ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre anuló la intimidad con Diego en cuarentena: "No tengo sexo porque termino cansada de los vivos"

La panelista de LAM contó por qué le puso pausa a la actividad sexual en estos días de aislamiento social.

07 de mayo 2020, 14:45hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que no está teniendo sexo con Diego durante la cuarentena: "Termino cansada de los vivos"
Seguinos en

El tema del sexo en cuarentena da para el debate y genera todo tipo de lamentos. Por un lado, se quejan las personas solteras y quienes quedaron lejos de sus parejas, matches de Tinder y demás, sin posibilidad de vincularse íntimamente más allá de un encuentro virtual.

También, los que conviven y sienten que, más allá de un primer momento en el que tal vez subió la temperatura sexual, a esta altura de la ¿cincuentena? ya no quieren saber nada con ponerle onda y están agobiados. En ese último club se anota Yanina Latorre, que hizo una íntima revelación en LAM: admitió que con Diego Latorre el ritmo de encuentros hot bajó al décimo subsuelo. 

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

“A mí no me lo permite la religión, en cuarentena no se hace nada”, lanzó la panelista cuando Andrea Taboada puso el tema sobre la mesa. “¿Qué tiene que ver?”, intervino Karina Iavícoli. “Se ve que Karina está teniendo, yo no”, señaló Latorre. Y cuando Ángel de Brito quiso saber sus razones, sorprendió con una insólita razón: “Termino cansada de los vivos”. 

“¿Y antes?, le insistió Ángel. “Antes estaba cansada, estaba aburrida, siempre tengo una excusa”, explicó. Pero lo que el conductor quería entender era qué pasaba durante la franja de horas libres con las que Yanina cuenta entre que sale del programa, al mediodía, y sus vivos de Instagram, que hace a las doce de la noche. 

“A mí no me lo permite la religión, en cuarentena no se hace nada”.

“De acá salgo una y media, dos, paso por lo de Dora (su mamá); estaré almorzando tres, tres y media, a veces a las cuatro. Cuando termino, a las cinco de la tarde, estoy agotada, no quiero hablar con nadie de la familia”, relató. 

“¿Pero no te dan ganas de darle un beso, un abrazo?”, le consultó Karina. A lo que ella, luego de pensarlo unos segundos, admitió: “Sí... de hermanos”.

“Dios le da pan a quien no tiene dientes...”, sentenció Taboada. “¡Te lo mando! Encima son más o menos de la misma estatura. ¿Sabés qué? Te lo mando con moño: rocialo con alcohol y metelo en la cama... ¡es un osito cariñoso!”, la siguió, entre risas.

Para terminar, Yanina lanzó: “Aparte no está contagiado, ¡así que le podés dar!”. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit