ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis reveló el momento en el que se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo

La vedette estuvo en el living de Susana Giménez junto a su bebé, Salvador Uriel, de siete meses.

29 de julio 2019, 00:38hs
Fuerte confesión de Vicky Xipolitakis sobre cuando se dio cuenta de que Javier Naselli no amaba a su hijo
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis estuvo en el living de Susana Giménez y contó detalles de la denuncia por violencia de género contra su marido, Javier Naselli, padre de su bebé, Salvador (7 meses). “Pasaron muchas cosas, fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. Estaba sometida”, aseguró la vedette en el ciclo de Telefe.

Luego, Vicky reveló el instante en el que se dio cuenta que su marido no amaba a su bebé. “Ahora está Fernando Burlando y va a acomodar todo. Te lo juro por Salvador. Me di cuenta de que no lo quiere al bebé. Lo único que le importa a él es la plata”, comenzó.

"Me di cuenta que no lo quiere al bebé cuando volví de denunciarlo y había cambiado todas las cerraduras. Nos dejó en la calle al bebé y a mí con frío y hambre".

“Me di cuenta de que no lo quiere cuando volví de denunciarlo y había cambiado todas las cerraduras de la casa. Nos dejó afuera hasta las cinco de la mañana. Nos dejó en la calle al bebé y a mí con frío y hambre”, relató Xipolitakis.

“Se llevó nuestra plata y algunos ahorros míos. Nos dejó en la calle. Pero bueno, acá está mamá que siempre hizo de papá y lo voy a solucionar de alguna manera”, aseguró y concluyó con una fuerte frase: “Me voy a volver a casar, pero con alguien que me ame de verdad”.

Temas de la nota

Susana GiménezVicky XipolitakisJavier NaselliSalvador Uriel Naselli

Más notas sobre Espectáculos

Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit