ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda presentó a su nuevo novio: un abogado con quien se irá de vacaciones a las Islas Maldivas

La expareja de Diego Maradona se mostró enamorada de Mario Baudry, con quien pasará varios días paradisíacos.

27 de noviembre 2019, 11:25hs
Verónica y Mario viajarán a Asia tras las fiestas.
Verónica y Mario viajarán a Asia tras las fiestas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que la historia de Verónica Ojeda y Diego Maradona había terminado, ella se instaló con el hijo que tienen juntos, Dieguito Fernando, en México. Ni bien el exfutbolista dejó de dirigir el equipo Dorados de Sinaloa y regresó a la Argentina, ella volvió y no se refirió más al papá de su nene.

Es que, finalmente, Verónica le daba otra oportunidad al romance: el abogado Mario Baudry habría sido el pilar fundamental en el que Vero se apoyó durante este último tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by Mario Baudry (@mariobaudry)

Muy feliz por este nuevo presente en pareja, ella compartió su primera selfie con a su novio. Junto a la foto, que los muestra súper sonrientes y plenos, Ojeda agregó un montón de emojis de corazones rojos.

Según Primicias Ya, Vero y Mario, una vez pasadas las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se irán de vacaciones a las paradisíacas Islas Maldivas.

El nuevo amor de Ojeda es abogado y contador, especialista en finanzas públicas y derecho tributario, y propietario de la revista La Tecla.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Verónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit