ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video y fotos de Diego Torres en el Obelisco: presentó la canción de la Copa América

El cantante estrenó Creo en América, el himno oficial del torneo continental de fútbol que se jugará en la Argentina.

27 de mayo 2011, 15:41hs
Seguinos en Google

La Copa América ya empieza a vivirse en las calles. Más precisamente en la intersección de las Avenidas 9 de Julio y Corrientes, donde este mediodía Diego Torres presentó Creo en América, la canción oficial del torneo continental de fútbol que se disputará en la Argentina.

Ante una gran cantidad de gente reunida en derredor del Obelisco, entre curiosos que pasaban por allí y seguidores que fueron especialmente a escuchar al cantante, se hizo el puntapié musical de la Copa, que arrancará oficialmente el 1º de julio.

El tema se grabó en Miami y presenta una fusión de sonidos autóctonos como el charango, con bases y coros modernos. Su letra se basa en la idea de "América como un sólo continente", donde se intenta dejar atrás cualquier diferencias de Sur, Centro y Norte en pos de la unión.

Diego Torres volverá a cantar el himno oficial el viernes 1º de julio, en la inauguración oficial de la Copa América, en el Estadio Unico de La Plata. Allí lo hará junto a la banada colombiana Choc Quib Town y la brasileña Ivete Sangalo. ¡A jugar!

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit