Vicky Xipolitakis cumplió el sueño de Eloy en el cuarto rojo de GH: masajes hot y un lance que "asustó" a la Griega

La vedette ingresó al reality como una sorpresa para el participante y lo esperó vestida sólo con un baby doll. El video.

Vicky Xipolitakis sorprendió a Eloy en el cuarto rojo de Gran Hermano

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Eloy hizo un pedido en su cuenta de Twitter, red social que lo tiene como uno de los usuarios más populares de Argentina: conocer a Vicky Xipolitakis. La producción del reality show cumplió su deseo y la Griega entró para volver realidad su fantasía.

"¿Me puedo subir a la colchoneta?", le propuso Eloy, apenas ella se bajó su atuendo en la camilla. La respuesta de Vicky llegó con un estruendoso "no".

Vestida con un baby doll negro y súper escotada, la vedette esperó exuberante en el Cuarto Rojo al participante. Y a pesar de que Eloy la recibió con pocas palabras, su cuerpo dio cuenta de su felicidad, en una charla que fue tomando calor y que terminó con el joven recibiendo masajes de su ídola en una cama especial y preparada para la ocasión. "Se te cumplió el sueño, papi", le dijo juguetona, entre risas. "¡Encima mirá cómo estás!", comentó él, baboso.

Ni lento, ni perezoso, Eloy le quiso devolver el favor y con varias advertencias de Vicky, terminó masajeándola con todo tipo de cremas en su escultural cuerpo. "¿Me puedo subir a la colchoneta?", le propuso, apenas ella se bajó su atuendo en la camilla. Pero la respuesta llegó con un estruendoso "no". 

Fiel a su estilo, Vicky Xipolitakis no pasó inadvertida tampoco para el resto de los concursantes. Después de varios intentos para que Gran Hermano la autorice para conocer toda la casa y a sus habitantes, se contentó con mantener una conversación a los gritos, puerta mediante.

¡Vicky Xipolitakis revolucionó a Eloy y a toda la casa de Gran Hermano!