Verónica Ojeda y las dudas sobre la presencia de Maradona en la boda de Dalma : "Creo que va a ir"

La exmujer del Diez habló del gran casamiento que tendrá lugar este fin de semana y del rumor de “faltazo” del astro.

Verónica Ojeda habló de la boda de Dalma Maradona

La súper fiesta de casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli tendrá lugar este sábado 31; y en medio de la gran expectativa por la boda persiste una pregunta: ¿irá Diego Maradona?

Luego de asegurar que pegaría el faltazo si su novia Rocío Oliva no estaba invitada, Dalma viajó a Dubai y acercó posiciones con su papá pero la incertidumbre continúa.

Invitada a Vino para vos, el ciclo que Tomás Dente conduce en KZO, Verónica Ojeda opinó del tema: “Como lo conozco, yo creo que sí, que va a ir. Y lo tiene que hacer. No se puede perder eso. Sacando los problemas que tengo yo con ella. Te hablo como mujer, mamá y expareja de Diego”.

"Es su hija, fue siempre la preferida, entre comillas, de él. Si no lo hace, se va a arrepentir toda la vida. Tiene que venir".

Y agregó: “Siento que no puede perderse eso. Es su hija, fue siempre la preferida, entre comillas, de él. Si no lo hace, se va a arrepentir toda la vida. Tiene que venir. Está peleando internamente con él mismo: si voy me peleo con esta persona, y sino voy me peleo con mi hija. La otra (por Rocío Oliva) es un pájaro carpintero que le pica la cabeza”.

Luego, habló de la ausencia de su hijo Dieguito Fernando en la boda de su hermana: “No fue invitado y por razones obvias: no conoce a su hermana, solo no va a ir obviamente porque es chiquito así que no me sorprendió que no lo invitara. Si lo hubiesen invitado era porque tenían un vínculo y sí lo hubiera dejado ir. Lo lógico sería que vaya con su papá y que después me lo traiga de vuelta. Por ahí viene Diego y dice que lo quiere llevar, ojo”, concluyó, ¿dejando la puerta abierta para que su hijo vaya?