ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper tierno de Benjamín Rojas cantando con su hijita: "¿A quién salió?"

El actor quiso grabarse cantando y tocando la guitarra, pero la nena se adueñó de la escena e hizo de las suyas.

22 de enero 2021, 08:11hs
Rita se sumó al show improvisado de su papá.
Rita se sumó al show improvisado de su papá.
Seguinos en Google

Si bien Benjamín Rojas está enfocadísimo en su carrera de actor, es amante de la música. De hecho, cuando actuó en Rebelde Way, formó parte de la banda del icónico grupo de adolescentes, Erreway.

Por eso, le encanta cantar y tocar la guitarra en su casa. A veces, se graba y comparte los videos a través de la red para compartir una pizca de su otra pasión con sus seguidores. De hecho, esta vez sumó a su hijita Rita (2) para que lo acompañara.

Cuando su papá comenzó a tocar el instrumento, la nena empezó a "cantar" casi a los gritos. Acto siguiente, caminó hacia donde estaba el celular grabando y se puso en primer plano mientras disfrutaba de la música.

Divertido, Benjamín se sintió opacado y lanzó una divertida pregunta. "Siempre a proscenio robando, ¿a quién salió?", se preguntó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Benja Rojas (@rojas_benja)

¡Muy linda!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit