ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Chano Charpentier en pleno show que generó preocupación: "Estaba en otro plano, desestabilizado"

Florencia Rodríguez, la psicóloga que registró las imágenes, dio detalles del estado de salud del exlíder de Tan Biónica en Mañanísima.

21 de marzo 2022, 11:33hs
Video Placeholder
El video de Chano Charpentier en pleno show que generó preocupación
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Chano Charpentier alertó a sus fanáticos: el sábado pasado, el cantante se presentó el Teatro Gran Ituzaingó y las imágenes del artista, con falta de estabilidad y lucidez sobre el escenario, lo convirtieron en TT (trending topic) en Twitter y generaron fueron preocupación.

A 8 meses de ser baleado en el abdomen por un policía, tras padecer un brote psicótico, el exlíder de Tan Biónica volvió a preocupar a sus seguidores y familiares, por el modo en el que terminó el show, "desorientado y olvidándose las letras de sus canciones", según detalló la psicóloga Florencia Rodríguez en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"En ese tema, que se llama Loca, escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad", dijo la psicóloga.

LA PSICÓLOGA FLORENCIA RODRÍGUEZ ANALIZÓ A CHANO TRAS VERLO EN EL SHOW

Con el video de Chano en pantalla, la psicóloga Florencia Rodríguez dio detalles del estado físico y mental del cantante: "Yo fui a verlo como fan. Yo grabé el video".

"En ese tema, que se llama Loca, nadie entendía lo que estaba pasando. Escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad y cada vez estaba peor", afirmó la profesional.

Analizando la historia de Chano con las drogas, Rodríguez continuó: "Una persona que padece consumo problemático es una persona que no puede tolerar la angustia. En el fondo, puede ser una persona que se sienta vacía, sola".

En ese marco, la psicóloga expresó una fuerte idea al respecto: "Creo que hay personas que quieren vivir, y hay personas que no. Las personas que no quieren hacen cosas que atentan contra su propia vida. Chano tuvo varios accidentes. Cuando consume, consume en exceso. Y termina exponiéndose como este fin de semana. Podría haber suspendido el show".

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Chano CharpentierMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Foto web e Instagram de María Susini.
¿QUÉ PASÓ?

María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

Qué son y cómo se preparan los spatzles, la guarnición perfecta para un guiso. Foto. Cucinare TV
Cocina internacional

Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana
  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit