Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video de la emotiva ceremonia de casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

El periodista Diego Leuco compartió en las redes imágenes del momento en el que los novios daban el "sí". 

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se convirtieron en marido y mujer: el video de la emotiva ceremonia

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio sellaron sus dos años de amor con un increíble casamiento que se celebró este 23 de abril en El Dok Haras (ubicado en Exaltación de la Cruz) rodeado de familiares y seres queridos.

Y en medio de la felicidad de los recién casados, el periodista Diego Leuco –uno de los más de 100 invitados que asistieron al casamiento- compartió en las redes imágenes de la emotiva ceremonia.

Se casa Lanata. Alianza y beso”, escribió Leuco en su cuenta personal de Instagram junto a las imágenes donde se ve a los novios poniéndose los anillos y coronando el momento con un dulce beso: “Era un tierno al final”, agregó.

JORGE LANATA SE CASÓ POR IGLESIA POR PRIMERA VEZ

Si bien Lanata -que es padre de Bárbara y Lola, frutos de sus relaciones con la productora Andrea Rodríguez y con Sarah Stewart Brown- ya había formado otras parejas, esta es la primera vez que dio el “sí” en una Iglesia: “Estoy enamoradísimo. Cuando nos vimos por segunda vez nos quedamos hablando como dos horas, tenía gente esperando y los clavé”, había dicho el conductor, el año pasado, en una íntima charla con Juana Viale para La noche de Mirtha Legrand.

Por su parte, Elba enviudó en 2012 tras la muerte de Alejandro Mazzeo, con quien tuvo dos hijos: Valentino (14) y Allegra (12). La abogada lució un modelo exclusivo que Gino Bogani diseñó para ella en forma presencial.