ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara apuntó con todo contra quienes la criticaron por haberse ido de viaje con Zaira y sin sus hijos: "¿A qué llamamos igualdad?"

La empresaria remarcó que ambas cuidan a sus nenes todo el año mientras su maridos trabajan pero cuando se toman una noche libre estalla el escándalo.

28 de septiembre 2021, 06:45hs
Wanda Nara apuntó con todo contra quienes la criticaron por haberse ido de viaje con Zaira y sin sus hijos.

Luego de mostrar divertidas postales con Zaira Nara en Milán, Italia, Wanda Nara comenzó a recibir un montón de mensajes que le molestaron. Entonces, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram apuntando fuerte contra quienes las criticaron por haber viajado sin sus hijos.

Reflexiva y harta de la diferencia de género con respecto a la crianza de los nenes, Wanda remarcó que ambas cuidan a sus hijos todo el año mientras su maridos trabajan pero cuando se toman una noche libre estalla el escándalo.

"Increíble... Nunca escuché a nadie que diga que el padre se fue y dejó a los nenes con la mamá... Pero la mamá se va, se quedan con el papá y es tremendo... Una noche contra casi todo el año que mi hermana y yo cuidamos a nuestros hijos cuando sus papás trabajan... Aclarando además que las dos trabajamos y tenemos nuestra empresa. Pero no nacimos hombres, somos mujeres y ahí está el problema", expresó.

Y se despidió dejando una contundente pregunta abierta para conocer la opinión de quienes la sigue.

"¿A qué llamamos igualdad? ¿Por qué la mirada es diferente?", cerró, tan reflexiva como tajante.

Wanda Nara apuntó con todo contra quienes la criticaron por haberse ido de viaje con Zaira y sin sus hijos: "¿A qué llamamos igualdad?"

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece

Por Brand News Team
JUNTOS O NADA

Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece
  • MSHOW - Programa del del 17/06/25 GERÓNIMO RAUCH PRESENTA SU NUEVO SHOW “CINEMA ALL IN”
  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit