ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Walter Queijeiro, tras las críticas por sus dichos sobre Flor de la Ve: "No podemos vivir en una dictadura del pensamiento"

El periodista se defendió tras la repercusión de sus declaraciones biologicistas sobre la conductora. Video.

15 de enero 2020, 09:40hs
Walter Queijeiro se defendió tras sus lamentables dichos sobre Florencia de la Ve

Walter Queijeiro se tomó unos minutos en Polémica en el Bar para defenderse, tras las críticas recibidas por sus declaraciones sobre Florencia de la Ve. "Tiene documento y la ley la considera mujer, pero biológicamente es un hombre", había dicho el periodista, iniciando una polémica que incluyó un fuerte mensaje de la titular del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), Victoria Donda.

"Yo no ataqué a nadie. No podemos vivir en una dictadura del pensamiento. La exponen (a Florencia de la Ve) a algo que fue realmente muy chiquito de una pregunta, una opinión, muy puntual", minimizó Queijeiro.

“Yo en la nota hablé de que el Ministerio de Educación, en muchos aspectos, deja mucho que desear en cuanto a los contenidos. Cuando fui candidato recorrí varias escuelas donde las directoras carecen de todo programa de contención para con los chicos", continuó sobre su postura contraria a la Educación Sexual Integral en los colegios.

"Pero la ESI se tiene que dar", lo cruzó Chiche Gelblung. "Pero bien dada. No es prioridad en cuanto a la orientación sexual en la primera. Este es un mensaje que te dice 'ojo con lo que dicen o si piensan diferente' porque el Estado, a través de Vicky Donda, está atento para salir a responderte", concluyó el periodista.

Temas de la nota

Walter QueijeiroFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit