ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara salió a bailar tras su separación de Mauro Icardi y cantó picante “Felices los cuatro” de Maluma

La empresaria interpretó con su círculo una sugestiva canción tras su escándalo con China Suárez por el papá de sus hijas.

04 de noviembre 2021, 10:23hs
Wanda Nara salió a bailar con amigos tras su separación de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Ni bien Wanda Nara aterrizó sola en Milán, confirmó que se separó de Mauro Icardi tras su fugaz reconciliación. En medio de su escándalo con China Suárez por su mensajitos con el futbolista, la empresaria sorprendió con un sugestivo gesto que tuvo en el boliche.

Luego de una impactante producción de fotos, Wanda salió a cenar y bailar con su team. Tras cenar, se pararon y empezaron a bailar al ritmo de la música. Y cuando escuchó Felices los 4, de Maluma, la empresaria comenzó a cantarla con todo moviendo su cuerpo y mirando a cámara, picante.

"Y si con otro pasas el rato, vamos a ser felices, vamos a ser felices, felices los cuatro. Te agrandamos el cuarto", cantaba una y otra vez junto a su mejor amigo, Kennys Palacios.

Este sugestivo gesto se dio luego de que se diera a conocer el supuesto viaje que China hizo a París para visitar a Mauro cuando Wanda estaba en Milán con Zaira.

Wanda Nara salió a bailar tras su separación de Mauro Icardi y cantó picante “Felices los cuatro” de Maluma

¿Indirecta?

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit