ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Agustina Kämpfer, paseando con su bebé... ¡en patines!

La periodista complementó su tarde de paseo con Juan con el deporte y lo compartió en Instagram.

13 de enero 2018, 15:22hs
El video de Agustina Kämpfer, paseando con su bebé... ¡en patines!
El video de Agustina Kämpfer, paseando con su bebé... ¡en patines!
Seguinos en

Lejos de lo convencional, Agustina Kämpfer (36) es una madre moderna y muy canchera. Pocos días atrás, la periodista decidió complementar el paseo de su hijo, Juan, de dos meses y medio, con el deporte. 

Sí, Kämpfer se puso los patines, agarró el moderno cochecito de su bebé y salió a disfrutar de la puesta del sol en movimiento. “Estamos tan listos para Hit The Road. Patinaje sobre ruedas. Madre e hijo. Deportes. Juntos”, escribió Agustina, junto a un video que subió a Instagram en el que se la ve patinando, con su bebé a bordo.  

Kämpfer se convirtió en madre el 20 de octubre junto a Agustín Badaracco (37), un chef argentino que vive en México desde el 2001, con quien la pelirroja lleva varios años de amistad.  

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit