ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Ivana Nadal que generó indignación: "Tratate bien y el Covid no te toca, amigo; te lo prometo"

La modelo volvió a generar polémica por sus dichos sobre el coronavirus y su “receta” para escaparse de él.

28 de diciembre 2020, 11:03hs
Ivana Nadal, siempre polémica: "Tenés que serte fiel, tratate bien y el Covid no te toca, amigo"

Desde que Ivana Nadal decidió mantenerse alejada de los medios se volcó a difundir su cambio de filosofía de vida a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, sus opiniones fueron cuestionadísimas cuando comenzó a hablar del Covid-19 y ahora, de vacaciones en Brasil, volvió a dar que hablar.

“¿Cómo fortalezco mi sistema inmunológico?", empezó diciendo desde sus stories. "Primero que nada, prestándote atención. Fijate qué te está faltando, seguramente la base de todo sea valorarte, sentirte alguien en la vida, levantarte y desearte un buen día, como la persona que más amás en el mundo", aseguró.

"Tenés que serte fiel, saber que sos la única persona que realmente sabe lo que te está pasando y lo que necesitás. Entonces empezá por vos, tratate bien, hace lo mismo con los demás y el Covid no te toca, amigo. Te lo prometo", lanzó Ivana Nadal, generando indignación y burlas en las redes sociales por sus irresponsables dichos sobre la pandemia y la crisis sanitaria.

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit