ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Volvieron? Fuerte versión de reconciliación entre Eva Bargiela y Facundo Moyano

Karina Iavícoli aseguró en El Diario de Mariana que la expareja está nuevamente junta y relató un encuentro nocturno. La palabra de la modelo a Ciudad.

01 de mayo 2018, 14:11hs
Video Placeholder
Fuerte versión de reconciliación entre Eva Bargiela y Facundo Moyano
Seguinos en Google

A fines de febrero, los rumores de reconciliación comenzaron a unir a Eva Bargiela (25) con Facundo Moyano (33): la revista Pronto aseguró que la expareja se mostró muy cómplice en un boliche de Figuero Alcorta, a pocos días de que el noviazgo del político con Nicole Neumann llegara a su final.  

Sin embargo, la azafata de Guido Kaczka acalló la versión de romance, en diálogo con el semanario: "Coincidimos varias veces en los lugares a los que salimos y seguro esto sigue pasando porque compartimos un grupo de amigos. Y hay buena onda, pero no hay reconciliación", dijo la blonda, remarcando que cada uno seguía con su vida por separado.

Ciudad se comunicó con Eva para saber si se reconcilió con Facundo Moyano, y ella manifestó: "No tengo nada para decir. Saludos", dijo Bargiela, sin desmentir la información.

El tiempo pasó y una fuerte versión volvió a relacionarlos. El lunes 31, Karina Iavícoli relató el encuentro nocturno de la modelo con el político. Y se atrevió a afirmar que se reconciliaron. 

"Ellos no quieren que se sepan que volvieron. Tienen horarios de encuentros extraños. Se ven en la casa de él. Me parece que es él el que no quiere que se sepan que volvieron", dijo la panelista en El Diario de Mariana, jugando con el enigma. 

Luego, agregó: "El sábado, una y cuarto de la madrugada, calle Bolivar, barrio de San Telmo, Eva Bargiela para un taxi. ¿Atrás quién venia? ¡Facundo Moyano! Salían del palacio Raggio, que es en donde vive él. Los dos estaban vestido de negro. Sí, están juntos Eva Bargiela y Facundo Moyano". 

Con la contundente versión resonando en los medios, Ciudad se comunicó con Eva para saber si volvió a apostar al amor de Moyano, y ella respondió escuetamente: "No tengo nada para decir. Saludos", dijo la diosa, sin negar la información. Según pudo saber este sitio, el sábado Moyano estuvo en la Argentina, luego voló con destino a México para hacer una Maestría en comunicación política. 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit