ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Varano habló por primera vez de su separación, tras 12 años de matrimonio: "Tomamos caminos distintos en la vida"

La conductora contó por qué decidió dar un paso al costado y remarcó que la ruptura se dio en buenos términos.

28 de julio 2020, 10:10hs
Verónica aclaró que se separó en buenos términos.

En El run run del espectáculo (Crónica) contaron que Verónica Varano se separó de Martín Lombardero tras 12 años de matrimonio. Hicieron hincapié en que, además de ya no estar conviviendo, es una separación "de hecho" y no un distanciamiento.

En este contexto, Verónica charló con PrimiciasYa y confirmó la información. Anunció que está soltera y explicó por qué se separó. "Hace casi seis meses que nos separamos, tomamos caminos distintos en la vida y está todo más que bien", afirmó.

"Hace casi seis meses que nos separamos, tomamos caminos distintos en la vida y está todo más que bien".

Además, quiso dejar en claro que la ruptura se dio en buenos términos. "Esta todo perfecto porque Martín es un amor de persona y tuvimos doce años re lindos de matrimonio, no hay mucho más para decir", cerró.

"Esta todo perfecto porque Martín es un amor de persona y tuvimos doce años re lindos de matrimonio, no hay mucho más para decir".

Tras casarse en 2008, Verónica y Martín habían consolidado una familia ensamblada junto con María, Nicolás y Arturo Elsztain, los hijos de ella, e Ignacio y Francisco Lombardero, los de él.

Temas de la nota

Verónica Varano

Más notas sobre Espectáculos

¡VA POR TODO!

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”

EL LISTADO COMPLETO

Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados

¡MIRÁ!

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”
  • Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados
  • Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo
  • Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit