ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi inauguraron su mansión en París con una juntada con amigos: "Asado para todos"

La empresaria y el futbolista prepararon carne asada y pizzas para sus invitados, que disfrutaron de la piscina climatizada y del inmenso jardín de su casa.

07 de julio 2020, 09:49hs
Mauro deleitó a sus invitados con un asadito.
Mauro deleitó a sus invitados con un asadito.

Si bien Wanda Nara amaba Milán, se despidió de Italia y se mudó a Paris cuando Mauro Icardi firmó contrato hasta 2024 con el PSG. Más allá de la nostalgia, la empresaria quedó encantada con su nueva mansión parisina y se dispuso a delinear un feliz día a día con sus hijos en su nueva propiedad.

Y ahora, Wanda organizó una divertida inauguración con amigos. Los invitó con sus hijos a pasar el día en su piscina climatizada, jugando en el jardín y degustando manjares que ambos prepararon.

Wanda Nara y Mauro Icardi inauguraron su mansión en París con una juntada con amigos: "Asado para todos"
Wanda Nara y Mauro Icardi inauguraron su mansión en París con una juntada con amigos: "Asado para todos"

Estuvieron presentes Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, y Leandro Paredes junto a Camila Galante; también Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, y el arquero español Sergio Rico y su novia, Alba Silva.

Para el almuerzo, la pareja los deleitó con carne. "Asado para todos, domingo perfecto en casa", expresó Wanda junto a la foto grupal, para el recuerdo.

Asado para TODOS ❤️ domingo Perfecto en Casa 🏡 pic.twitter.com/5ZPTUJm9dp

— wan (@wanditanara) July 5, 2020

Además, la empresaria celebró al ver a sus hijos y a los de sus amigos jugando súper felices al aire libre. "Qué ternura estos chiquitines, es muy lindo tenerlos en casa", expresó.

¿Cómo terminó la juntada? Cenaron pizzas a la luz de las velas.

¡Oficialmente, inaugurada!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit