ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Volvieron? Fuerte versión de reconciliación entre Eva Bargiela y Facundo Moyano

Karina Iavícoli aseguró en El Diario de Mariana que la expareja está nuevamente junta y relató un encuentro nocturno. La palabra de la modelo a Ciudad.

01 de mayo 2018, 14:11hs
Video Placeholder
Fuerte versión de reconciliación entre Eva Bargiela y Facundo Moyano
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de febrero, los rumores de reconciliación comenzaron a unir a Eva Bargiela (25) con Facundo Moyano (33): la revista Pronto aseguró que la expareja se mostró muy cómplice en un boliche de Figuero Alcorta, a pocos días de que el noviazgo del político con Nicole Neumann llegara a su final.  

Sin embargo, la azafata de Guido Kaczka acalló la versión de romance, en diálogo con el semanario: "Coincidimos varias veces en los lugares a los que salimos y seguro esto sigue pasando porque compartimos un grupo de amigos. Y hay buena onda, pero no hay reconciliación", dijo la blonda, remarcando que cada uno seguía con su vida por separado.

Ciudad se comunicó con Eva para saber si se reconcilió con Facundo Moyano, y ella manifestó: "No tengo nada para decir. Saludos", dijo Bargiela, sin desmentir la información.

El tiempo pasó y una fuerte versión volvió a relacionarlos. El lunes 31, Karina Iavícoli relató el encuentro nocturno de la modelo con el político. Y se atrevió a afirmar que se reconciliaron. 

"Ellos no quieren que se sepan que volvieron. Tienen horarios de encuentros extraños. Se ven en la casa de él. Me parece que es él el que no quiere que se sepan que volvieron", dijo la panelista en El Diario de Mariana, jugando con el enigma. 

Luego, agregó: "El sábado, una y cuarto de la madrugada, calle Bolivar, barrio de San Telmo, Eva Bargiela para un taxi. ¿Atrás quién venia? ¡Facundo Moyano! Salían del palacio Raggio, que es en donde vive él. Los dos estaban vestido de negro. Sí, están juntos Eva Bargiela y Facundo Moyano". 

Con la contundente versión resonando en los medios, Ciudad se comunicó con Eva para saber si volvió a apostar al amor de Moyano, y ella respondió escuetamente: "No tengo nada para decir. Saludos", dijo la diosa, sin negar la información. Según pudo saber este sitio, el sábado Moyano estuvo en la Argentina, luego voló con destino a México para hacer una Maestría en comunicación política. 

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Eva BargielaFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Mhoni Vidente, la tarotista que acertó a los finalistas del Mundial Qatar 2022, predijo el resultado de Argentina contra Francia.
¿SERÁ ASÍ?

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
LOS DETALLES

Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos
  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón
  • Bomba en Luzu TV: el acuerdo secreto entre Flor Peña y Nicolás Occhiato después de la polémica
  • Paula Robles rompió el silencio tras el escándalo de Juana Tinelli con Bautista Cuiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit