ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Saccone habló de los prejuicios por su noviazgo: "A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago, lo que está adentro de ese ser"

La actriz se refirió a su relación con el colega Santiago García Rosa, 25 años menor, y cómo tomó las críticas por su romance.

30 de mayo 2016, 18:25hs
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer su romance con Santiago García Rosa (22), Viviana Saccone (47) enfrentó con serenidad las opiniones, tanto las positivas como las críticas por su relación con el actor 25 años más joven.

"A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago (García Rosa). Y lo que me gusta está adentro de ese ser que es Santiago, que es un hombre joven. Uno no va pensando ‘este es grande, este es chico’. Yo no lo pensé".

"Nunca me había pasado que por mi trabajo me buscaran de esa manera. Traté de vivirlo sin darle demasiada importancia, entendiendo que es parte del juego. Y sin hacerme cargo yo de los prejuicios que puedan tener los demás", aseguró Viviana en una entrevista con ExtraShow de Clarin.com.

"A la gente le encanta hablar de cualquier cosa. Un periodista de espectáculos se dirigió a mí diciendo ‘la pendejera’. Me pareció de mal gusto. Esa manera de expresarse habla de él, no de mí", dijo en diálogo con el periodista Juan Abraham, además de contar qué la enamoró del actor.

"A la gente le encanta hablar de cualquier cosa. Un periodista de espectáculos se dirigió a mí diciendo ‘la pendejera’. Me pareció de mal gusto. Esa manera de expresarse habla de él, no de mí".

"A mí no me gustan los jóvenes, me gusta Santiago (García Rosa). Y lo que me gusta está adentro de ese ser que es Santiago, que es un hombre joven. Uno no va pensando ‘este es grande, este es chico’. Yo no lo pensé. Cuando nos hicimos amigos hace muchos años no imaginamos que íbamos a terminar teniendo una relación. Es algo que pasó. Por lo que es él, por lo que soy yo y por lo que los dos entendemos del amor", finalizó la actriz de Los ricos no piden permiso.

Temas de la nota

Viviana SacconeSantiago García Rosa

Más notas sobre Espectáculos

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit