ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó la nueva rutina con sus hijos: "Tendremos casa en París y Milán, y colegio en los dos lados"

La representante de Mauro Icardi explicó en Morfi cómo será la vida familiar, ahora que el rosarino jugará en el PSG.

05 de septiembre 2019, 11:37hs
Video Placeholder
Wanda Nara reveló en Morfi cómo hará con la educación de sus hijos ahora que vivirá entre París y Milán

La transferencia de Mauro Icardi (26) al Paris Saint Germain implicó un gran cambio para él en su carrera futbolística, pero sin dudas uno mucho más grande para su familia. Padre de Francesca (4) e Isabella (2) junto a Wanda Nara (32), quien a su vez es madre de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), fruto de la relación con Maxi López (35), el pase implicará nuevas rutinas para todos.

"El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo de París a Milán".

En este contexto, Wanda precisó cómo se adaptarán a la vida entre la capital francesa y Milán en un divertido diálogo telefónico con su hermana Zaira Nara en Morfi: “Es un lío. Pero yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo”.

En cuanto la educación de sus cinco hijos, quienes el lunes comenzaron el ciclo lectivo, Wanda aclaró: “Vamos a hacer base en París y base en Milán. Casa y colegio en los dos lugares”. Intrigada, Zaira indagó: “¿Pero qué es, homeschooling (educación en casa)? ¿Cómo van a hacer? ¿O ese colegio de Milán tiene también sede en París?”.

"El colegio de los chicos tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad".

Entonces, la representante de Icardi confirmó: “Sí, el colegio tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad”. Pícara, Zaira bromeó con que “a los hijos de Wanda y Mauro le dicen todo que sí” y luego interrogó a su hermana: “Y cuando los vaya a visitar, ¿a dónde tengo que ir?”.

Ácida, Wanda Nara chicaneó a Zaira Nara: “Vos que sos bastante falsa y elegís el lugar seguramente vengas a París”, algo que la conductora de Morfi admitió, dado que existen vuelos directos desde Buenos Aires hasta la Ciudad Luz. Por otra parte, Maxi López firmó contrato con el Crotone de la Serie B de Italia, para estar más cerca de Valentino, Constantino y Benedicto.

Leé también

Las fotos del paseo en lancha de Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos por el Lago de Como: relax en familia

Las fotos del paseo en lancha de Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos por el Lago de Como, antes de desembarcar en París

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
¡PAMPITO SE METE EN TODAS!

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit