ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video y fotos de Diego Torres en el Obelisco: presentó la canción de la Copa América

El cantante estrenó Creo en América, el himno oficial del torneo continental de fútbol que se jugará en la Argentina.

27 de mayo 2011, 15:41hs
Seguinos en Google

La Copa América ya empieza a vivirse en las calles. Más precisamente en la intersección de las Avenidas 9 de Julio y Corrientes, donde este mediodía Diego Torres presentó Creo en América, la canción oficial del torneo continental de fútbol que se disputará en la Argentina.

Ante una gran cantidad de gente reunida en derredor del Obelisco, entre curiosos que pasaban por allí y seguidores que fueron especialmente a escuchar al cantante, se hizo el puntapié musical de la Copa, que arrancará oficialmente el 1º de julio.

El tema se grabó en Miami y presenta una fusión de sonidos autóctonos como el charango, con bases y coros modernos. Su letra se basa en la idea de "América como un sólo continente", donde se intenta dejar atrás cualquier diferencias de Sur, Centro y Norte en pos de la unión.

Diego Torres volverá a cantar el himno oficial el viernes 1º de julio, en la inauguración oficial de la Copa América, en el Estadio Unico de La Plata. Allí lo hará junto a la banada colombiana Choc Quib Town y la brasileña Ivete Sangalo. ¡A jugar!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit