ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Chano Charpentier en pleno show que generó preocupación: "Estaba en otro plano, desestabilizado"

Florencia Rodríguez, la psicóloga que registró las imágenes, dio detalles del estado de salud del exlíder de Tan Biónica en Mañanísima.

21 de marzo 2022, 11:33hs
Video Placeholder
El video de Chano Charpentier en pleno show que generó preocupación
Seguinos en Google

La salud de Chano Charpentier alertó a sus fanáticos: el sábado pasado, el cantante se presentó el Teatro Gran Ituzaingó y las imágenes del artista, con falta de estabilidad y lucidez sobre el escenario, lo convirtieron en TT (trending topic) en Twitter y generaron fueron preocupación.

A 8 meses de ser baleado en el abdomen por un policía, tras padecer un brote psicótico, el exlíder de Tan Biónica volvió a preocupar a sus seguidores y familiares, por el modo en el que terminó el show, "desorientado y olvidándose las letras de sus canciones", según detalló la psicóloga Florencia Rodríguez en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"En ese tema, que se llama Loca, escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad", dijo la psicóloga.

LA PSICÓLOGA FLORENCIA RODRÍGUEZ ANALIZÓ A CHANO TRAS VERLO EN EL SHOW

Con el video de Chano en pantalla, la psicóloga Florencia Rodríguez dio detalles del estado físico y mental del cantante: "Yo fui a verlo como fan. Yo grabé el video".

"En ese tema, que se llama Loca, nadie entendía lo que estaba pasando. Escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad y cada vez estaba peor", afirmó la profesional.

Analizando la historia de Chano con las drogas, Rodríguez continuó: "Una persona que padece consumo problemático es una persona que no puede tolerar la angustia. En el fondo, puede ser una persona que se sienta vacía, sola".

En ese marco, la psicóloga expresó una fuerte idea al respecto: "Creo que hay personas que quieren vivir, y hay personas que no. Las personas que no quieren hacen cosas que atentan contra su propia vida. Chano tuvo varios accidentes. Cuando consume, consume en exceso. Y termina exponiéndose como este fin de semana. Podría haber suspendido el show".

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Chano CharpentierMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit