ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Agustina Kämpfer, paseando con su bebé... ¡en patines!

La periodista complementó su tarde de paseo con Juan con el deporte y lo compartió en Instagram.

13 de enero 2018, 15:22hs
El video de Agustina Kämpfer, paseando con su bebé... ¡en patines!
El video de Agustina Kämpfer, paseando con su bebé... ¡en patines!
Seguinos en Google

Lejos de lo convencional, Agustina Kämpfer (36) es una madre moderna y muy canchera. Pocos días atrás, la periodista decidió complementar el paseo de su hijo, Juan, de dos meses y medio, con el deporte. 

Sí, Kämpfer se puso los patines, agarró el moderno cochecito de su bebé y salió a disfrutar de la puesta del sol en movimiento. “Estamos tan listos para Hit The Road. Patinaje sobre ruedas. Madre e hijo. Deportes. Juntos”, escribió Agustina, junto a un video que subió a Instagram en el que se la ve patinando, con su bebé a bordo.  

Kämpfer se convirtió en madre el 20 de octubre junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que vive en México desde el 2001, con quien la pelirroja lleva varios años de amistad.  

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit