ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis cumplió el sueño de Eloy en el cuarto rojo de GH: masajes hot y un lance que "asustó" a la Griega

La vedette ingresó al reality como una sorpresa para el participante y lo esperó vestida sólo con un baby doll. El video.

19 de mayo 2015, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Eloy hizo un pedido en su cuenta de Twitter, red social que lo tiene como uno de los usuarios más populares de Argentina: conocer a Vicky Xipolitakis. La producción del reality show cumplió su deseo y la Griega entró para volver realidad su fantasía.

"¿Me puedo subir a la colchoneta?", le propuso Eloy, apenas ella se bajó su atuendo en la camilla. La respuesta de Vicky llegó con un estruendoso "no".

Vestida con un baby doll negro y súper escotada, la vedette esperó exuberante en el Cuarto Rojo al participante. Y a pesar de que Eloy la recibió con pocas palabras, su cuerpo dio cuenta de su felicidad, en una charla que fue tomando calor y que terminó con el joven recibiendo masajes de su ídola en una cama especial y preparada para la ocasión. "Se te cumplió el sueño, papi", le dijo juguetona, entre risas. "¡Encima mirá cómo estás!", comentó él, baboso.

Ni lento, ni perezoso, Eloy le quiso devolver el favor y con varias advertencias de Vicky, terminó masajeándola con todo tipo de cremas en su escultural cuerpo. "¿Me puedo subir a la colchoneta?", le propuso, apenas ella se bajó su atuendo en la camilla. Pero la respuesta llegó con un estruendoso "no". 

Fiel a su estilo, Vicky Xipolitakis no pasó inadvertida tampoco para el resto de los concursantes. Después de varios intentos para que Gran Hermano la autorice para conocer toda la casa y a sus habitantes, se contentó con mantener una conversación a los gritos, puerta mediante.

¡Vicky Xipolitakis revolucionó a Eloy y a toda la casa de Gran Hermano!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Jimena Monteverde disfrutando de Portugal. Fuente: Instagram
VIAJE SOÑADO

Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo

Los  saludos de El Polaco y La Princesita por los 19 años de su hija
DE FESTEJO

Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026
  • Flavio Mendoza presenta La Cúpula: fecha, lugar y entradas para el innovador espacio inmersivo
  • Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo
  • Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit