ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara les respondió sin filtros a quienes la criticaron como madre: "Si hay algo que soy es buena mamá"

La esposa de Mauro Icardi habló de su rol de madre ante los cuestionamientos en Intrusos.

02 de septiembre 2022, 11:07hs
Wanda Nara habló de su rol de madre tras ser criticada por venir a trabajar a Argentina y dejar a sus hijos en Europa
Seguinos en

Wanda Nara respondió sin filtros en una entrevista con Intrusos a quienes la critican por su maternidad, luego de que Flor de la Ve opinara al respecto por sus constantes viajes.

“¿Cuántos días vas a estar separada de los chicos?”, le preguntaron a la esposa de Mauro Icardi, quien respondió: “Tres días llevo separada con los chicos”.

"La verdad es que me importa un ble… la gente que se mete en mi maternidad"

“Y la verdad es que me importa un ble… la gente que se mete en mi maternidad. Si hay algo que soy es muy buena madre”, manifestó la empresaria.

Luego, le aclaró al cronista que no tenía nada en su contra: “No es con vos pero me parece que no le tengo que aclarar a nadie cómo soy como madre”.

EL CUESTIONAMIENTO DE FLOR DE LA VE A WANDA NARA

Flor de la Ve hizo un duro análisis en el programa de América sobre la presencia de Wanda Nara en Argentina por trabajo, mientras sus hijos están en Europa.

“El otro día escuchaba a Carolina Baldini, la ex de Simeone, que dijo algo bastante interesante. Dijo '¿Por qué viene a trabajar Wanda?’”, comenzó diciendo la conductora.

Luego, continuó citando a la ex de Simenone: “‘Deja un mes a las hijas y a los hijos solos en Europa para venir a trabajar a la Argentina y sin ningún tipo de necesidad’”.

“Está bien que ella lo pueda hacer, pero no viene a protagonizar, viene a hacer como de escolta de Oreiro”, lanzó por su parte sobre el reality de Telefé, ¿Quién es la máscara?. 

Temas de la nota

Wanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit