ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Damian Basile de Bake Off ¿que podría opacar su título de campeón?

En Hay que ver mostraron al ganador del reality en un programa gastronómico de la televisión de Rosario. ¡Mirá!

06 de julio 2020, 18:19hs
Video Placeholder
La polémica respuesta de Damián Basile de Bake off cuando lo presentaron en un programa de TV de Rosario
Seguinos en Google

La polémica por el pasado de los finalistas de Bake off Argentina quedó en tela de juicio luego de que se supiera que Samanta Casais trabajó como empleada en un restaurante, y que de hecho tuvo una pastelería San Telmo. Por esto mismo, la producción decidió quitarle el premio de 600.000 pesos y la cocina equipada, y se lo cedió a Damián Pier Basile, quien había sido segundo en el reality.

Sin embargo, el pasado de Damián también genera preguntas, ya que en agosto de 2017 ya tenía publicaciones en su perfil de Instagram donde mostraba una fabulosa torta y además convocaba a sus seguidores a participar de un sorteo gastronómico que ejecutaba en su cuenta de Facebook: Keik Pastel. Y en Hay que ver, José María Listorti reveló: "Damián no trabajó como jefe de pastelería como Samanta, pero trabajó en un restaurante como cocinero".

Aunque lo más llamativo fue la aparición del video de su participación en Cocinando ideas, el programa de la reconocida pastelera Eileen Schmidt, que en YouTube estaba fechado el 21 de noviembre. Por esas épocas, el rosarino estaba en las instancias finales del reality que condujo Paula Chaves, ya que los 17 capítulos se grabaron entre agosto y diciembre del año pasado. En este sentido, y ante las repercusiones que tuvo este video, Damián Basile aclaró en una nota con Por si las moscas que la grabación fue posterior al concurso de Telefe, y que asistió con permiso del canal.

"Damián fue alumno mío en mis talleres de pastelería y panadería para aficionados. Es un placer que ahora sea mi ayudante, mi asistente. Ahí me va a ayudar él a mí”, anunció Eileen Schmidt al presentarlo. Pero si eso no fuera lo suficientemente sugestivo, la respuesta de Damian fue por demás elocuente: “Gracias por invitarme de nuevo”.

Esta inquietante información salió a la luz en Hay que ver, donde Lourdes Sánchez acotó: “Me metí en el vivo de Instagram que Damián hizo con Lizardo Ponce, y lo que dijo fue que quiere enseñar pastelería con Agustina Guz. Y creo que para enseñar, mínimamente tenés que saber”. Es más, Damián Pier Basile y Agustina Guz ya lanzaron su emprendimiento gastronómico conjunto, que se llama Espacio De a dos.

El video de Damian Basile de Bake Off ¿que podría opacar su título de campeón?
El video de Damian Basile de Bake Off ¿que podría opacar su título de campeón?

Leé también

El jurado de Bake Off Argentina consagró campeón a Damián

Al final, el jurado de Bake Off descalificó a Samanta Casais y Damián Basile ganó el título de "gran pastelero"

Damián les agradeció a sus fans por el aguante.

Damián Basile lanzó un contundente mensaje a sus fans, tras coronarse campeón de Bake Off: "Enfoquémonos en lo bueno"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Damián de Bake OffDamián Pier Basile

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit