ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su picante frase ¡en la cara de Javier Naselli!: "El amor se demuestra con actitudes, no con palabras"

La mediática lanzó ácidas ironías contra su esposo en una nota con LAM, luego de haber anotado a Salvador en el registro civil.

03 de enero 2019, 12:05hs
Video Placeholder
Los palitos de Vicky Xipolitakis a Javier Naselli en Los Ángeles de la Mañana, ¡con él delante!
Seguinos en Google

Dos semanas atrás Vicky Xipolitakis (32) provocó una fuerte alarma cuando denunció a su esposo ante el 911 por “violencia verbal”, en el marco de una discusión familiar que tuvo como testigo a Salvador, el bebé recién nadico de la pareja. Sin embargo, a las pocas horas de abandonar el hogar, Javier Naselli (54) regresó y se inició el proceso de reconciliación conyugal.

En este contexto, en el primer día hábil de 2019 la mediática y el financista fueron a anotar a su hijo a un registro civil dentro de un shopping porteño. Pero en medio de una nota con LAM, la griega dejó en claro que todavía falta mucho para que la relación vuelva a la normalidad. Si bien el notero insistió con sus preguntas a Naselli respecto del episodio de violencia por el que ella lo trató de "demente", el empresario se excusó en que no le "gusta mucho la televisión" y no respondió sobre el tema.

Eso sí, antes sonrió cuando habló sobre Salvador: “Estoy muy bien, muy contento. Sacamos la partida de nacimiento. Por supuesto que estoy enamorado de Vicky”.

Sin embargo, a pesar de la cordialidad de las palabras de su esposo, Vicky le lanzó dos ácido palitos y él permaneció inmutable. “El amor se demuestra con actitudes, no con palabras”, arrancó luego de que el periodista le recordara las románticas palabras de Javier. Entonces, el cronista bromeó: “Javier, ¡teléfono!”.

Ahí, Vicky Xipolitakis subió la apuesta con su picante ironía contra Javier Naselli: "Teléfono, Javier. Que los tiene apagados los teléfonos, Javier". Al final, Vicky se sinceró cuando le preguntaron si estaba todo bien con su esposo: “Por ahora (está todo bien). Veremos con el tiempo...”.

Leé también

¿Reconciliados? Vicky Xipolitakis y su Año Nuevo junto a Javier Naselli, su marido, y su bebé

Vicky Xipolitakis se mostró en Año Nuevo junto a su bebé y su marido, Javier Naselli: ¿definitivamente reconciliados?

naselli

Vicky Xipolitakis se reencontró con Javier Naselli tras denunciarlo: su reacción cuando le preguntaron si hay reconciliación

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit