ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y sus escandalosos "me gusta" contra Ivana Icardi, por su ingreso en Gran Hermano: ¡mirá que polémicos mensajes destacó!

La esposa de Mauro Icardi apuntó durísimo contra su cuñada, tras su ingreso al reality de América. Interna familiar.

19 de mayo 2016, 01:09hs
Seguinos en Google

“Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera”, reza la famosa frase del Martín Fierro. Pero bueno, nadie dijo nada de cuñadas… Ivana Icardi ingresó a la casa de Gran Hermano 2016 y el escándalo ya estalló con Wanda Nara. Horas antes del comienzo del programa, Jorge Rial contó que un abogado se apersonó en Estudio Mayor (donde se encuentra la casa) para evitar la participación de la hermana de Mauro Icardi.

Si bien Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda y el capitán del Inter, le aseguró a Ciudad.com que el matrimonio no quiso bajo ningún concepto evitar el ingreso de la joven al reality, la realidad dista mucho de una relación cordial. Y para dejarlo bien en claro, la botinera recurrió a su cuenta de Twitter.

Wanda marcó como “me gusta” una serie de escandalosos mensajes contra su cuñada. “Tampoco por que tenga plata la tiene que mantener, bozal legal y listo por turra”, fue el primer mensaje que destacó. “Y qué bajón que tu hermana te extorsione...”, fue el segundo y muy polémico posteo. “Si fuera mi hermana, la cago a trompadas, patética extorsionando al hermano”, decía el tercer tweet.

Finalmente, los últimos dos corresponden a las aclaraciones que hizo Ángel de Brito. “Ni @MauroIcardi ni @wandaicardi mandaron a ningún abogado de Italia para frenar a nadie #GH2016” y “La única abogada de la familia es ICARDI-Nara es @AnaRosenfeldOk”, completan la lista de mensajes destacados por Wanda.

Temas de la nota

Wanda NaraIvana IcardiIvana de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit