ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video y fotos de Diego Torres en el Obelisco: presentó la canción de la Copa América

El cantante estrenó Creo en América, el himno oficial del torneo continental de fútbol que se jugará en la Argentina.

27 de mayo 2011, 15:41hs
Seguinos en Google

La Copa América ya empieza a vivirse en las calles. Más precisamente en la intersección de las Avenidas 9 de Julio y Corrientes, donde este mediodía Diego Torres presentó Creo en América, la canción oficial del torneo continental de fútbol que se disputará en la Argentina.

Ante una gran cantidad de gente reunida en derredor del Obelisco, entre curiosos que pasaban por allí y seguidores que fueron especialmente a escuchar al cantante, se hizo el puntapié musical de la Copa, que arrancará oficialmente el 1º de julio.

El tema se grabó en Miami y presenta una fusión de sonidos autóctonos como el charango, con bases y coros modernos. Su letra se basa en la idea de "América como un sólo continente", donde se intenta dejar atrás cualquier diferencias de Sur, Centro y Norte en pos de la unión.

Diego Torres volverá a cantar el himno oficial el viernes 1º de julio, en la inauguración oficial de la Copa América, en el Estadio Unico de La Plata. Allí lo hará junto a la banada colombiana Choc Quib Town y la brasileña Ivete Sangalo. ¡A jugar!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit