ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y las dudas sobre la presencia de Maradona en la boda de Dalma : "Creo que va a ir"

La exmujer del Diez habló del gran casamiento que tendrá lugar este fin de semana y del rumor de “faltazo” del astro.

28 de marzo 2018, 11:20hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló de la boda de Dalma Maradona
Seguinos en Google

La súper fiesta de casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli tendrá lugar este sábado 31; y en medio de la gran expectativa por la boda persiste una pregunta: ¿irá Diego Maradona?

Luego de asegurar que pegaría el faltazo si su novia Rocío Oliva no estaba invitada, Dalma viajó a Dubai y acercó posiciones con su papá pero la incertidumbre continúa.

Invitada a Vino para vos, el ciclo que Tomás Dente conduce en KZO, Verónica Ojeda opinó del tema: “Como lo conozco, yo creo que sí, que va a ir. Y lo tiene que hacer. No se puede perder eso. Sacando los problemas que tengo yo con ella. Te hablo como mujer, mamá y expareja de Diego”.

"Es su hija, fue siempre la preferida, entre comillas, de él. Si no lo hace, se va a arrepentir toda la vida. Tiene que venir".

Y agregó: “Siento que no puede perderse eso. Es su hija, fue siempre la preferida, entre comillas, de él. Si no lo hace, se va a arrepentir toda la vida. Tiene que venir. Está peleando internamente con él mismo: si voy me peleo con esta persona, y sino voy me peleo con mi hija. La otra (por Rocío Oliva) es un pájaro carpintero que le pica la cabeza”.

Luego, habló de la ausencia de su hijo Dieguito Fernando en la boda de su hermana: “No fue invitado y por razones obvias: no conoce a su hermana, solo no va a ir obviamente porque es chiquito así que no me sorprendió que no lo invitara. Si lo hubiesen invitado era porque tenían un vínculo y sí lo hubiera dejado ir. Lo lógico sería que vaya con su papá y que después me lo traiga de vuelta. Por ahí viene Diego y dice que lo quiere llevar, ojo”, concluyó, ¿dejando la puerta abierta para que su hijo vaya?

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit