Vin Diesel y su conmovedora dedicatoria a Paul Walker, al recibir un premio por Rápido y Furioso 7

El actor se quebró en los People's Choice Awards al recibir el galardón a Mejor Película y le dedicó unas palabras a su amigo fallecido.

Vin Diesel recordó a Paul Walker al recibir un premio por Rápido y Furioso 7

La tragedia sacudió al equipo de Rápido y Furioso 7 y al mundo entero cuando en 2013 Paul Walker falleció en un accidente automovilístico. Tras el shock, los productores recurrieron a profesionales en efectos especiales para poder terminar la película, que se estrenó recién el año pasado.

"Esto ha sido un trabajo de amor. Mi único mensaje para ustedes es que siempre se sorprenderán de lo que puede lograr el amor. Cuando no queríamos volver a filmar tras la tragedia, fue el amor de todos combinado que nos llevó a seguir hasta el final. Y ahora estoy aquí frente a ustedes escuchando que fue su película favorita".

Emocionado, Vin Diesel fue el encargado de subir al escenario en los People's Choice Awards para recibir el premio a Mejor Película y se tomó unos minutos para reflexionar sobre lo que significó la partida de su amigo. "Esto ha sido un trabajo de amor. Mi único mensaje para ustedes es que siempre se sorprenderán de lo que puede lograr el amor. Cuando no queríamos volver a filmar tras la tragedia, fue el amor de todos combinado que nos llevó a seguir hasta el final. Y ahora estoy aquí frente a ustedes escuchando que fue su película favorita", afirmó.

Para terminar su discurso el actor cantó See you again, canción principal de Rápido y Furioso 7, dedicada a la memoria de Paul Walker. "Ha sido un largo día sin ti, amigo, pero te contaré todo cuando te vuelva a ver", entonó.

Mirá el recuerdo de Vin Diesel para su amigo Paul Walker en los People's Choice Awards.