ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó la nueva rutina con sus hijos: "Tendremos casa en París y Milán, y colegio en los dos lados"

La representante de Mauro Icardi explicó en Morfi cómo será la vida familiar, ahora que el rosarino jugará en el PSG.

05 de septiembre 2019, 11:37hs
Video Placeholder
Wanda Nara reveló en Morfi cómo hará con la educación de sus hijos ahora que vivirá entre París y Milán
Seguinos en Google

La transferencia de Mauro Icardi (26) al Paris Saint Germain implicó un gran cambio para él en su carrera futbolística, pero sin dudas uno mucho más grande para su familia. Padre de Francesca (4) e Isabella (2) junto a Wanda Nara (32), quien a su vez es madre de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), fruto de la relación con Maxi López (35), el pase implicará nuevas rutinas para todos.

"El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo de París a Milán".

En este contexto, Wanda precisó cómo se adaptarán a la vida entre la capital francesa y Milán en un divertido diálogo telefónico con su hermana Zaira Nara en Morfi: “Es un lío. Pero yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo”.

En cuanto la educación de sus cinco hijos, quienes el lunes comenzaron el ciclo lectivo, Wanda aclaró: “Vamos a hacer base en París y base en Milán. Casa y colegio en los dos lugares”. Intrigada, Zaira indagó: “¿Pero qué es, homeschooling (educación en casa)? ¿Cómo van a hacer? ¿O ese colegio de Milán tiene también sede en París?”.

"El colegio de los chicos tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad".

Entonces, la representante de Icardi confirmó: “Sí, el colegio tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad”. Pícara, Zaira bromeó con que “a los hijos de Wanda y Mauro le dicen todo que sí” y luego interrogó a su hermana: “Y cuando los vaya a visitar, ¿a dónde tengo que ir?”.

Ácida, Wanda Nara chicaneó a Zaira Nara: “Vos que sos bastante falsa y elegís el lugar seguramente vengas a París”, algo que la conductora de Morfi admitió, dado que existen vuelos directos desde Buenos Aires hasta la Ciudad Luz. Por otra parte, Maxi López firmó contrato con el Crotone de la Serie B de Italia, para estar más cerca de Valentino, Constantino y Benedicto.

Leé también

Las fotos del paseo en lancha de Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos por el Lago de Como: relax en familia

Las fotos del paseo en lancha de Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos por el Lago de Como, antes de desembarcar en París

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit