ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper tierno de Benjamín Rojas cantando con su hijita: "¿A quién salió?"

El actor quiso grabarse cantando y tocando la guitarra, pero la nena se adueñó de la escena e hizo de las suyas.

22 de enero 2021, 08:11hs
Rita se sumó al show improvisado de su papá.
Rita se sumó al show improvisado de su papá.
Seguinos en Google

Si bien Benjamín Rojas está enfocadísimo en su carrera de actor, es amante de la música. De hecho, cuando actuó en Rebelde Way, formó parte de la banda del icónico grupo de adolescentes, Erreway.

Por eso, le encanta cantar y tocar la guitarra en su casa. A veces, se graba y comparte los videos a través de la red para compartir una pizca de su otra pasión con sus seguidores. De hecho, esta vez sumó a su hijita Rita (2) para que lo acompañara.

Cuando su papá comenzó a tocar el instrumento, la nena empezó a "cantar" casi a los gritos. Acto siguiente, caminó hacia donde estaba el celular grabando y se puso en primer plano mientras disfrutaba de la música.

Divertido, Benjamín se sintió opacado y lanzó una divertida pregunta. "Siempre a proscenio robando, ¿a quién salió?", se preguntó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Benja Rojas (@rojas_benja)

¡Muy linda!

Las más leídas

1

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Foto de Instagram y eltrece.
"ÉL ESTÁ..."

Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani
  • Impactante cambio de look de Muna Pauls Cherri: el antes y después que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit