ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Chano Charpentier en pleno show que generó preocupación: "Estaba en otro plano, desestabilizado"

Florencia Rodríguez, la psicóloga que registró las imágenes, dio detalles del estado de salud del exlíder de Tan Biónica en Mañanísima.

21 de marzo 2022, 11:33hs
Video Placeholder
El video de Chano Charpentier en pleno show que generó preocupación
Seguinos en Google

La salud de Chano Charpentier alertó a sus fanáticos: el sábado pasado, el cantante se presentó el Teatro Gran Ituzaingó y las imágenes del artista, con falta de estabilidad y lucidez sobre el escenario, lo convirtieron en TT (trending topic) en Twitter y generaron fueron preocupación.

A 8 meses de ser baleado en el abdomen por un policía, tras padecer un brote psicótico, el exlíder de Tan Biónica volvió a preocupar a sus seguidores y familiares, por el modo en el que terminó el show, "desorientado y olvidándose las letras de sus canciones", según detalló la psicóloga Florencia Rodríguez en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"En ese tema, que se llama Loca, escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad", dijo la psicóloga.

LA PSICÓLOGA FLORENCIA RODRÍGUEZ ANALIZÓ A CHANO TRAS VERLO EN EL SHOW

Con el video de Chano en pantalla, la psicóloga Florencia Rodríguez dio detalles del estado físico y mental del cantante: "Yo fui a verlo como fan. Yo grabé el video".

"En ese tema, que se llama Loca, nadie entendía lo que estaba pasando. Escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad y cada vez estaba peor", afirmó la profesional.

Analizando la historia de Chano con las drogas, Rodríguez continuó: "Una persona que padece consumo problemático es una persona que no puede tolerar la angustia. En el fondo, puede ser una persona que se sienta vacía, sola".

En ese marco, la psicóloga expresó una fuerte idea al respecto: "Creo que hay personas que quieren vivir, y hay personas que no. Las personas que no quieren hacen cosas que atentan contra su propia vida. Chano tuvo varios accidentes. Cuando consume, consume en exceso. Y termina exponiéndose como este fin de semana. Podría haber suspendido el show".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Chano CharpentierMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit