ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano habló de la salud de Paula Chaves tras contagiarse covid: "Estaba con un poquito de fiebre y dolor de cuerpo"

La conductora contó cómo se encuentra su colega, tras reemplazarla en Cortá por Lozano por sus vacaciones.

19 de febrero 2021, 15:35hs
Video Placeholder
Verónica Lozano habló de la salud de Paula Chaves tras contagiarse covid
Seguinos en Google

Luego de una semana y dos días al frente de Cortá por Lozano, el jueves por la noche Paula Chaves confirmó que es covid positivo, tras romper el aislamiento flexible que mantenía para salir a trabajar.

Luego, la modelo y conductora le amplió a PrimiciasYa.com: "Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Me hice el hisopado que es un test rápido".

Al mando de su programa tras regresar de sus vacaciones en el exterior, Vero Lozano abrió el ciclo desde su casa, dado que está cumpliendo una cuarentena preventiva, y dio detalles de la situación laboral y cómo transita Chaves la enfermedad.

"ESTAMOS TODOS YA TESTEADOS Y con EL PROTOCOLO SE HA CUMPLIDO. ASÍ QUE PODEMOS SEGUIR TRABAJANDO. QUIERO MANDARLE UN BESO AMOROSO A PAULI, QUE HOY HABLÉ CON ELLA Y ESTABA CON UN POQUITO DE FIEBRE Y CON UN POQUITO DE DOLOR EN EL CUERPO, PERO TODO CONTROLADO".

"Estamos aquí, desde casita, por protocolo aún. Le mando un beso enorme a Paulita, que ha dado covid positivo. Estamos todos ya testeados, y todo el protocolo se ha cumplido. Así que, por suerte, podemos seguir trabajando como lo estamos haciendo y agradecidos. Pero, obviamente, quiero mandarle un beso cálido y amoroso a Pauli, que hoy hablé con ella y estaba con un poquito de fiebre y con un poquito de dolor en el cuerpo, pero todo controlado. Así que estamos aquí, trabajando".

Leé también

Verónica Lozano chicaneó a Paula Chaves sobre sus encuentros íntimos con Pedro y ella reaccionó ruborizada

Vero Lozano chicaneó a Paula Chaves sobre sus encuentros íntimos con Pedro y ella reaccionó ruborizada: "Callate"

Paula Chávez reveló la divertida consigna que tienen con Pedro para descansar en su hogar

Paula Chaves confesó la regla de oro con Pedro Alfonso para sus hijos: “Cuando están entretenidos, no hay contacto visual”

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Verónica LozanoVero LozanoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit