ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis "reveló" cómo consiguió que un hombre le regalara un lujoso 0km sin hacer nada: "Yo siempre decía que quería ese auto y mi mente es muy poderosa"

La Griega contó que un íntimo amigo se enamoró de ella y le obsequió un Audi a cambio de nada: "Nunca tocaría a una persona por lo material".

22 de septiembre 2015, 18:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Crease o no en la explicación que dio Vicky Xipolitakis para justificar la obtención de su lujoso auto, lo cierto es que consiguió casi todos los objetivos que se puso en la vida. Es que, de visita por Morfi, todos a la mesa, la Griega contó cómo fue que un productor de Family, obra de teatro encabezada por Aníbal Pachano en el que tuvo un paso fugaz, le regaló un vehículo alemán de altísima gama, sin hacer nada.

En respuesta a una pregunta de Gerardo Rozín, la vedette aseguró: "Me regalaron un auto. Lo material me puede seducir, pero no me enamora. Nunca tocaría a una persona por lo material. Me enamora que me sorprendan". Ante la repregunta, Xipolitakis se explayó: "Era una persona que yo quería mucho de verdad, era mi amigo. Me empezó a conocer, compartimos muchos momentos juntos y se terminó enamorando. Amigo con cero derechos, nunca me tocó un pelo".

"Yo siempre dije que si tenía un auto iba a ser un Audi, sino, sigo manejando el Audi (sic). Lo tenía en mi mente, no sé por qué. Mi mente es muy poderosa, muy fuerte y cuando se me mete algo en la cabeza, hasta que no se cumpla, no paro. Cuando no se da creo que es porque la persona se cansó y dejó de luchar, uno se lo tiene que proponer y todo se consigue. Mi mente de verdad tiene mucha fuerza, por eso a veces me da miedo pensar. Por eso no pienso, ja, ja. Ahí está el secreto".

Lo llamativo fue cuando la vedette explicó cómo (ella cree que) consiguió ese tremendo obsequio: "Yo siempre dije que si tenía un auto, iba a ser un Audi. Lo tenía en mi mente, no sé por qué. Mi mente es muy poderosa, muy fuerte y cuando se me mete algo en la cabeza, hasta que no se cumpla, no paro. Cuando no se da, creo que es porque la persona se cansó y dejó de luchar, uno se lo tiene que proponer y todo se consigue. Mi mente de verdad tiene mucha fuerza, por eso a veces me da miedo pensar. Por eso no pienso, ja, ja. Ahí está el secreto". En fin...

Pero todo no fue tan sencillo, sino que un segundo caballero involucrado en la historia intervino, hasta que todo marchó sobre ruedas."Otra persona se enamoró, vino y me dijo que me iba a dar un auto y le dije que veíamos la manera, si por canje o algo. La cosa es que ese chico no tenía nada que ver con la automotriz, quería algo a cambio. Se lo comenté a mi amigo y él dijo que nadie me iba a regalar nada, que si me regalaban algo iba a ser él. Al día siguiente fuimos a la concesionaria y me lo regaló. Nunca me tocó un pelo, después se terminó yendo y cansando, porque dijo que nunca recibió nada y dio mucho. El auto está a mi nombre. Hace poquito le pregunté si quiere el auto, capaz él estaba caliente en ese momento y era toda su plata, no sé. Pero no me contestó, así que ahora el auto está en el taller", afirmó (?) Victoria Xipolitakis, con su desparpajo habitual.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit