ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara respondió contundente si se reconcilió con Mauro Icardi tras llegar a Turquía

La empresaria contó en Socios del Espectáculo por qué posó junto al padre de la nena en su cumpleaños.

27 de octubre 2022, 13:29hs
Video Placeholder
Wanda Nara aclaró los rumores de reconciliación con Mauro Icardi

La foto de Wanda Nara junto a Mauro Icardi abrazando a Isabella por su cumple de 6 años había dado lugar a especulaciones sobre una posible reconciliación conyugal, y la madre de la hermanita de Francesca Icardi (7) fue categórica al respecto.

"Es un rotundo NO", reaccionó la exinvestigadora de ¿Quién es la Máscara? cuando Luli Fernández le preguntó si "¿volviste con Mauro?" para Socios del Espectáculo.

Además, Wanda fue elocuente en el ciclo al explicar la cercanía al delantero de Galatasaray: "Es el cumpleaños de mi hija".

"Es un rotundo NO", expresó Wanda

Es que las imágenes que se viralizaron fueron posteadas por Nora Colosimo, la madre de Wanda y correspondieron al festejo que Isabella tuvo en su nuevo colegio en Estambul junto a sus compañeros.

En concreto, ni Wanda Nara ni Mauro Icardi compartieron imágenes en sus propias redes sociales del evento de su hija, que por otra parte habría sido solo en el terreno neutral de la escuela, y no en el hogar familiar.

LA TAJANTE DECISIÓN DE WANDA NARA RESPECTO A LA MATERNIDAD

A poco de que saltara el rumor de que podría haber quedado embarazada de L-Gante, Wanda Nara aprovechó para fijar su férrea postura respecto a la maternidad.

"No voy a tener más bebés", aseguró la madre de Valentino, Constantino y Benedicto López, y de Francesca e Isabella Icardi.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit