ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano habló de la salud de Paula Chaves tras contagiarse covid: "Estaba con un poquito de fiebre y dolor de cuerpo"

La conductora contó cómo se encuentra su colega, tras reemplazarla en Cortá por Lozano por sus vacaciones.

19 de febrero 2021, 15:35hs
Video Placeholder
Verónica Lozano habló de la salud de Paula Chaves tras contagiarse covid
Seguinos en Google

Luego de una semana y dos días al frente de Cortá por Lozano, el jueves por la noche Paula Chaves confirmó que es covid positivo, tras romper el aislamiento flexible que mantenía para salir a trabajar.

Luego, la modelo y conductora le amplió a PrimiciasYa.com: "Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Me hice el hisopado que es un test rápido".

Al mando de su programa tras regresar de sus vacaciones en el exterior, Vero Lozano abrió el ciclo desde su casa, dado que está cumpliendo una cuarentena preventiva, y dio detalles de la situación laboral y cómo transita Chaves la enfermedad.

"ESTAMOS TODOS YA TESTEADOS Y con EL PROTOCOLO SE HA CUMPLIDO. ASÍ QUE PODEMOS SEGUIR TRABAJANDO. QUIERO MANDARLE UN BESO AMOROSO A PAULI, QUE HOY HABLÉ CON ELLA Y ESTABA CON UN POQUITO DE FIEBRE Y CON UN POQUITO DE DOLOR EN EL CUERPO, PERO TODO CONTROLADO".

"Estamos aquí, desde casita, por protocolo aún. Le mando un beso enorme a Paulita, que ha dado covid positivo. Estamos todos ya testeados, y todo el protocolo se ha cumplido. Así que, por suerte, podemos seguir trabajando como lo estamos haciendo y agradecidos. Pero, obviamente, quiero mandarle un beso cálido y amoroso a Pauli, que hoy hablé con ella y estaba con un poquito de fiebre y con un poquito de dolor en el cuerpo, pero todo controlado. Así que estamos aquí, trabajando".

Leé también

Verónica Lozano chicaneó a Paula Chaves sobre sus encuentros íntimos con Pedro y ella reaccionó ruborizada

Vero Lozano chicaneó a Paula Chaves sobre sus encuentros íntimos con Pedro y ella reaccionó ruborizada: "Callate"

Paula Chávez reveló la divertida consigna que tienen con Pedro para descansar en su hogar

Paula Chaves confesó la regla de oro con Pedro Alfonso para sus hijos: “Cuando están entretenidos, no hay contacto visual”

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Verónica LozanoVero LozanoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit