ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su picante frase ¡en la cara de Javier Naselli!: "El amor se demuestra con actitudes, no con palabras"

La mediática lanzó ácidas ironías contra su esposo en una nota con LAM, luego de haber anotado a Salvador en el registro civil.

03 de enero 2019, 12:05hs
Video Placeholder
Los palitos de Vicky Xipolitakis a Javier Naselli en Los Ángeles de la Mañana, ¡con él delante!
Seguinos en Google

Dos semanas atrás Vicky Xipolitakis (32) provocó una fuerte alarma cuando denunció a su esposo ante el 911 por “violencia verbal”, en el marco de una discusión familiar que tuvo como testigo a Salvador, el bebé recién nadico de la pareja. Sin embargo, a las pocas horas de abandonar el hogar, Javier Naselli (54) regresó y se inició el proceso de reconciliación conyugal.

En este contexto, en el primer día hábil de 2019 la mediática y el financista fueron a anotar a su hijo a un registro civil dentro de un shopping porteño. Pero en medio de una nota con LAM, la griega dejó en claro que todavía falta mucho para que la relación vuelva a la normalidad. Si bien el notero insistió con sus preguntas a Naselli respecto del episodio de violencia por el que ella lo trató de "demente", el empresario se excusó en que no le "gusta mucho la televisión" y no respondió sobre el tema.

Eso sí, antes sonrió cuando habló sobre Salvador: “Estoy muy bien, muy contento. Sacamos la partida de nacimiento. Por supuesto que estoy enamorado de Vicky”.

Sin embargo, a pesar de la cordialidad de las palabras de su esposo, Vicky le lanzó dos ácido palitos y él permaneció inmutable. “El amor se demuestra con actitudes, no con palabras”, arrancó luego de que el periodista le recordara las románticas palabras de Javier. Entonces, el cronista bromeó: “Javier, ¡teléfono!”.

Ahí, Vicky Xipolitakis subió la apuesta con su picante ironía contra Javier Naselli: "Teléfono, Javier. Que los tiene apagados los teléfonos, Javier". Al final, Vicky se sinceró cuando le preguntaron si estaba todo bien con su esposo: “Por ahora (está todo bien). Veremos con el tiempo...”.

Leé también

¿Reconciliados? Vicky Xipolitakis y su Año Nuevo junto a Javier Naselli, su marido, y su bebé

Vicky Xipolitakis se mostró en Año Nuevo junto a su bebé y su marido, Javier Naselli: ¿definitivamente reconciliados?

naselli

Vicky Xipolitakis se reencontró con Javier Naselli tras denunciarlo: su reacción cuando le preguntaron si hay reconciliación

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit