Wanda Nara y Mauro Icardi, vacaciones extra large: paraíso en familia en las islas Turcas y Caicos

La modelo y el futbolista llevan un mes a puro viaje; ahora, en compañía de sus niños. Mirá las postales sexies y playeras.

Las paradisíacas vacaciones familiares de Wanda Nara y Mauro Icardi
Las paradisíacas vacaciones familiares de Wanda Nara y Mauro Icardi

En pleno receso futbolístico tras una exitosa temporada en el Inter de Milán y luego de no ser convocado para el Mundial de Rusia, Mauro Icardi (24) armó un variado itinerario turístico para compartir con su mujer, Wanda Nara (31), sus hijas, Francesca e Isabella, y los varoncitos de Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto

Luego de una aventurera estadía en Sudáfrica y en las islas Seychelles, la pareja regresó a Italia para tomar un nuevo vuelo, esta vez junto a los niños con destino a Nueva York, ciudad en la que estuvieron pocos días.  

Luego, el numeroso clan emprendió salida rumbo a las islas Turcas y Caicos, paradisíaco lugar desde el que Mauro y Wanda se reportaron en Instagram con postales familiares, románticas y muy sexies. 

"Atardecer. Familia", escribió Icardi, junto a una imagen en la que están los siete integrantes de la familia en la playa, con la puesta del sol a sus espaldas. Luego, en el mismo escenario, llegó la foto del futbolista y la modelo dándose un apasionado beso. 

¡Mirá las fotos de las increíbles vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi! 

⛵️ a un centímetro del fondo pero ellos se sentían en alta mar 🌊 🤗

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Prepare the next season with my team mate Valentino ⚽😂 #Valu #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el