ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Chano Charpentier en pleno show que generó preocupación: "Estaba en otro plano, desestabilizado"

Florencia Rodríguez, la psicóloga que registró las imágenes, dio detalles del estado de salud del exlíder de Tan Biónica en Mañanísima.

21 de marzo 2022, 11:33hs
Video Placeholder
El video de Chano Charpentier en pleno show que generó preocupación
Seguinos en Google

La salud de Chano Charpentier alertó a sus fanáticos: el sábado pasado, el cantante se presentó el Teatro Gran Ituzaingó y las imágenes del artista, con falta de estabilidad y lucidez sobre el escenario, lo convirtieron en TT (trending topic) en Twitter y generaron fueron preocupación.

A 8 meses de ser baleado en el abdomen por un policía, tras padecer un brote psicótico, el exlíder de Tan Biónica volvió a preocupar a sus seguidores y familiares, por el modo en el que terminó el show, "desorientado y olvidándose las letras de sus canciones", según detalló la psicóloga Florencia Rodríguez en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"En ese tema, que se llama Loca, escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad", dijo la psicóloga.

LA PSICÓLOGA FLORENCIA RODRÍGUEZ ANALIZÓ A CHANO TRAS VERLO EN EL SHOW

Con el video de Chano en pantalla, la psicóloga Florencia Rodríguez dio detalles del estado físico y mental del cantante: "Yo fui a verlo como fan. Yo grabé el video".

"En ese tema, que se llama Loca, nadie entendía lo que estaba pasando. Escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad y cada vez estaba peor", afirmó la profesional.

Analizando la historia de Chano con las drogas, Rodríguez continuó: "Una persona que padece consumo problemático es una persona que no puede tolerar la angustia. En el fondo, puede ser una persona que se sienta vacía, sola".

En ese marco, la psicóloga expresó una fuerte idea al respecto: "Creo que hay personas que quieren vivir, y hay personas que no. Las personas que no quieren hacen cosas que atentan contra su propia vida. Chano tuvo varios accidentes. Cuando consume, consume en exceso. Y termina exponiéndose como este fin de semana. Podría haber suspendido el show".

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Chano CharpentierMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit