ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó la nueva rutina con sus hijos: "Tendremos casa en París y Milán, y colegio en los dos lados"

La representante de Mauro Icardi explicó en Morfi cómo será la vida familiar, ahora que el rosarino jugará en el PSG.

05 de septiembre 2019, 11:37hs
Video Placeholder
Wanda Nara reveló en Morfi cómo hará con la educación de sus hijos ahora que vivirá entre París y Milán
Seguinos en Google

La transferencia de Mauro Icardi (26) al Paris Saint Germain implicó un gran cambio para él en su carrera futbolística, pero sin dudas uno mucho más grande para su familia. Padre de Francesca (4) e Isabella (2) junto a Wanda Nara (32), quien a su vez es madre de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), fruto de la relación con Maxi López (35), el pase implicará nuevas rutinas para todos.

"El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo de París a Milán".

En este contexto, Wanda precisó cómo se adaptarán a la vida entre la capital francesa y Milán en un divertido diálogo telefónico con su hermana Zaira Nara en Morfi: “Es un lío. Pero yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo”.

En cuanto la educación de sus cinco hijos, quienes el lunes comenzaron el ciclo lectivo, Wanda aclaró: “Vamos a hacer base en París y base en Milán. Casa y colegio en los dos lugares”. Intrigada, Zaira indagó: “¿Pero qué es, homeschooling (educación en casa)? ¿Cómo van a hacer? ¿O ese colegio de Milán tiene también sede en París?”.

"El colegio de los chicos tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad".

Entonces, la representante de Icardi confirmó: “Sí, el colegio tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad”. Pícara, Zaira bromeó con que “a los hijos de Wanda y Mauro le dicen todo que sí” y luego interrogó a su hermana: “Y cuando los vaya a visitar, ¿a dónde tengo que ir?”.

Ácida, Wanda Nara chicaneó a Zaira Nara: “Vos que sos bastante falsa y elegís el lugar seguramente vengas a París”, algo que la conductora de Morfi admitió, dado que existen vuelos directos desde Buenos Aires hasta la Ciudad Luz. Por otra parte, Maxi López firmó contrato con el Crotone de la Serie B de Italia, para estar más cerca de Valentino, Constantino y Benedicto.

Leé también

Las fotos del paseo en lancha de Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos por el Lago de Como: relax en familia

Las fotos del paseo en lancha de Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos por el Lago de Como, antes de desembarcar en París

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Mica y Sergio Lapegüe contaron qué es El Galpón, el programa que van a compartir
FELICIDAD PLENA

Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral
  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit