que Karina está teniendo, yo no”, señaló Latorre. Y cuando Ángel de Brito quiso saber sus razones, sorprendió con una insólita razón: “Termino cansada de los vivos”. 

“¿Y antes?, le insistió Ángel. “Antes estaba cansada, estaba aburrida, siempre tengo una excusa”, explicó. Pero lo que el conductor quería entender era qué pasaba durante la franja de horas libres con las que Yanina cuenta entre que sale del programa, al mediodía, y sus vivos de Instagram, que hace a las doce de la noche. 

“A mí no me lo permite la religión, en cuarentena no se hace nada”.

“De acá salgo una y media, dos, paso por lo de Dora (su mamá); estaré almorzando tres, tres y media, a veces a las cuatro. Cuando termino, a las cinco de la tarde, estoy agotada, no quiero hablar con nadie de la familia”, relató. 

“¿Pero no te dan ganas de darle un beso, un abrazo?”, le consultó Karina. A lo que ella, luego de pensarlo unos segundos, admitió: “Sí... de hermanos”.

“Dios le da pan a quien no tiene dientes...”, sentenció Taboada. “¡Te lo mando! Encima son más o menos de la misma estatura. ¿Sabés qué? Te lo mando con moño: rocialo con alcohol y metelo en la cama... ¡es un osito cariñoso!”, la siguió, entre risas.

Para terminar, Yanina lanzó: “Aparte no está contagiado, ¡así que le podés dar!”. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit