ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara respondió contundente si se reconcilió con Mauro Icardi tras llegar a Turquía

La empresaria contó en Socios del Espectáculo por qué posó junto al padre de la nena en su cumpleaños.

27 de octubre 2022, 13:29hs
Video Placeholder
Wanda Nara aclaró los rumores de reconciliación con Mauro Icardi
Seguinos en Google

La foto de Wanda Nara junto a Mauro Icardi abrazando a Isabella por su cumple de 6 años había dado lugar a especulaciones sobre una posible reconciliación conyugal, y la madre de la hermanita de Francesca Icardi (7) fue categórica al respecto.

"Es un rotundo NO", reaccionó la exinvestigadora de ¿Quién es la Máscara? cuando Luli Fernández le preguntó si "¿volviste con Mauro?" para Socios del Espectáculo.

Además, Wanda fue elocuente en el ciclo al explicar la cercanía al delantero de Galatasaray: "Es el cumpleaños de mi hija".

"Es un rotundo NO", expresó Wanda

Es que las imágenes que se viralizaron fueron posteadas por Nora Colosimo, la madre de Wanda y correspondieron al festejo que Isabella tuvo en su nuevo colegio en Estambul junto a sus compañeros.

En concreto, ni Wanda Nara ni Mauro Icardi compartieron imágenes en sus propias redes sociales del evento de su hija, que por otra parte habría sido solo en el terreno neutral de la escuela, y no en el hogar familiar.

LA TAJANTE DECISIÓN DE WANDA NARA RESPECTO A LA MATERNIDAD

A poco de que saltara el rumor de que podría haber quedado embarazada de L-Gante, Wanda Nara aprovechó para fijar su férrea postura respecto a la maternidad.

"No voy a tener más bebés", aseguró la madre de Valentino, Constantino y Benedicto López, y de Francesca e Isabella Icardi.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit