ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, enojada con el rumor de romance de Mauro Icardi Icardi con Devrim Özkan

La mediática se despachó en Es por ahí por la versión que señala que el futbolista tiene una incipiente relación con la actriz y modelo turca.

09 de noviembre 2022, 13:34hs
Wanda Nara, al cruce por el rumor de Mauro Icardi Icardi con la actriz turca Devrim Özkan
Seguinos en Google

Son días súper movidos para Wanda Nara. Después de anunciar su separación, ayer sorprendió mostrándose con Mauro Icardi. La mediática habló con Guido Záffora, habló de si está reconciliándose con el futbolista… ¡y se enojó con que a su marido lo relacionen con la actriz turca, Devrim Özkan.

Hace unos días había aparecido la versión de que el futbolista se estaba conociendo con la figura de la televisión de Turquía, e incluso se mencionaba que ella estaba saliendo con Lucas Torreira, compañero del Galatasaray y que él lo había “icardiado”. Un supuesto escándalo que molestó a la mediática.

“Lo de esa actriz turca es otro invento de la prensa. Con Mauro está todo bien”, lanzó, molesta en Es por ahí por el trascendido que apareció en la medios del país donde se encuentra instalada la familia desde que Icardi firmó con el equipo de Estambul.

WANDA NARA CONTÓ QUÉ ES LO QUE MÁS LE DOLIÓ DE LA INFIDELIDAD DE MAURO ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ

Wanda Nara habló del affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, en su visita al programa televisivo italiano, el big show musical Ballando con le Stelle, de la RAI 1.

"Yo lo sabía todo de él. No es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: 'Quiero contarte esto'", comenzó.

Así, la empresaria detalló: "Y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo, era una chica que en Argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja".

"Entonces ahí todo empieza. Y no me interesaba lo que pudo haber pasado, para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así", siguió Wanda.

En la emisión de Italia, la hermana de Zaira Nara expresó: "Hay mujeres en Argentina que te dicen que no fue una traición. Hay mujeres que sí. Yo soy una mujer muy seria".

"Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar un poco. Él me dijo la verdad", admitió la modelo.

Al final sentenció: "Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, es alguien que te dice la verdad aunque te haga mal".

Wanda Nara contó qué es lo que más le dolió de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, a poco más de un año del escándalo.

Temas de la nota

Devrim ÖzkanWanda NaraMauro IcardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit