ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Volvieron? Fuerte versión de reconciliación entre Eva Bargiela y Facundo Moyano

Karina Iavícoli aseguró en El Diario de Mariana que la expareja está nuevamente junta y relató un encuentro nocturno. La palabra de la modelo a Ciudad.

01 de mayo 2018, 14:11hs
Video Placeholder
Fuerte versión de reconciliación entre Eva Bargiela y Facundo Moyano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de febrero, los rumores de reconciliación comenzaron a unir a Eva Bargiela (25) con Facundo Moyano (33): la revista Pronto aseguró que la expareja se mostró muy cómplice en un boliche de Figuero Alcorta, a pocos días de que el noviazgo del político con Nicole Neumann llegara a su final.  

Sin embargo, la azafata de Guido Kaczka acalló la versión de romance, en diálogo con el semanario: "Coincidimos varias veces en los lugares a los que salimos y seguro esto sigue pasando porque compartimos un grupo de amigos. Y hay buena onda, pero no hay reconciliación", dijo la blonda, remarcando que cada uno seguía con su vida por separado.

Ciudad se comunicó con Eva para saber si se reconcilió con Facundo Moyano, y ella manifestó: "No tengo nada para decir. Saludos", dijo Bargiela, sin desmentir la información.

El tiempo pasó y una fuerte versión volvió a relacionarlos. El lunes 31, Karina Iavícoli relató el encuentro nocturno de la modelo con el político. Y se atrevió a afirmar que se reconciliaron. 

"Ellos no quieren que se sepan que volvieron. Tienen horarios de encuentros extraños. Se ven en la casa de él. Me parece que es él el que no quiere que se sepan que volvieron", dijo la panelista en El Diario de Mariana, jugando con el enigma. 

Luego, agregó: "El sábado, una y cuarto de la madrugada, calle Bolivar, barrio de San Telmo, Eva Bargiela para un taxi. ¿Atrás quién venia? ¡Facundo Moyano! Salían del palacio Raggio, que es en donde vive él. Los dos estaban vestido de negro. Sí, están juntos Eva Bargiela y Facundo Moyano". 

Con la contundente versión resonando en los medios, Ciudad se comunicó con Eva para saber si volvió a apostar al amor de Moyano, y ella respondió escuetamente: "No tengo nada para decir. Saludos", dijo la diosa, sin negar la información. Según pudo saber este sitio, el sábado Moyano estuvo en la Argentina, luego voló con destino a México para hacer una Maestría en comunicación política. 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
  • Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit