ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano habló de la salud de Paula Chaves tras contagiarse covid: "Estaba con un poquito de fiebre y dolor de cuerpo"

La conductora contó cómo se encuentra su colega, tras reemplazarla en Cortá por Lozano por sus vacaciones.

19 de febrero 2021, 15:35hs
Video Placeholder
Verónica Lozano habló de la salud de Paula Chaves tras contagiarse covid
Seguinos en Google

Luego de una semana y dos días al frente de Cortá por Lozano, el jueves por la noche Paula Chaves confirmó que es covid positivo, tras romper el aislamiento flexible que mantenía para salir a trabajar.

Luego, la modelo y conductora le amplió a PrimiciasYa.com: "Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Me hice el hisopado que es un test rápido".

Al mando de su programa tras regresar de sus vacaciones en el exterior, Vero Lozano abrió el ciclo desde su casa, dado que está cumpliendo una cuarentena preventiva, y dio detalles de la situación laboral y cómo transita Chaves la enfermedad.

"ESTAMOS TODOS YA TESTEADOS Y con EL PROTOCOLO SE HA CUMPLIDO. ASÍ QUE PODEMOS SEGUIR TRABAJANDO. QUIERO MANDARLE UN BESO AMOROSO A PAULI, QUE HOY HABLÉ CON ELLA Y ESTABA CON UN POQUITO DE FIEBRE Y CON UN POQUITO DE DOLOR EN EL CUERPO, PERO TODO CONTROLADO".

"Estamos aquí, desde casita, por protocolo aún. Le mando un beso enorme a Paulita, que ha dado covid positivo. Estamos todos ya testeados, y todo el protocolo se ha cumplido. Así que, por suerte, podemos seguir trabajando como lo estamos haciendo y agradecidos. Pero, obviamente, quiero mandarle un beso cálido y amoroso a Pauli, que hoy hablé con ella y estaba con un poquito de fiebre y con un poquito de dolor en el cuerpo, pero todo controlado. Así que estamos aquí, trabajando".

Leé también

Verónica Lozano chicaneó a Paula Chaves sobre sus encuentros íntimos con Pedro y ella reaccionó ruborizada

Vero Lozano chicaneó a Paula Chaves sobre sus encuentros íntimos con Pedro y ella reaccionó ruborizada: "Callate"

Paula Chávez reveló la divertida consigna que tienen con Pedro para descansar en su hogar

Paula Chaves confesó la regla de oro con Pedro Alfonso para sus hijos: “Cuando están entretenidos, no hay contacto visual”

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Verónica LozanoVero LozanoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit