Wanda Nara apoyó la decisión de Zaira de no mostrar fotos de su hija: "Lo hace para evitarle el dolor de cabeza de los envidiosos"

La modelo salió a bancar la actitud de su hermana a través de su Twitter. ¡Mirá qué dijo!

El apoyo de Wanda Nara a Zaira por Twitter (Fotos: Web)
El apoyo de Wanda Nara a Zaira por Twitter (Fotos: Web)

Como buena hermana, salió a bancarla. Luego de que Zaira Nara (28) explicara los motivos por los que no suele mostrar muchas fotos de su hija Malaika (6 meses), fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35), Wanda Nara (29) apoyó a la modelo.

¿Por qué Zaira Nara casi no muestra foto de su hija Malaika? “Para evitarle el dolor de cabeza a los envidiosos”, escribió Wanda en su cuenta personal de Twitter junto a un emoji con los ojos mirando hacia el costado irónicamente.

En una nota a la revista Ohlalá!, en cuya portada de este mes posó dándole el pecho a su beba, Zaira remarcó: “Si fuera por mí, la pondría en la gráfica en Lugones, les mando 150 fotos por minuto a mis amigas, redes sociales privadas, te levantás y hay 15 fotos de Mali de la última media hora. Pero me pasa que también me cuesta poner la foto en una red pública y que tenga 20 mil personas que digan 'cortale el pelo', 'no le pusiste aritos', que tiene frío, que tiene calor: tanta gente hablando, tanta energía rara puesta en mi bebé…".