Las fotos de Wanda Nara (31), disfrutando de unas relajadas vacaciones con Mauro Icardi (25) en Ibiza, generaron despiadadas críticas en las redes sociales. Algunos usuarios hicieron foco en la silueta de la blonda en bikini, al natural y sin una pincelada de Photoshop, y emitieron desafortunados comentarios.
Recién llegada a Buenos Aires, Nara le mandó un video casero a Connie Ansaldi, mostrando su cuerpo con un traje de baño enterizo, con el que respondió a las numerosas críticas.
"Poné el video, Wanda está mostrando cómo está su cuerpo", dijo Vero Lozano en Cortá por Lozano, mientras las imágenes salían al aire.
Tras sostener que las fotos de Wanda en la playa estaban retocadas maliciosamente, Connie acotó: "Ven que las piernas no están todas poceadas... Las piernas no son 'Combate de los pozos', como le habían puesto".
Sin embargo, la conductora y el resto del panel la chicanearon a Ansaldi, dado que en el video exclusivo que le mandó Wanda no se veía bien su cuerpo y el plano era bastante alejado. "Chicos, pónganle la marca de agua de Cortá por Lozanos porque se va a viralizar", bromeó Vero. Y Connie se defendió, con humor: "Me mandó eso, yo qué sé. Querés que le diga clavate el traje de baño en el toto, date vuelta, hacé una pirueta. La próxima vez vayan a laburar ustedes".



Foto: Grosby Group.