Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano habló de la salud de Paula Chaves tras contagiarse covid: "Estaba con un poquito de fiebre y dolor de cuerpo"

La conductora contó cómo se encuentra su colega, tras reemplazarla en Cortá por Lozano por sus vacaciones.

Verónica Lozano habló de la salud de Paula Chaves tras contagiarse covid

Luego de una semana y dos días al frente de Cortá por Lozano, el jueves por la noche Paula Chaves confirmó que es covid positivo, tras romper el aislamiento flexible que mantenía para salir a trabajar.

Luego, la modelo y conductora le amplió a PrimiciasYa.com: "Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Me hice el hisopado que es un test rápido".

Al mando de su programa tras regresar de sus vacaciones en el exterior, Vero Lozano abrió el ciclo desde su casa, dado que está cumpliendo una cuarentena preventiva, y dio detalles de la situación laboral y cómo transita Chaves la enfermedad.

"ESTAMOS TODOS YA TESTEADOS Y con EL PROTOCOLO SE HA CUMPLIDO. ASÍ QUE PODEMOS SEGUIR TRABAJANDO. QUIERO MANDARLE UN BESO AMOROSO A PAULI, QUE HOY HABLÉ CON ELLA Y ESTABA CON UN POQUITO DE FIEBRE Y CON UN POQUITO DE DOLOR EN EL CUERPO, PERO TODO CONTROLADO".

"Estamos aquí, desde casita, por protocolo aún. Le mando un beso enorme a Paulita, que ha dado covid positivo. Estamos todos ya testeados, y todo el protocolo se ha cumplido. Así que, por suerte, podemos seguir trabajando como lo estamos haciendo y agradecidos. Pero, obviamente, quiero mandarle un beso cálido y amoroso a Pauli, que hoy hablé con ella y estaba con un poquito de fiebre y con un poquito de dolor en el cuerpo, pero todo controlado. Así que estamos aquí, trabajando".