ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano habló de la salud de Paula Chaves tras contagiarse covid: "Estaba con un poquito de fiebre y dolor de cuerpo"

La conductora contó cómo se encuentra su colega, tras reemplazarla en Cortá por Lozano por sus vacaciones.

19 de febrero 2021, 15:35hs
Video Placeholder
Verónica Lozano habló de la salud de Paula Chaves tras contagiarse covid
Seguinos en

Luego de una semana y dos días al frente de Cortá por Lozano, el jueves por la noche Paula Chaves confirmó que es covid positivo, tras romper el aislamiento flexible que mantenía para salir a trabajar.

Luego, la modelo y conductora le amplió a PrimiciasYa.com: "Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Me hice el hisopado que es un test rápido".

Al mando de su programa tras regresar de sus vacaciones en el exterior, Vero Lozano abrió el ciclo desde su casa, dado que está cumpliendo una cuarentena preventiva, y dio detalles de la situación laboral y cómo transita Chaves la enfermedad.

"ESTAMOS TODOS YA TESTEADOS Y con EL PROTOCOLO SE HA CUMPLIDO. ASÍ QUE PODEMOS SEGUIR TRABAJANDO. QUIERO MANDARLE UN BESO AMOROSO A PAULI, QUE HOY HABLÉ CON ELLA Y ESTABA CON UN POQUITO DE FIEBRE Y CON UN POQUITO DE DOLOR EN EL CUERPO, PERO TODO CONTROLADO".

"Estamos aquí, desde casita, por protocolo aún. Le mando un beso enorme a Paulita, que ha dado covid positivo. Estamos todos ya testeados, y todo el protocolo se ha cumplido. Así que, por suerte, podemos seguir trabajando como lo estamos haciendo y agradecidos. Pero, obviamente, quiero mandarle un beso cálido y amoroso a Pauli, que hoy hablé con ella y estaba con un poquito de fiebre y con un poquito de dolor en el cuerpo, pero todo controlado. Así que estamos aquí, trabajando".

Leé también

Verónica Lozano chicaneó a Paula Chaves sobre sus encuentros íntimos con Pedro y ella reaccionó ruborizada

Vero Lozano chicaneó a Paula Chaves sobre sus encuentros íntimos con Pedro y ella reaccionó ruborizada: "Callate"

Paula Chávez reveló la divertida consigna que tienen con Pedro para descansar en su hogar

Paula Chaves confesó la regla de oro con Pedro Alfonso para sus hijos: “Cuando están entretenidos, no hay contacto visual”

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Verónica LozanoVero LozanoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit