ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara contó la nueva rutina con sus hijos: "Tendremos casa en París y Milán, y colegio en los dos lados"

La representante de Mauro Icardi explicó en Morfi cómo será la vida familiar, ahora que el rosarino jugará en el PSG.

05 de septiembre 2019, 11:37hs
Video Placeholder
Wanda Nara reveló en Morfi cómo hará con la educación de sus hijos ahora que vivirá entre París y Milán
Seguinos en

La transferencia de Mauro Icardi (26) al Paris Saint Germain implicó un gran cambio para él en su carrera futbolística, pero sin dudas uno mucho más grande para su familia. Padre de Francesca (4) e Isabella (2) junto a Wanda Nara (32), quien a su vez es madre de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), fruto de la relación con Maxi López (35), el pase implicará nuevas rutinas para todos.

"El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo de París a Milán".

En este contexto, Wanda precisó cómo se adaptarán a la vida entre la capital francesa y Milán en un divertido diálogo telefónico con su hermana Zaira Nara en Morfi: “Es un lío. Pero yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo”.

En cuanto la educación de sus cinco hijos, quienes el lunes comenzaron el ciclo lectivo, Wanda aclaró: “Vamos a hacer base en París y base en Milán. Casa y colegio en los dos lugares”. Intrigada, Zaira indagó: “¿Pero qué es, homeschooling (educación en casa)? ¿Cómo van a hacer? ¿O ese colegio de Milán tiene también sede en París?”.

"El colegio de los chicos tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad".

Entonces, la representante de Icardi confirmó: “Sí, el colegio tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad”. Pícara, Zaira bromeó con que “a los hijos de Wanda y Mauro le dicen todo que sí” y luego interrogó a su hermana: “Y cuando los vaya a visitar, ¿a dónde tengo que ir?”.

Ácida, Wanda Nara chicaneó a Zaira Nara: “Vos que sos bastante falsa y elegís el lugar seguramente vengas a París”, algo que la conductora de Morfi admitió, dado que existen vuelos directos desde Buenos Aires hasta la Ciudad Luz. Por otra parte, Maxi López firmó contrato con el Crotone de la Serie B de Italia, para estar más cerca de Valentino, Constantino y Benedicto.

Leé también

Las fotos del paseo en lancha de Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos por el Lago de Como: relax en familia

Las fotos del paseo en lancha de Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos por el Lago de Como, antes de desembarcar en París

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit