ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, tras su exabrupto al aire contra Rodrigo Eguillor: "¡Basta, nos tenemos las unas a las otras!"

La conductora se expresó después de estallar contra el joven acusado de abuso. Los mensajes de los famosos a su favor.

05 de diciembre 2018, 09:31hs
Verónica Lozano y Rodrigo Eguillor
Verónica Lozano y Rodrigo Eguillor
Seguinos en

El caso de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro que fue denunciado por abuso por una joven de 22 años, causa indignación. El joven, que fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza mientras daba un móvil a El Diario de Mariana, realizó dos transmisiones en vivo para defenderse que generaron muchísima polémica.

Verónica Lozano se mostró indignada por la actitud de Eguillor y estalló al aire en Cortá por Lozano: “Había una cantidad de causas. La denuncia la hizo tu hermana y ustedes están cursando un proceso judicial. Tienen que llegar los medios. Él igual va con todo, fue contra nuestra productora, amenaza. A nosotros nos chupa la conch... Así te lo digo. Perdónenme si me tienen que sancionar. Porque no podemos tolerar estos tipos que son la mierda misma. No podemos tolerar más, Eguillor, como te llames”, disparó, enojada.

Su fuerte descargo se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde muchos famosos como Carla Peterson, Paula Chaves, Florencia Torrente, Connie Ansaldi, Migue Granados y Clemente Cancela elogiaron su actitud.

Al ver las repercusiones de sus palabras, Vero reflexionó en Instagram: “¡Gracias por todas las palabras de apoyo y aguante! Solo intento vehiculizar el hartazgo y dolor. Nos matan, nos queman, nos violan, nos descuartizan. El aparato judicial no escucha. Somos locas, exageradas y putitas. ¡Basta! ¡Nos tenemos las unas a las otras!¡No estamos solas! #mechupalacon...”.

Vero Lozano, tras su exabrupto al aire contra Rodrigo Eguillor: "¡Basta, nos tenemos las unas a las otras!"
Vero Lozano, tras su exabrupto al aire contra Rodrigo Eguillor: "¡Basta, nos tenemos las unas a las otras!"

Sos tan fenomea @verolozanovl ... te quiero y banco siempre👊🏻♥️ https://t.co/gr66yzdgBd

— PAULA (@paulitachaves) December 4, 2018

Qué capa @verolozanovl, por favorrrrr.

— CC (@clementedeviaje) December 4, 2018

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Verónica LozanoRodrigo Eguillor

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit