El video prohibido de dos pilotos de TC y una promotora de automovilismo que se viralizó por WhatsApp: escándalo en la Web

Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis se filmaron teniendo relaciones sexuales con una promotora y las imágenes se filtraron. Los sponsors podrían retirarles su apoyo.

Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis sufrieron la filtración de un video prohibido. (Foto: Web)
Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis sufrieron la filtración de un video prohibido. (Foto: Web)

La última fecha del automovilismo tuvo como destino Concordia, ciudad de Entre Ríos adonde fueron a competir Mauro Giallombardo (26, piloto de Top Race) y Juan Bautista De Benedictis (29, piloto de TC). Pero ambos corredores fueron noticia por algo que no tiene nada que ver con lo estrictamente deportivo.

En las últimas horas se viralizaron dos videos prohibidos de Giallombardo y De Benedictis teniendo sexo con una promotora de automovilismo. Incluso en las imágenes se escucha a los corredores dedicarle la filmación a un colega "que se lo perdió".

A raíz de este episodio, según pudo saber Ciudad.com, Giallombardo y De Benedictis podrían tener problemas con los sponsors que figuran en sus respectivo autos, lo que haría peligrar su continuidad en la temporada.