ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi inauguraron su mansión en París con una juntada con amigos: "Asado para todos"

La empresaria y el futbolista prepararon carne asada y pizzas para sus invitados, que disfrutaron de la piscina climatizada y del inmenso jardín de su casa.

07 de julio 2020, 09:49hs
Mauro deleitó a sus invitados con un asadito.
Mauro deleitó a sus invitados con un asadito.
Seguinos en Google

Si bien Wanda Nara amaba Milán, se despidió de Italia y se mudó a Paris cuando Mauro Icardi firmó contrato hasta 2024 con el PSG. Más allá de la nostalgia, la empresaria quedó encantada con su nueva mansión parisina y se dispuso a delinear un feliz día a día con sus hijos en su nueva propiedad.

Y ahora, Wanda organizó una divertida inauguración con amigos. Los invitó con sus hijos a pasar el día en su piscina climatizada, jugando en el jardín y degustando manjares que ambos prepararon.

Wanda Nara y Mauro Icardi inauguraron su mansión en París con una juntada con amigos: "Asado para todos"
Wanda Nara y Mauro Icardi inauguraron su mansión en París con una juntada con amigos: "Asado para todos"

Estuvieron presentes Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, y Leandro Paredes junto a Camila Galante; también Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, y el arquero español Sergio Rico y su novia, Alba Silva.

Para el almuerzo, la pareja los deleitó con carne. "Asado para todos, domingo perfecto en casa", expresó Wanda junto a la foto grupal, para el recuerdo.

Asado para TODOS ❤️ domingo Perfecto en Casa 🏡 pic.twitter.com/5ZPTUJm9dp

— wan (@wanditanara) July 5, 2020

Además, la empresaria celebró al ver a sus hijos y a los de sus amigos jugando súper felices al aire libre. "Qué ternura estos chiquitines, es muy lindo tenerlos en casa", expresó.

¿Cómo terminó la juntada? Cenaron pizzas a la luz de las velas.

¡Oficialmente, inaugurada!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit