ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y las dudas sobre la presencia de Maradona en la boda de Dalma : "Creo que va a ir"

La exmujer del Diez habló del gran casamiento que tendrá lugar este fin de semana y del rumor de “faltazo” del astro.

28 de marzo 2018, 11:20hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló de la boda de Dalma Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La súper fiesta de casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli tendrá lugar este sábado 31; y en medio de la gran expectativa por la boda persiste una pregunta: ¿irá Diego Maradona?

Luego de asegurar que pegaría el faltazo si su novia Rocío Oliva no estaba invitada, Dalma viajó a Dubai y acercó posiciones con su papá pero la incertidumbre continúa.

Invitada a Vino para vos, el ciclo que Tomás Dente conduce en KZO, Verónica Ojeda opinó del tema: “Como lo conozco, yo creo que sí, que va a ir. Y lo tiene que hacer. No se puede perder eso. Sacando los problemas que tengo yo con ella. Te hablo como mujer, mamá y expareja de Diego”.

"Es su hija, fue siempre la preferida, entre comillas, de él. Si no lo hace, se va a arrepentir toda la vida. Tiene que venir".

Y agregó: “Siento que no puede perderse eso. Es su hija, fue siempre la preferida, entre comillas, de él. Si no lo hace, se va a arrepentir toda la vida. Tiene que venir. Está peleando internamente con él mismo: si voy me peleo con esta persona, y sino voy me peleo con mi hija. La otra (por Rocío Oliva) es un pájaro carpintero que le pica la cabeza”.

Luego, habló de la ausencia de su hijo Dieguito Fernando en la boda de su hermana: “No fue invitado y por razones obvias: no conoce a su hermana, solo no va a ir obviamente porque es chiquito así que no me sorprendió que no lo invitara. Si lo hubiesen invitado era porque tenían un vínculo y sí lo hubiera dejado ir. Lo lógico sería que vaya con su papá y que después me lo traiga de vuelta. Por ahí viene Diego y dice que lo quiere llevar, ojo”, concluyó, ¿dejando la puerta abierta para que su hijo vaya?

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit