Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video del momento en el que Pampita y Roberto García Moritán elegían el nombre de Ana a pura emoción

En un adelanto de Siendo Pampita, el reality de la conductora, mostraron el conmovedor momento.

Pampita y Roberto García Moritán eligen el nombre de Ana a pura emoción: el video

A casi un año del nacimiento de Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, el reality show que sigue a la conductora de El Hotel de los Famosos mostrará un momento súper íntimo: el momento del parto en el que eligieron llamar “Ana” a su hija.

“No teníamos que hablar mucho. Con la mirada nos dijimos todo y no hubo opción”, confiesa la modelo, mientras en el adelanto de la segunda temporada de Siendo Pampita (Paramount+) ponen dulces imágenes de la pareja con la beba.

“¿Cómo le ponemos? ¿Le ponemos como yo?”, pregunta Carolina, al recibir la consulta sobre el nombre en la clínica, minutos después de dar a luz. “Le vamos a poner ‘Ana’”, responde, sonriente, mientras asegura que “se tenía que llamar así”. “Estoy 100% seguro, mi amor”, dice el empreario, mientras besan y se miman los tres con su hija.

"Es un nombre que a mi papá le encantaba, que me había elegido especialmente para mí. Es ‘la favorecida por Dios’ y los que somos favorecidos somos nosotros".

ASÍ FUE EL MOMENTO EN EL QUE PAMPITA ELIGIÓ “ANA”, COMO EL NOMBRE DE SU HIJA

“Me emociona que esté de vuelta ese nombre en la familia”, cuenta, sensibilizada sobre el especial significado que tiene.

“Es un nombre que a mi papá le encantaba, que me había elegido especialmente para mí y que yo no pude elegir en la vida. Tiene significados muy lindos”, cuenta.

“Es ‘la favorecida por Dios’ y los que somos favorecidos somos nosotros”, concluyó, sobre el nombre de su beba.