ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, tras su exabrupto al aire contra Rodrigo Eguillor: "¡Basta, nos tenemos las unas a las otras!"

La conductora se expresó después de estallar contra el joven acusado de abuso. Los mensajes de los famosos a su favor.

05 de diciembre 2018, 09:31hs
Verónica Lozano y Rodrigo Eguillor
Verónica Lozano y Rodrigo Eguillor
Seguinos en Google

El caso de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro que fue denunciado por abuso por una joven de 22 años, causa indignación. El joven, que fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza mientras daba un móvil a El Diario de Mariana, realizó dos transmisiones en vivo para defenderse que generaron muchísima polémica.

Verónica Lozano se mostró indignada por la actitud de Eguillor y estalló al aire en Cortá por Lozano: “Había una cantidad de causas. La denuncia la hizo tu hermana y ustedes están cursando un proceso judicial. Tienen que llegar los medios. Él igual va con todo, fue contra nuestra productora, amenaza. A nosotros nos chupa la conch... Así te lo digo. Perdónenme si me tienen que sancionar. Porque no podemos tolerar estos tipos que son la mierda misma. No podemos tolerar más, Eguillor, como te llames”, disparó, enojada.

Su fuerte descargo se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde muchos famosos como Carla Peterson, Paula Chaves, Florencia Torrente, Connie Ansaldi, Migue Granados y Clemente Cancela elogiaron su actitud.

Al ver las repercusiones de sus palabras, Vero reflexionó en Instagram: “¡Gracias por todas las palabras de apoyo y aguante! Solo intento vehiculizar el hartazgo y dolor. Nos matan, nos queman, nos violan, nos descuartizan. El aparato judicial no escucha. Somos locas, exageradas y putitas. ¡Basta! ¡Nos tenemos las unas a las otras!¡No estamos solas! #mechupalacon...”.

Vero Lozano, tras su exabrupto al aire contra Rodrigo Eguillor: "¡Basta, nos tenemos las unas a las otras!"
Vero Lozano, tras su exabrupto al aire contra Rodrigo Eguillor: "¡Basta, nos tenemos las unas a las otras!"

Sos tan fenomea @verolozanovl ... te quiero y banco siempre👊🏻♥️ https://t.co/gr66yzdgBd

— PAULA (@paulitachaves) December 4, 2018

Qué capa @verolozanovl, por favorrrrr.

— CC (@clementedeviaje) December 4, 2018

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Verónica LozanoRodrigo Eguillor

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de abril del 2026

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
DE LUJO

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de abril del 2026

Gimena Accardi
DIVINA

Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de abril del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 17 de abril de 2026
  • Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit