ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y la posibilidad de casarse con Corcho Rodríguez: "Si me lo pide arrodillado le digo que no sea ridículo, que se va a descaderar"

La conductora contó cómo atravesó la vida de pareja en pandemia... ¿y hay chances de pasar por el altar?

27 de febrero 2021, 15:11hs
Vero Lozano y la posibilidad de casarse con Corcho Rodríguez (Foto: Web)
Vero Lozano y la posibilidad de casarse con Corcho Rodríguez (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien hace un culto de su vida privada junto a Jorge "Cocho" Rodríguez, con quien tiene a su hija Antonia, Vero Lozano abrió un poco las puertas de su intimidad y dio algunos detalles de su vida amorosa.

Divertida y con su característico humor, la conductora de Cortá por Lozano se refirió a los rumores de separación con el padre de su hija: “Me había olvidado, pero me divorcié en pandemia. Creo que inventan esas cosas porque fue un momento de pocas noticias también”.

Por otro lado, consultada acerca de qué haría si su le propone matrimonio, la entrevistada se sinceró: “Si pone una rodilla en tierra y me pide matrimonio le digo que no sea ridículo, que se va a descaderar. Pero en un mundo de suposiciones le diría siempre que sí, pero no creo que suceda, estamos muy bien así”.

"Si Corcho pone una rodilla en tierra y me pide matrimonio le digo que no sea ridículo, que se va a descaderar. Pero en un mundo de suposiciones le diría siempre que sí, pero no creo que suceda, estamos muy bien así".

Además, Vero reveló en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, su tip de convivencia con Corcho: “Pero lo de que dormimos en los cuartos separados está bueno porque yo miraba mis series y Jorge usaba la computadora. Ahora cada tanto volvemos a dormir juntos, pero los cuartos separados vienen bien para el romance después de tantos años de convivencia”.

En cuanto a la crianza de su hija agregó: “Lo que es muy lindo de ver es en las niñas, niños y adolescentes es que la sexualidad no es binaria, es integral y la hablan con una libertad envidiable. Lo que ella quiera y la haga feliz para mí va a estar bien siempre”.

"Dormir en cuartos separados está bueno porque yo miraba mis series y Jorge usaba la computadora. Ahora cada tanto volvemos a dormir juntos, pero los cuartos separados vienen bien para el romance después de tantos años de convivencia".

Por último, lozano hijo un repaso por su infancia y adolescencia: “Yo siempre fui medio careta. Laburaba mucho, siempre me ganaba la vida, tenía noviazgos largos. No sé si por ser hija mayor, tener que cuidar de mi mamá que se enfermaba mucho. Siempre fui sobreadaptada, divertida de hacer chistes, pero muy correcta, estudiosa, trabajadora y creo que eso siempre me rescató de la noche y las cosas malas. Fui como mamá de mi hermana, mamá de mi mamá incluso. Pero siempre con mucha energía”.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit