Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara contó la nueva rutina con sus hijos: "Tendremos casa en París y Milán, y colegio en los dos lados"

La representante de Mauro Icardi explicó en Morfi cómo será la vida familiar, ahora que el rosarino jugará en el PSG.

Wanda Nara reveló en Morfi cómo hará con la educación de sus hijos ahora que vivirá entre París y Milán

La transferencia de Mauro Icardi (26) al Paris Saint Germain implicó un gran cambio para él en su carrera futbolística, pero sin dudas uno mucho más grande para su familia. Padre de Francesca (4) e Isabella (2) junto a Wanda Nara (32), quien a su vez es madre de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), fruto de la relación con Maxi López (35), el pase implicará nuevas rutinas para todos.

"El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo de París a Milán".

En este contexto, Wanda precisó cómo se adaptarán a la vida entre la capital francesa y Milán en un divertido diálogo telefónico con su hermana Zaira Nara en Morfi: “Es un lío. Pero yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo”.

En cuanto la educación de sus cinco hijos, quienes el lunes comenzaron el ciclo lectivo, Wanda aclaró: “Vamos a hacer base en París y base en Milán. Casa y colegio en los dos lugares”. Intrigada, Zaira indagó: “¿Pero qué es, homeschooling (educación en casa)? ¿Cómo van a hacer? ¿O ese colegio de Milán tiene también sede en París?”.

"El colegio de los chicos tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad".
 

Entonces, la representante de Icardi confirmó: “Sí, el colegio tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad”. Pícara, Zaira bromeó con que “a los hijos de Wanda y Mauro le dicen todo que sí” y luego interrogó a su hermana: “Y cuando los vaya a visitar, ¿a dónde tengo que ir?”.

Ácida, Wanda Nara chicaneó a Zaira Nara: “Vos que sos bastante falsa y elegís el lugar seguramente vengas a París”, algo que la conductora de Morfi admitió, dado que existen vuelos directos desde Buenos Aires hasta la Ciudad Luz. Por otra parte, Maxi López firmó contrato con el Crotone de la Serie B de Italia, para estar más cerca de Valentino, Constantino y Benedicto.