ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video y fotos de Diego Torres en el Obelisco: presentó la canción de la Copa América

El cantante estrenó Creo en América, el himno oficial del torneo continental de fútbol que se jugará en la Argentina.

27 de mayo 2011, 15:41hs
Seguinos en Google

La Copa América ya empieza a vivirse en las calles. Más precisamente en la intersección de las Avenidas 9 de Julio y Corrientes, donde este mediodía Diego Torres presentó Creo en América, la canción oficial del torneo continental de fútbol que se disputará en la Argentina.

Ante una gran cantidad de gente reunida en derredor del Obelisco, entre curiosos que pasaban por allí y seguidores que fueron especialmente a escuchar al cantante, se hizo el puntapié musical de la Copa, que arrancará oficialmente el 1º de julio.

El tema se grabó en Miami y presenta una fusión de sonidos autóctonos como el charango, con bases y coros modernos. Su letra se basa en la idea de "América como un sólo continente", donde se intenta dejar atrás cualquier diferencias de Sur, Centro y Norte en pos de la unión.

Diego Torres volverá a cantar el himno oficial el viernes 1º de julio, en la inauguración oficial de la Copa América, en el Estadio Unico de La Plata. Allí lo hará junto a la banada colombiana Choc Quib Town y la brasileña Ivete Sangalo. ¡A jugar!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit