ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis cumplió el sueño de Eloy en el cuarto rojo de GH: masajes hot y un lance que "asustó" a la Griega

La vedette ingresó al reality como una sorpresa para el participante y lo esperó vestida sólo con un baby doll. El video.

19 de mayo 2015, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Eloy hizo un pedido en su cuenta de Twitter, red social que lo tiene como uno de los usuarios más populares de Argentina: conocer a Vicky Xipolitakis. La producción del reality show cumplió su deseo y la Griega entró para volver realidad su fantasía.

"¿Me puedo subir a la colchoneta?", le propuso Eloy, apenas ella se bajó su atuendo en la camilla. La respuesta de Vicky llegó con un estruendoso "no".

Vestida con un baby doll negro y súper escotada, la vedette esperó exuberante en el Cuarto Rojo al participante. Y a pesar de que Eloy la recibió con pocas palabras, su cuerpo dio cuenta de su felicidad, en una charla que fue tomando calor y que terminó con el joven recibiendo masajes de su ídola en una cama especial y preparada para la ocasión. "Se te cumplió el sueño, papi", le dijo juguetona, entre risas. "¡Encima mirá cómo estás!", comentó él, baboso.

Ni lento, ni perezoso, Eloy le quiso devolver el favor y con varias advertencias de Vicky, terminó masajeándola con todo tipo de cremas en su escultural cuerpo. "¿Me puedo subir a la colchoneta?", le propuso, apenas ella se bajó su atuendo en la camilla. Pero la respuesta llegó con un estruendoso "no". 

Fiel a su estilo, Vicky Xipolitakis no pasó inadvertida tampoco para el resto de los concursantes. Después de varios intentos para que Gran Hermano la autorice para conocer toda la casa y a sus habitantes, se contentó con mantener una conversación a los gritos, puerta mediante.

¡Vicky Xipolitakis revolucionó a Eloy y a toda la casa de Gran Hermano!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit