ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de La Princesita Karina recién despierta y desde la cama: "Hoy madrugué. ¡Buen día!"

La cantante compartió en Instagram Stories una grabación en la que se la ve casual, poco después de abrir los ojos a la mañana.

09 de marzo 2018, 18:53hs
Video Placeholder
El video de La Princesita Karina recién despierta y desde la cama
Seguinos en Google

Dueña de un talento increíble para el canto y referente de la cumbia, La Princesita Karina  deleita a sus seguidores con videos donde se la ve entonando distintos hits a capela. Pero además, la artista comparte momentos en la intimidad de su casa. 

Coqueta como toda mujer pero sin prejuicios para mostrar su belleza al natural, la cantante subió a Instagram Stories una grabación recién despierta y desde la cama: "Hoy madrugué. ¡Buen día!", escribió en la publicación.

En las imágenes, Karina lució su costado más casual, con dos trencitas y en pijama, mientas mira hacia la cámara de su celular y hasta no le teme a un primer plano de su rostro, a poco de abrir sus ojos a la mañana. 

¡Mirá el video de La Princesita Karina recién despierta desde la cama!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

La Princesita Karina

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit