ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le envió un audio 'llorando desconsolada' a Yanina Latorre: "Mauro me traicionó"

La panelista de LAM atendió en vivo a la empresaria y relató la fuerte charla que mantuvo con ella sobre Icardi y la China Suárez.

20 de octubre 2021, 12:55hs
Video Placeholder
Wanda Nara le envió un audio 'llorando desconsolada' a Yanina Latorre: "Estoy viviendo un infierno"
Seguinos en Google

Wanda Nara se comunicó llorando en pleno programa con Yanina Latorre y ella reveló detalles de la conversación. Mientras en Los Ángeles de la Mañana desarrollaban el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez, tuvieron que apagar el micrófono de la panelista ya que la empresaria se comunicó con ella.

​“Yanina está hablando por teléfono con alguien, ahora nos va a contar con quién, tiene cerrado el micrófono. ¿Está llorando la persona con la que estás hablando? Con Wanda”, explicó Ángel de Brito y la angelita contó: “Wanda está llorando por todas las cosas que le llegan, por la gente que la critica, periodistas que dicen que ella le hace subir fotos y posteos”.

"Yo no le hago subir nada, estoy viviendo un infierno, Mauro me traicionó".

Luego, la angelita reveló qué le dijo Nara tras la polémica en pleno audio. “Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada’. Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es ‘estoy viviendo un infierno, él me traicionó’. Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China”, relató.

​Finalmente, Yanina contó por qué Wanda se sintió traicionada con el accionar de Eugenia Suárez: “Ella tenía vínculo con la China, tengo la foto de un chat de la China Suárez diciéndole ‘Me hace mal, tu hija es la perfección, me morí de amor con las fotos de Isabela y Fran, no podes tener hijos tan lindos’, le pone en WhatsApp, es una cínica”.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Wanda NaraYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
¡UY!

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul
GRAN AÑO

Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
  • Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul
  • El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”
  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit