ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara apoyó la decisión de Zaira de no mostrar fotos de su hija: "Lo hace para evitarle el dolor de cabeza de los envidiosos"

La modelo salió a bancar la actitud de su hermana a través de su Twitter. ¡Mirá qué dijo!

08 de octubre 2016, 18:05hs
El apoyo de Wanda Nara a Zaira por Twitter (Fotos: Web)
El apoyo de Wanda Nara a Zaira por Twitter (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Como buena hermana, salió a bancarla. Luego de que Zaira Nara (28) explicara los motivos por los que no suele mostrar muchas fotos de su hija Malaika (6 meses), fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35), Wanda Nara (29) apoyó a la modelo.

¿Por qué Zaira Nara casi no muestra foto de su hija Malaika? “Para evitarle el dolor de cabeza a los envidiosos”, escribió Wanda en su cuenta personal de Twitter junto a un emoji con los ojos mirando hacia el costado irónicamente.

En una nota a la revista Ohlalá!, en cuya portada de este mes posó dándole el pecho a su beba, Zaira remarcó: “Si fuera por mí, la pondría en la gráfica en Lugones, les mando 150 fotos por minuto a mis amigas, redes sociales privadas, te levantás y hay 15 fotos de Mali de la última media hora. Pero me pasa que también me cuesta poner la foto en una red pública y que tenga 20 mil personas que digan 'cortale el pelo', 'no le pusiste aritos', que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé…".

Para evitarle el dolor de cabeza de los envidiosos 😒 https://t.co/osfwEycN43

— wan (@wanditanara) October 7, 2016

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit