ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y las dudas sobre la presencia de Maradona en la boda de Dalma : "Creo que va a ir"

La exmujer del Diez habló del gran casamiento que tendrá lugar este fin de semana y del rumor de “faltazo” del astro.

28 de marzo 2018, 11:20hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló de la boda de Dalma Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La súper fiesta de casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli tendrá lugar este sábado 31; y en medio de la gran expectativa por la boda persiste una pregunta: ¿irá Diego Maradona?

Luego de asegurar que pegaría el faltazo si su novia Rocío Oliva no estaba invitada, Dalma viajó a Dubai y acercó posiciones con su papá pero la incertidumbre continúa.

Invitada a Vino para vos, el ciclo que Tomás Dente conduce en KZO, Verónica Ojeda opinó del tema: “Como lo conozco, yo creo que sí, que va a ir. Y lo tiene que hacer. No se puede perder eso. Sacando los problemas que tengo yo con ella. Te hablo como mujer, mamá y expareja de Diego”.

"Es su hija, fue siempre la preferida, entre comillas, de él. Si no lo hace, se va a arrepentir toda la vida. Tiene que venir".

Y agregó: “Siento que no puede perderse eso. Es su hija, fue siempre la preferida, entre comillas, de él. Si no lo hace, se va a arrepentir toda la vida. Tiene que venir. Está peleando internamente con él mismo: si voy me peleo con esta persona, y sino voy me peleo con mi hija. La otra (por Rocío Oliva) es un pájaro carpintero que le pica la cabeza”.

Luego, habló de la ausencia de su hijo Dieguito Fernando en la boda de su hermana: “No fue invitado y por razones obvias: no conoce a su hermana, solo no va a ir obviamente porque es chiquito así que no me sorprendió que no lo invitara. Si lo hubiesen invitado era porque tenían un vínculo y sí lo hubiera dejado ir. Lo lógico sería que vaya con su papá y que después me lo traiga de vuelta. Por ahí viene Diego y dice que lo quiere llevar, ojo”, concluyó, ¿dejando la puerta abierta para que su hijo vaya?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit