ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara apoyó la decisión de Zaira de no mostrar fotos de su hija: "Lo hace para evitarle el dolor de cabeza de los envidiosos"

La modelo salió a bancar la actitud de su hermana a través de su Twitter. ¡Mirá qué dijo!

08 de octubre 2016, 18:05hs
El apoyo de Wanda Nara a Zaira por Twitter (Fotos: Web)
El apoyo de Wanda Nara a Zaira por Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Como buena hermana, salió a bancarla. Luego de que Zaira Nara (28) explicara los motivos por los que no suele mostrar muchas fotos de su hija Malaika (6 meses), fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35), Wanda Nara (29) apoyó a la modelo.

¿Por qué Zaira Nara casi no muestra foto de su hija Malaika? “Para evitarle el dolor de cabeza a los envidiosos”, escribió Wanda en su cuenta personal de Twitter junto a un emoji con los ojos mirando hacia el costado irónicamente.

En una nota a la revista Ohlalá!, en cuya portada de este mes posó dándole el pecho a su beba, Zaira remarcó: “Si fuera por mí, la pondría en la gráfica en Lugones, les mando 150 fotos por minuto a mis amigas, redes sociales privadas, te levantás y hay 15 fotos de Mali de la última media hora. Pero me pasa que también me cuesta poner la foto en una red pública y que tenga 20 mil personas que digan 'cortale el pelo', 'no le pusiste aritos', que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé…".

Para evitarle el dolor de cabeza de los envidiosos 😒 https://t.co/osfwEycN43

— wan (@wanditanara) October 7, 2016

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit