ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis "reveló" cómo consiguió que un hombre le regalara un lujoso 0km sin hacer nada: "Yo siempre decía que quería ese auto y mi mente es muy poderosa"

La Griega contó que un íntimo amigo se enamoró de ella y le obsequió un Audi a cambio de nada: "Nunca tocaría a una persona por lo material".

22 de septiembre 2015, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Crease o no en la explicación que dio Vicky Xipolitakis para justificar la obtención de su lujoso auto, lo cierto es que consiguió casi todos los objetivos que se puso en la vida. Es que, de visita por Morfi, todos a la mesa, la Griega contó cómo fue que un productor de Family, obra de teatro encabezada por Aníbal Pachano en el que tuvo un paso fugaz, le regaló un vehículo alemán de altísima gama, sin hacer nada.

En respuesta a una pregunta de Gerardo Rozín, la vedette aseguró: "Me regalaron un auto. Lo material me puede seducir, pero no me enamora. Nunca tocaría a una persona por lo material. Me enamora que me sorprendan". Ante la repregunta, Xipolitakis se explayó: "Era una persona que yo quería mucho de verdad, era mi amigo. Me empezó a conocer, compartimos muchos momentos juntos y se terminó enamorando. Amigo con cero derechos, nunca me tocó un pelo".

"Yo siempre dije que si tenía un auto iba a ser un Audi, sino, sigo manejando el Audi (sic). Lo tenía en mi mente, no sé por qué. Mi mente es muy poderosa, muy fuerte y cuando se me mete algo en la cabeza, hasta que no se cumpla, no paro. Cuando no se da creo que es porque la persona se cansó y dejó de luchar, uno se lo tiene que proponer y todo se consigue. Mi mente de verdad tiene mucha fuerza, por eso a veces me da miedo pensar. Por eso no pienso, ja, ja. Ahí está el secreto".

Lo llamativo fue cuando la vedette explicó cómo (ella cree que) consiguió ese tremendo obsequio: "Yo siempre dije que si tenía un auto, iba a ser un Audi. Lo tenía en mi mente, no sé por qué. Mi mente es muy poderosa, muy fuerte y cuando se me mete algo en la cabeza, hasta que no se cumpla, no paro. Cuando no se da, creo que es porque la persona se cansó y dejó de luchar, uno se lo tiene que proponer y todo se consigue. Mi mente de verdad tiene mucha fuerza, por eso a veces me da miedo pensar. Por eso no pienso, ja, ja. Ahí está el secreto". En fin...

Pero todo no fue tan sencillo, sino que un segundo caballero involucrado en la historia intervino, hasta que todo marchó sobre ruedas."Otra persona se enamoró, vino y me dijo que me iba a dar un auto y le dije que veíamos la manera, si por canje o algo. La cosa es que ese chico no tenía nada que ver con la automotriz, quería algo a cambio. Se lo comenté a mi amigo y él dijo que nadie me iba a regalar nada, que si me regalaban algo iba a ser él. Al día siguiente fuimos a la concesionaria y me lo regaló. Nunca me tocó un pelo, después se terminó yendo y cansando, porque dijo que nunca recibió nada y dio mucho. El auto está a mi nombre. Hace poquito le pregunté si quiere el auto, capaz él estaba caliente en ese momento y era toda su plata, no sé. Pero no me contestó, así que ahora el auto está en el taller", afirmó (?) Victoria Xipolitakis, con su desparpajo habitual.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit