ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró su outfit preferido para salir a pasear por París: "Este look y mi cartera favorita"

La empresaria lució un mono muy canchero al que coronó con unos zapatos de taco fino y la mini bag que es tendencia.

16 de julio 2020, 12:02hs
Wanda fusionó una marca de fast fashion con dos de lujo.

Si bien Wanda Nara amaba Milán, Italia, ya se acostumbró a París. Especialmente, luego de haber inaugurado su hermosa casa en Francia con sus mejores amigos y sus hijos; en una tarde a puro "asadito argentino" y pileta climatizada.

Ya instaladísima en su nuevo hogar, Wanda comparte su glamoroso día a día con sus seguidores de Instagram. En esta oportunidad, reveló cuál es su outfit preferido para salir a pasear por las calles parisinas.

"Este look y me cartera favorita".

Wanda se puso un mono de jean con una tira que marca su cintura, de H&M. Si bien la prenda es de día, la coronó con unos zapatos de taco altísimo y muy fino, de Gianvito Rossi, para darle un toque glam. 

Además, sumó su cartera favorita: una mini bag (pequeño bolso) azul que marca tendencia, de Hermès. "Este look y me cartera favorita", expresó junto a la foto que la muestra en la entrada de su hogar.

¡Le queda bárbaro!

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit