ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda presentó a su nuevo novio: un abogado con quien se irá de vacaciones a las Islas Maldivas

La expareja de Diego Maradona se mostró enamorada de Mario Baudry, con quien pasará varios días paradisíacos.

27 de noviembre 2019, 11:25hs
Verónica y Mario viajarán a Asia tras las fiestas.
Verónica y Mario viajarán a Asia tras las fiestas.
Seguinos en Google

Cuando parecía que la historia de Verónica Ojeda y Diego Maradona había terminado, ella se instaló con el hijo que tienen juntos, Dieguito Fernando, en México. Ni bien el exfutbolista dejó de dirigir el equipo Dorados de Sinaloa y regresó a la Argentina, ella volvió y no se refirió más al papá de su nene.

Es que, finalmente, Verónica le daba otra oportunidad al romance: el abogado Mario Baudry habría sido el pilar fundamental en el que Vero se apoyó durante este último tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Mario Baudry (@mariobaudry)

Muy feliz por este nuevo presente en pareja, ella compartió su primera selfie con a su novio. Junto a la foto, que los muestra súper sonrientes y plenos, Ojeda agregó un montón de emojis de corazones rojos.

Según Primicias Ya, Vero y Mario, una vez pasadas las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se irán de vacaciones a las paradisíacas Islas Maldivas.

El nuevo amor de Ojeda es abogado y contador, especialista en finanzas públicas y derecho tributario, y propietario de la revista La Tecla.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit