ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Chano Charpentier en pleno show que generó preocupación: "Estaba en otro plano, desestabilizado"

Florencia Rodríguez, la psicóloga que registró las imágenes, dio detalles del estado de salud del exlíder de Tan Biónica en Mañanísima.

21 de marzo 2022, 11:33hs
Video Placeholder
El video de Chano Charpentier en pleno show que generó preocupación
Seguinos en Google

La salud de Chano Charpentier alertó a sus fanáticos: el sábado pasado, el cantante se presentó el Teatro Gran Ituzaingó y las imágenes del artista, con falta de estabilidad y lucidez sobre el escenario, lo convirtieron en TT (trending topic) en Twitter y generaron fueron preocupación.

A 8 meses de ser baleado en el abdomen por un policía, tras padecer un brote psicótico, el exlíder de Tan Biónica volvió a preocupar a sus seguidores y familiares, por el modo en el que terminó el show, "desorientado y olvidándose las letras de sus canciones", según detalló la psicóloga Florencia Rodríguez en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"En ese tema, que se llama Loca, escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad", dijo la psicóloga.

LA PSICÓLOGA FLORENCIA RODRÍGUEZ ANALIZÓ A CHANO TRAS VERLO EN EL SHOW

Con el video de Chano en pantalla, la psicóloga Florencia Rodríguez dio detalles del estado físico y mental del cantante: "Yo fui a verlo como fan. Yo grabé el video".

"En ese tema, que se llama Loca, nadie entendía lo que estaba pasando. Escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad y cada vez estaba peor", afirmó la profesional.

Analizando la historia de Chano con las drogas, Rodríguez continuó: "Una persona que padece consumo problemático es una persona que no puede tolerar la angustia. En el fondo, puede ser una persona que se sienta vacía, sola".

En ese marco, la psicóloga expresó una fuerte idea al respecto: "Creo que hay personas que quieren vivir, y hay personas que no. Las personas que no quieren hacen cosas que atentan contra su propia vida. Chano tuvo varios accidentes. Cuando consume, consume en exceso. Y termina exponiéndose como este fin de semana. Podría haber suspendido el show".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Chano CharpentierMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit