ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y las dudas sobre la presencia de Maradona en la boda de Dalma : "Creo que va a ir"

La exmujer del Diez habló del gran casamiento que tendrá lugar este fin de semana y del rumor de “faltazo” del astro.

28 de marzo 2018, 11:20hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló de la boda de Dalma Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La súper fiesta de casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli tendrá lugar este sábado 31; y en medio de la gran expectativa por la boda persiste una pregunta: ¿irá Diego Maradona?

Luego de asegurar que pegaría el faltazo si su novia Rocío Oliva no estaba invitada, Dalma viajó a Dubai y acercó posiciones con su papá pero la incertidumbre continúa.

Invitada a Vino para vos, el ciclo que Tomás Dente conduce en KZO, Verónica Ojeda opinó del tema: “Como lo conozco, yo creo que sí, que va a ir. Y lo tiene que hacer. No se puede perder eso. Sacando los problemas que tengo yo con ella. Te hablo como mujer, mamá y expareja de Diego”.

"Es su hija, fue siempre la preferida, entre comillas, de él. Si no lo hace, se va a arrepentir toda la vida. Tiene que venir".

Y agregó: “Siento que no puede perderse eso. Es su hija, fue siempre la preferida, entre comillas, de él. Si no lo hace, se va a arrepentir toda la vida. Tiene que venir. Está peleando internamente con él mismo: si voy me peleo con esta persona, y sino voy me peleo con mi hija. La otra (por Rocío Oliva) es un pájaro carpintero que le pica la cabeza”.

Luego, habló de la ausencia de su hijo Dieguito Fernando en la boda de su hermana: “No fue invitado y por razones obvias: no conoce a su hermana, solo no va a ir obviamente porque es chiquito así que no me sorprendió que no lo invitara. Si lo hubiesen invitado era porque tenían un vínculo y sí lo hubiera dejado ir. Lo lógico sería que vaya con su papá y que después me lo traiga de vuelta. Por ahí viene Diego y dice que lo quiere llevar, ojo”, concluyó, ¿dejando la puerta abierta para que su hijo vaya?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit