ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video y fotos de Diego Torres en el Obelisco: presentó la canción de la Copa América

El cantante estrenó Creo en América, el himno oficial del torneo continental de fútbol que se jugará en la Argentina.

27 de mayo 2011, 15:41hs

La Copa América ya empieza a vivirse en las calles. Más precisamente en la intersección de las Avenidas 9 de Julio y Corrientes, donde este mediodía Diego Torres presentó Creo en América, la canción oficial del torneo continental de fútbol que se disputará en la Argentina.

Ante una gran cantidad de gente reunida en derredor del Obelisco, entre curiosos que pasaban por allí y seguidores que fueron especialmente a escuchar al cantante, se hizo el puntapié musical de la Copa, que arrancará oficialmente el 1º de julio.

El tema se grabó en Miami y presenta una fusión de sonidos autóctonos como el charango, con bases y coros modernos. Su letra se basa en la idea de "América como un sólo continente", donde se intenta dejar atrás cualquier diferencias de Sur, Centro y Norte en pos de la unión.

Diego Torres volverá a cantar el himno oficial el viernes 1º de julio, en la inauguración oficial de la Copa América, en el Estadio Unico de La Plata. Allí lo hará junto a la banada colombiana Choc Quib Town y la brasileña Ivete Sangalo. ¡A jugar!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit