ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del momento en el que Pampita y Roberto García Moritán elegían el nombre de Ana a pura emoción

En un adelanto de Siendo Pampita, el reality de la conductora, mostraron el conmovedor momento.

05 de junio 2022, 12:59hs
Video Placeholder
Pampita y Roberto García Moritán eligen el nombre de Ana a pura emoción: el video
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un año del nacimiento de Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, el reality show que sigue a la conductora de El Hotel de los Famosos mostrará un momento súper íntimo: el momento del parto en el que eligieron llamar “Ana” a su hija.

“No teníamos que hablar mucho. Con la mirada nos dijimos todo y no hubo opción”, confiesa la modelo, mientras en el adelanto de la segunda temporada de Siendo Pampita (Paramount+) ponen dulces imágenes de la pareja con la beba.

“¿Cómo le ponemos? ¿Le ponemos como yo?”, pregunta Carolina, al recibir la consulta sobre el nombre en la clínica, minutos después de dar a luz. “Le vamos a poner ‘Ana’”, responde, sonriente, mientras asegura que “se tenía que llamar así”. “Estoy 100% seguro, mi amor”, dice el empreario, mientras besan y se miman los tres con su hija.

"Es un nombre que a mi papá le encantaba, que me había elegido especialmente para mí. Es ‘la favorecida por Dios’ y los que somos favorecidos somos nosotros".

ASÍ FUE EL MOMENTO EN EL QUE PAMPITA ELIGIÓ “ANA”, COMO EL NOMBRE DE SU HIJA

“Me emociona que esté de vuelta ese nombre en la familia”, cuenta, sensibilizada sobre el especial significado que tiene.

“Es un nombre que a mi papá le encantaba, que me había elegido especialmente para mí y que yo no pude elegir en la vida. Tiene significados muy lindos”, cuenta.

“Es ‘la favorecida por Dios’ y los que somos favorecidos somos nosotros”, concluyó, sobre el nombre de su beba.

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánRoberto García MoritánSiendo Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit