ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre anuló la intimidad con Diego en cuarentena: "No tengo sexo porque termino cansada de los vivos"

La panelista de LAM contó por qué le puso pausa a la actividad sexual en estos días de aislamiento social.

07 de mayo 2020, 14:45hs
Video Placeholder
Yanina Latorre reveló que no está teniendo sexo con Diego durante la cuarentena: "Termino cansada de los vivos"

El tema del sexo en cuarentena da para el debate y genera todo tipo de lamentos. Por un lado, se quejan las personas solteras y quienes quedaron lejos de sus parejas, matches de Tinder y demás, sin posibilidad de vincularse íntimamente más allá de un encuentro virtual.

También, los que conviven y sienten que, más allá de un primer momento en el que tal vez subió la temperatura sexual, a esta altura de la ¿cincuentena? ya no quieren saber nada con ponerle onda y están agobiados. En ese último club se anota Yanina Latorre, que hizo una íntima revelación en LAM: admitió que con Diego Latorre el ritmo de encuentros hot bajó al décimo subsuelo. 

View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

“A mí no me lo permite la religión, en cuarentena no se hace nada”, lanzó la panelista cuando Andrea Taboada puso el tema sobre la mesa. “¿Qué tiene que ver?”, intervino Karina Iavícoli. “Se ve que Karina está teniendo, yo no”, señaló Latorre. Y cuando Ángel de Brito quiso saber sus razones, sorprendió con una insólita razón: “Termino cansada de los vivos”. 

“¿Y antes?, le insistió Ángel. “Antes estaba cansada, estaba aburrida, siempre tengo una excusa”, explicó. Pero lo que el conductor quería entender era qué pasaba durante la franja de horas libres con las que Yanina cuenta entre que sale del programa, al mediodía, y sus vivos de Instagram, que hace a las doce de la noche. 

“A mí no me lo permite la religión, en cuarentena no se hace nada”.

“De acá salgo una y media, dos, paso por lo de Dora (su mamá); estaré almorzando tres, tres y media, a veces a las cuatro. Cuando termino, a las cinco de la tarde, estoy agotada, no quiero hablar con nadie de la familia”, relató. 

“¿Pero no te dan ganas de darle un beso, un abrazo?”, le consultó Karina. A lo que ella, luego de pensarlo unos segundos, admitió: “Sí... de hermanos”.

“Dios le da pan a quien no tiene dientes...”, sentenció Taboada. “¡Te lo mando! Encima son más o menos de la misma estatura. ¿Sabés qué? Te lo mando con moño: rocialo con alcohol y metelo en la cama... ¡es un osito cariñoso!”, la siguió, entre risas.

Para terminar, Yanina lanzó: “Aparte no está contagiado, ¡así que le podés dar!”. 

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina, el padre de sus hijas, tras el accidente (Foto: redes sociales).
ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”
SE CONMOVIÓ

Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”
  • Adrián Pallares advirtió el riesgo que enfrenta Thiago Medina antes de la cirugía de tórax

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit