ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, tras su exabrupto al aire contra Rodrigo Eguillor: "¡Basta, nos tenemos las unas a las otras!"

La conductora se expresó después de estallar contra el joven acusado de abuso. Los mensajes de los famosos a su favor.

05 de diciembre 2018, 09:31hs
Verónica Lozano y Rodrigo Eguillor
Verónica Lozano y Rodrigo Eguillor
Seguinos en Google

El caso de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro que fue denunciado por abuso por una joven de 22 años, causa indignación. El joven, que fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza mientras daba un móvil a El Diario de Mariana, realizó dos transmisiones en vivo para defenderse que generaron muchísima polémica.

Verónica Lozano se mostró indignada por la actitud de Eguillor y estalló al aire en Cortá por Lozano: “Había una cantidad de causas. La denuncia la hizo tu hermana y ustedes están cursando un proceso judicial. Tienen que llegar los medios. Él igual va con todo, fue contra nuestra productora, amenaza. A nosotros nos chupa la conch... Así te lo digo. Perdónenme si me tienen que sancionar. Porque no podemos tolerar estos tipos que son la mierda misma. No podemos tolerar más, Eguillor, como te llames”, disparó, enojada.

Su fuerte descargo se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde muchos famosos como Carla Peterson, Paula Chaves, Florencia Torrente, Connie Ansaldi, Migue Granados y Clemente Cancela elogiaron su actitud.

Al ver las repercusiones de sus palabras, Vero reflexionó en Instagram: “¡Gracias por todas las palabras de apoyo y aguante! Solo intento vehiculizar el hartazgo y dolor. Nos matan, nos queman, nos violan, nos descuartizan. El aparato judicial no escucha. Somos locas, exageradas y putitas. ¡Basta! ¡Nos tenemos las unas a las otras!¡No estamos solas! #mechupalacon...”.

Vero Lozano, tras su exabrupto al aire contra Rodrigo Eguillor: "¡Basta, nos tenemos las unas a las otras!"
Vero Lozano, tras su exabrupto al aire contra Rodrigo Eguillor: "¡Basta, nos tenemos las unas a las otras!"

Sos tan fenomea @verolozanovl ... te quiero y banco siempre👊🏻♥️ https://t.co/gr66yzdgBd

— PAULA (@paulitachaves) December 4, 2018

Qué capa @verolozanovl, por favorrrrr.

— CC (@clementedeviaje) December 4, 2018

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Verónica LozanoRodrigo Eguillor

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit