ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violento escándalo en un teatro donde actuó Dalma Maradona: las imágenes de la agresión a la prensa

La actriz protagonizó por única vez una obra en Timbre 4 y se produjeron tumultos luego de que se cortara la luz y desconocidos atacaran periodistas.

29 de junio 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Las imágenes del escándalo con la prensa en la obra de teatro de Dalma Maradona
Seguinos en Google

Lo que pretendía ser la cobertura de Conejo blanco, conejo rojo, una obra de teatro experimental que Dalma Maradona (31) protagonizó por primera y única vez, se convirtió en un verdadero escándalo, con empujones, gritos y agresiones a la prensa presente. El hecho sucedió en Timbre 4, en el barrio de Almagro, y comenzó luego de que la sala se quedara sorpresivamente sin luz.

Uno de los periodistas agredidos fue el notero de Los Ángeles de la Mañana, y Ángel de Brito resumió los sucesos: “Fue increíble lo que pasó ayer en la cobertura de una obra de teatro, no había ningún escándalo ni nada raro. Todo empezó porque Dalma invitó a sus seguidores en las redes sociales, y obvio que sabe que si lo publica va a ir la prensa”.

View this post on Instagram

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona)

“En el medio de la obra, se cortó la luz. No en el teatro, sino en el barrio. Como se cortó la luz, la gente que estaba en la sala, con toda la familia de Dalma, con Claudia Villafañe, Gianinna, los suegros y el marido de Dalma, salieron a un patio. Entonces, la prensa encendió las cámaras y les empezaron a preguntar por cómo estaba Diego, qué pasó con la descompostura que tuvo… Hicieron las notas durante el apagón, se suponía que iban a seguir con la obra. No se sabía bien...”, continuó el conductor.

En referencia a las imágenes de FarandulaShow.com y la propia labor periodística del movilero del programa, De Brito contó: “Se armó tal despelote, empezaron los empujones a pedir que saquen las cámaras y las apaguen, que pasó eso que se vio. Es inaudito. ¡Estaban viendo una obra de teatro!”.

Hasta el momento, los agresores se negaron a identificarse ante las consultas de los periodistas y desde la producción de la obra negaron que fueran empleados del teatro. Al final, Angel de Brito reveló: "No fue Dalma, fue la gente esta la que empezó a empujar, a correr los micrófonos, tapar las cámaras. Dalma dio las notas como siempre y después se fue un poco enojada".

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Angel de BritoDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit