ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara respondió contundente si se reconcilió con Mauro Icardi tras llegar a Turquía

La empresaria contó en Socios del Espectáculo por qué posó junto al padre de la nena en su cumpleaños.

27 de octubre 2022, 13:29hs
Video Placeholder
Wanda Nara aclaró los rumores de reconciliación con Mauro Icardi
Seguinos en Google

La foto de Wanda Nara junto a Mauro Icardi abrazando a Isabella por su cumple de 6 años había dado lugar a especulaciones sobre una posible reconciliación conyugal, y la madre de la hermanita de Francesca Icardi (7) fue categórica al respecto.

"Es un rotundo NO", reaccionó la exinvestigadora de ¿Quién es la Máscara? cuando Luli Fernández le preguntó si "¿volviste con Mauro?" para Socios del Espectáculo.

Además, Wanda fue elocuente en el ciclo al explicar la cercanía al delantero de Galatasaray: "Es el cumpleaños de mi hija".

"Es un rotundo NO", expresó Wanda

Es que las imágenes que se viralizaron fueron posteadas por Nora Colosimo, la madre de Wanda y correspondieron al festejo que Isabella tuvo en su nuevo colegio en Estambul junto a sus compañeros.

En concreto, ni Wanda Nara ni Mauro Icardi compartieron imágenes en sus propias redes sociales del evento de su hija, que por otra parte habría sido solo en el terreno neutral de la escuela, y no en el hogar familiar.

LA TAJANTE DECISIÓN DE WANDA NARA RESPECTO A LA MATERNIDAD

A poco de que saltara el rumor de que podría haber quedado embarazada de L-Gante, Wanda Nara aprovechó para fijar su férrea postura respecto a la maternidad.

"No voy a tener más bebés", aseguró la madre de Valentino, Constantino y Benedicto López, y de Francesca e Isabella Icardi.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit