ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, tras su exabrupto al aire contra Rodrigo Eguillor: "¡Basta, nos tenemos las unas a las otras!"

La conductora se expresó después de estallar contra el joven acusado de abuso. Los mensajes de los famosos a su favor.

05 de diciembre 2018, 09:31hs
Verónica Lozano y Rodrigo Eguillor
Verónica Lozano y Rodrigo Eguillor
Seguinos en Google

El caso de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal Paula Martínez Castro que fue denunciado por abuso por una joven de 22 años, causa indignación. El joven, que fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza mientras daba un móvil a El Diario de Mariana, realizó dos transmisiones en vivo para defenderse que generaron muchísima polémica.

Verónica Lozano se mostró indignada por la actitud de Eguillor y estalló al aire en Cortá por Lozano: “Había una cantidad de causas. La denuncia la hizo tu hermana y ustedes están cursando un proceso judicial. Tienen que llegar los medios. Él igual va con todo, fue contra nuestra productora, amenaza. A nosotros nos chupa la conch... Así te lo digo. Perdónenme si me tienen que sancionar. Porque no podemos tolerar estos tipos que son la mierda misma. No podemos tolerar más, Eguillor, como te llames”, disparó, enojada.

Su fuerte descargo se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde muchos famosos como Carla Peterson, Paula Chaves, Florencia Torrente, Connie Ansaldi, Migue Granados y Clemente Cancela elogiaron su actitud.

Al ver las repercusiones de sus palabras, Vero reflexionó en Instagram: “¡Gracias por todas las palabras de apoyo y aguante! Solo intento vehiculizar el hartazgo y dolor. Nos matan, nos queman, nos violan, nos descuartizan. El aparato judicial no escucha. Somos locas, exageradas y putitas. ¡Basta! ¡Nos tenemos las unas a las otras!¡No estamos solas! #mechupalacon...”.

Vero Lozano, tras su exabrupto al aire contra Rodrigo Eguillor: "¡Basta, nos tenemos las unas a las otras!"
Vero Lozano, tras su exabrupto al aire contra Rodrigo Eguillor: "¡Basta, nos tenemos las unas a las otras!"

Sos tan fenomea @verolozanovl ... te quiero y banco siempre👊🏻♥️ https://t.co/gr66yzdgBd

— PAULA (@paulitachaves) December 4, 2018

Qué capa @verolozanovl, por favorrrrr.

— CC (@clementedeviaje) December 4, 2018

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Verónica LozanoRodrigo Eguillor

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit