ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis cumplió el sueño de Eloy en el cuarto rojo de GH: masajes hot y un lance que "asustó" a la Griega

La vedette ingresó al reality como una sorpresa para el participante y lo esperó vestida sólo con un baby doll. El video.

19 de mayo 2015, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Eloy hizo un pedido en su cuenta de Twitter, red social que lo tiene como uno de los usuarios más populares de Argentina: conocer a Vicky Xipolitakis. La producción del reality show cumplió su deseo y la Griega entró para volver realidad su fantasía.

"¿Me puedo subir a la colchoneta?", le propuso Eloy, apenas ella se bajó su atuendo en la camilla. La respuesta de Vicky llegó con un estruendoso "no".

Vestida con un baby doll negro y súper escotada, la vedette esperó exuberante en el Cuarto Rojo al participante. Y a pesar de que Eloy la recibió con pocas palabras, su cuerpo dio cuenta de su felicidad, en una charla que fue tomando calor y que terminó con el joven recibiendo masajes de su ídola en una cama especial y preparada para la ocasión. "Se te cumplió el sueño, papi", le dijo juguetona, entre risas. "¡Encima mirá cómo estás!", comentó él, baboso.

Ni lento, ni perezoso, Eloy le quiso devolver el favor y con varias advertencias de Vicky, terminó masajeándola con todo tipo de cremas en su escultural cuerpo. "¿Me puedo subir a la colchoneta?", le propuso, apenas ella se bajó su atuendo en la camilla. Pero la respuesta llegó con un estruendoso "no". 

Fiel a su estilo, Vicky Xipolitakis no pasó inadvertida tampoco para el resto de los concursantes. Después de varios intentos para que Gran Hermano la autorice para conocer toda la casa y a sus habitantes, se contentó con mantener una conversación a los gritos, puerta mediante.

¡Vicky Xipolitakis revolucionó a Eloy y a toda la casa de Gran Hermano!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit