ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y su picante frase ¡en la cara de Javier Naselli!: "El amor se demuestra con actitudes, no con palabras"

La mediática lanzó ácidas ironías contra su esposo en una nota con LAM, luego de haber anotado a Salvador en el registro civil.

03 de enero 2019, 12:05hs
Video Placeholder
Los palitos de Vicky Xipolitakis a Javier Naselli en Los Ángeles de la Mañana, ¡con él delante!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos semanas atrás Vicky Xipolitakis (32) provocó una fuerte alarma cuando denunció a su esposo ante el 911 por “violencia verbal”, en el marco de una discusión familiar que tuvo como testigo a Salvador, el bebé recién nadico de la pareja. Sin embargo, a las pocas horas de abandonar el hogar, Javier Naselli (54) regresó y se inició el proceso de reconciliación conyugal.

En este contexto, en el primer día hábil de 2019 la mediática y el financista fueron a anotar a su hijo a un registro civil dentro de un shopping porteño. Pero en medio de una nota con LAM, la griega dejó en claro que todavía falta mucho para que la relación vuelva a la normalidad. Si bien el notero insistió con sus preguntas a Naselli respecto del episodio de violencia por el que ella lo trató de "demente", el empresario se excusó en que no le "gusta mucho la televisión" y no respondió sobre el tema.

Eso sí, antes sonrió cuando habló sobre Salvador: “Estoy muy bien, muy contento. Sacamos la partida de nacimiento. Por supuesto que estoy enamorado de Vicky”.

Sin embargo, a pesar de la cordialidad de las palabras de su esposo, Vicky le lanzó dos ácido palitos y él permaneció inmutable. “El amor se demuestra con actitudes, no con palabras”, arrancó luego de que el periodista le recordara las románticas palabras de Javier. Entonces, el cronista bromeó: “Javier, ¡teléfono!”.

Ahí, Vicky Xipolitakis subió la apuesta con su picante ironía contra Javier Naselli: "Teléfono, Javier. Que los tiene apagados los teléfonos, Javier". Al final, Vicky se sinceró cuando le preguntaron si estaba todo bien con su esposo: “Por ahora (está todo bien). Veremos con el tiempo...”.

Leé también

¿Reconciliados? Vicky Xipolitakis y su Año Nuevo junto a Javier Naselli, su marido, y su bebé

Vicky Xipolitakis se mostró en Año Nuevo junto a su bebé y su marido, Javier Naselli: ¿definitivamente reconciliados?

naselli

Vicky Xipolitakis se reencontró con Javier Naselli tras denunciarlo: su reacción cuando le preguntaron si hay reconciliación

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Javier NaselliVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
FUERTE

Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SE FUE DE TEMA

La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión

La actriz ícono comparte su look en las redes
MIRÁ

Reapareció la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi: las fotos y una imagen religiosa que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la polémica razón por la que Mariana Muzlera rompió el vínculo con Tini Stoessel
  • Luck Ra y Thalía se unen para una versión cuartetera de “A quién le importa”
  • La China Suárez recreó su propio video tras la polémica con Mauro Icardi: así es la nueva versión
  • Hilary Duff llega a Argentina por primera vez: cuándo es el show y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit