ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su picante frase ¡en la cara de Javier Naselli!: "El amor se demuestra con actitudes, no con palabras"

La mediática lanzó ácidas ironías contra su esposo en una nota con LAM, luego de haber anotado a Salvador en el registro civil.

03 de enero 2019, 12:05hs
Video Placeholder
Los palitos de Vicky Xipolitakis a Javier Naselli en Los Ángeles de la Mañana, ¡con él delante!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos semanas atrás Vicky Xipolitakis (32) provocó una fuerte alarma cuando denunció a su esposo ante el 911 por “violencia verbal”, en el marco de una discusión familiar que tuvo como testigo a Salvador, el bebé recién nadico de la pareja. Sin embargo, a las pocas horas de abandonar el hogar, Javier Naselli (54) regresó y se inició el proceso de reconciliación conyugal.

En este contexto, en el primer día hábil de 2019 la mediática y el financista fueron a anotar a su hijo a un registro civil dentro de un shopping porteño. Pero en medio de una nota con LAM, la griega dejó en claro que todavía falta mucho para que la relación vuelva a la normalidad. Si bien el notero insistió con sus preguntas a Naselli respecto del episodio de violencia por el que ella lo trató de "demente", el empresario se excusó en que no le "gusta mucho la televisión" y no respondió sobre el tema.

Eso sí, antes sonrió cuando habló sobre Salvador: “Estoy muy bien, muy contento. Sacamos la partida de nacimiento. Por supuesto que estoy enamorado de Vicky”.

Sin embargo, a pesar de la cordialidad de las palabras de su esposo, Vicky le lanzó dos ácido palitos y él permaneció inmutable. “El amor se demuestra con actitudes, no con palabras”, arrancó luego de que el periodista le recordara las románticas palabras de Javier. Entonces, el cronista bromeó: “Javier, ¡teléfono!”.

Ahí, Vicky Xipolitakis subió la apuesta con su picante ironía contra Javier Naselli: "Teléfono, Javier. Que los tiene apagados los teléfonos, Javier". Al final, Vicky se sinceró cuando le preguntaron si estaba todo bien con su esposo: “Por ahora (está todo bien). Veremos con el tiempo...”.

Leé también

¿Reconciliados? Vicky Xipolitakis y su Año Nuevo junto a Javier Naselli, su marido, y su bebé

Vicky Xipolitakis se mostró en Año Nuevo junto a su bebé y su marido, Javier Naselli: ¿definitivamente reconciliados?

naselli

Vicky Xipolitakis se reencontró con Javier Naselli tras denunciarlo: su reacción cuando le preguntaron si hay reconciliación

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: captura Telefe)
Momento viral

Despedida de Leo messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

Messi volvió a unir a Lourdes Sánchez y al Chato Prada tras su escandalosa separación (capturas de Instagram)
SON FAMILIA

El inesperado gesto de Lourdes Sánchez con el Chato Prada tras su escandalosa separación

¡El desafío de los $5.000 en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío de los $5.000 en HQD!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Leo messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole
  • Morena Rial se reunió con sus dos hijos por primera vez: así fue el emotivo momento según Alejandro Cipolla
  • El inesperado gesto de Lourdes Sánchez con el Chato Prada tras su escandalosa separación
  • ¡El desafío de los $5.000 en HQD!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit