ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vin Diesel y su conmovedora dedicatoria a Paul Walker, al recibir un premio por Rápido y Furioso 7

El actor se quebró en los People's Choice Awards al recibir el galardón a Mejor Película y le dedicó unas palabras a su amigo fallecido.

07 de enero 2016, 19:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tragedia sacudió al equipo de Rápido y Furioso 7 y al mundo entero cuando en 2013 Paul Walker falleció en un accidente automovilístico. Tras el shock, los productores recurrieron a profesionales en efectos especiales para poder terminar la película, que se estrenó recién el año pasado.

"Esto ha sido un trabajo de amor. Mi único mensaje para ustedes es que siempre se sorprenderán de lo que puede lograr el amor. Cuando no queríamos volver a filmar tras la tragedia, fue el amor de todos combinado que nos llevó a seguir hasta el final. Y ahora estoy aquí frente a ustedes escuchando que fue su película favorita".

Emocionado, Vin Diesel fue el encargado de subir al escenario en los People's Choice Awards para recibir el premio a Mejor Película y se tomó unos minutos para reflexionar sobre lo que significó la partida de su amigo. "Esto ha sido un trabajo de amor. Mi único mensaje para ustedes es que siempre se sorprenderán de lo que puede lograr el amor. Cuando no queríamos volver a filmar tras la tragedia, fue el amor de todos combinado que nos llevó a seguir hasta el final. Y ahora estoy aquí frente a ustedes escuchando que fue su película favorita", afirmó.

Para terminar su discurso el actor cantó See you again, canción principal de Rápido y Furioso 7, dedicada a la memoria de Paul Walker. "Ha sido un largo día sin ti, amigo, pero te contaré todo cuando te vuelva a ver", entonó.

Mirá el recuerdo de Vin Diesel para su amigo Paul Walker en los People's Choice Awards.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Paul WalkerVin Diesel

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit