ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis cumplió el sueño de Eloy en el cuarto rojo de GH: masajes hot y un lance que "asustó" a la Griega

La vedette ingresó al reality como una sorpresa para el participante y lo esperó vestida sólo con un baby doll. El video.

19 de mayo 2015, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Eloy hizo un pedido en su cuenta de Twitter, red social que lo tiene como uno de los usuarios más populares de Argentina: conocer a Vicky Xipolitakis. La producción del reality show cumplió su deseo y la Griega entró para volver realidad su fantasía.

"¿Me puedo subir a la colchoneta?", le propuso Eloy, apenas ella se bajó su atuendo en la camilla. La respuesta de Vicky llegó con un estruendoso "no".

Vestida con un baby doll negro y súper escotada, la vedette esperó exuberante en el Cuarto Rojo al participante. Y a pesar de que Eloy la recibió con pocas palabras, su cuerpo dio cuenta de su felicidad, en una charla que fue tomando calor y que terminó con el joven recibiendo masajes de su ídola en una cama especial y preparada para la ocasión. "Se te cumplió el sueño, papi", le dijo juguetona, entre risas. "¡Encima mirá cómo estás!", comentó él, baboso.

Ni lento, ni perezoso, Eloy le quiso devolver el favor y con varias advertencias de Vicky, terminó masajeándola con todo tipo de cremas en su escultural cuerpo. "¿Me puedo subir a la colchoneta?", le propuso, apenas ella se bajó su atuendo en la camilla. Pero la respuesta llegó con un estruendoso "no". 

Fiel a su estilo, Vicky Xipolitakis no pasó inadvertida tampoco para el resto de los concursantes. Después de varios intentos para que Gran Hermano la autorice para conocer toda la casa y a sus habitantes, se contentó con mantener una conversación a los gritos, puerta mediante.

¡Vicky Xipolitakis revolucionó a Eloy y a toda la casa de Gran Hermano!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit