ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violento escándalo en un teatro donde actuó Dalma Maradona: las imágenes de la agresión a la prensa

La actriz protagonizó por única vez una obra en Timbre 4 y se produjeron tumultos luego de que se cortara la luz y desconocidos atacaran periodistas.

29 de junio 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Las imágenes del escándalo con la prensa en la obra de teatro de Dalma Maradona
Seguinos en Google

Lo que pretendía ser la cobertura de Conejo blanco, conejo rojo, una obra de teatro experimental que Dalma Maradona (31) protagonizó por primera y única vez, se convirtió en un verdadero escándalo, con empujones, gritos y agresiones a la prensa presente. El hecho sucedió en Timbre 4, en el barrio de Almagro, y comenzó luego de que la sala se quedara sorpresivamente sin luz.

Uno de los periodistas agredidos fue el notero de Los Ángeles de la Mañana, y Ángel de Brito resumió los sucesos: “Fue increíble lo que pasó ayer en la cobertura de una obra de teatro, no había ningún escándalo ni nada raro. Todo empezó porque Dalma invitó a sus seguidores en las redes sociales, y obvio que sabe que si lo publica va a ir la prensa”.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

“En el medio de la obra, se cortó la luz. No en el teatro, sino en el barrio. Como se cortó la luz, la gente que estaba en la sala, con toda la familia de Dalma, con Claudia Villafañe, Gianinna, los suegros y el marido de Dalma, salieron a un patio. Entonces, la prensa encendió las cámaras y les empezaron a preguntar por cómo estaba Diego, qué pasó con la descompostura que tuvo… Hicieron las notas durante el apagón, se suponía que iban a seguir con la obra. No se sabía bien...”, continuó el conductor.

En referencia a las imágenes de FarandulaShow.com y la propia labor periodística del movilero del programa, De Brito contó: “Se armó tal despelote, empezaron los empujones a pedir que saquen las cámaras y las apaguen, que pasó eso que se vio. Es inaudito. ¡Estaban viendo una obra de teatro!”.

Hasta el momento, los agresores se negaron a identificarse ante las consultas de los periodistas y desde la producción de la obra negaron que fueran empleados del teatro. Al final, Angel de Brito reveló: "No fue Dalma, fue la gente esta la que empezó a empujar, a correr los micrófonos, tapar las cámaras. Dalma dio las notas como siempre y después se fue un poco enojada".

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Angel de BritoDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit