ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi inauguraron su mansión en París con una juntada con amigos: "Asado para todos"

La empresaria y el futbolista prepararon carne asada y pizzas para sus invitados, que disfrutaron de la piscina climatizada y del inmenso jardín de su casa.

07 de julio 2020, 09:49hs
Mauro deleitó a sus invitados con un asadito.
Mauro deleitó a sus invitados con un asadito.
Seguinos en Google

Si bien Wanda Nara amaba Milán, se despidió de Italia y se mudó a Paris cuando Mauro Icardi firmó contrato hasta 2024 con el PSG. Más allá de la nostalgia, la empresaria quedó encantada con su nueva mansión parisina y se dispuso a delinear un feliz día a día con sus hijos en su nueva propiedad.

Y ahora, Wanda organizó una divertida inauguración con amigos. Los invitó con sus hijos a pasar el día en su piscina climatizada, jugando en el jardín y degustando manjares que ambos prepararon.

Wanda Nara y Mauro Icardi inauguraron su mansión en París con una juntada con amigos: "Asado para todos"
Wanda Nara y Mauro Icardi inauguraron su mansión en París con una juntada con amigos: "Asado para todos"

Estuvieron presentes Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, y Leandro Paredes junto a Camila Galante; también Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, y el arquero español Sergio Rico y su novia, Alba Silva.

Para el almuerzo, la pareja los deleitó con carne. "Asado para todos, domingo perfecto en casa", expresó Wanda junto a la foto grupal, para el recuerdo.

Asado para TODOS ❤️ domingo Perfecto en Casa 🏡 pic.twitter.com/5ZPTUJm9dp

— wan (@wanditanara) July 5, 2020

Además, la empresaria celebró al ver a sus hijos y a los de sus amigos jugando súper felices al aire libre. "Qué ternura estos chiquitines, es muy lindo tenerlos en casa", expresó.

¿Cómo terminó la juntada? Cenaron pizzas a la luz de las velas.

¡Oficialmente, inaugurada!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit