ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la emotiva ceremonia de casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

El periodista Diego Leuco compartió en las redes imágenes del momento en el que los novios daban el "sí".

23 de abril 2022, 22:52hs
Video Placeholder
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se convirtieron en marido y mujer: el video de la emotiva ceremonia
Seguinos en Google

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio sellaron sus dos años de amor con un increíble casamiento que se celebró este 23 de abril en El Dok Haras (ubicado en Exaltación de la Cruz) rodeado de familiares y seres queridos.

Y en medio de la felicidad de los recién casados, el periodista Diego Leuco –uno de los más de 100 invitados que asistieron al casamiento- compartió en las redes imágenes de la emotiva ceremonia.

“Se casa Lanata. Alianza y beso”, escribió Leuco en su cuenta personal de Instagram junto a las imágenes donde se ve a los novios poniéndose los anillos y coronando el momento con un dulce beso: “Era un tierno al final”, agregó.

JORGE LANATA SE CASÓ POR IGLESIA POR PRIMERA VEZ

Si bien Lanata -que es padre de Bárbara y Lola, frutos de sus relaciones con la productora Andrea Rodríguez y con Sarah Stewart Brown- ya había formado otras parejas, esta es la primera vez que dio el “sí” en una Iglesia: “Estoy enamoradísimo. Cuando nos vimos por segunda vez nos quedamos hablando como dos horas, tenía gente esperando y los clavé”, había dicho el conductor, el año pasado, en una íntima charla con Juana Viale para La noche de Mirtha Legrand.

Por su parte, Elba enviudó en 2012 tras la muerte de Alejandro Mazzeo, con quien tuvo dos hijos: Valentino (14) y Allegra (12). La abogada lució un modelo exclusivo que Gino Bogani diseñó para ella en forma presencial.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataDiego Leuco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit