ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Álvaro Navia, dos #ExpertxsEnPañales: conocé a sus hijos Benicio y Joaquina

La bailarina y el actor abrieron las puertas de su casa a Ciudad y compartieron su intimidad familiar. ¡El tierno video con sus pequeños!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de marzo 2018, 12:05hs
Video Placeholder
#ExpertxsEnPañales: Vanina Escudero y Álvaro Navia presentan a Benicio y Joaquina
Seguinos en Google

Vanina Escudero (35) y Álvaro "Waldo" Navia (51) cumplen diez de casados este 2018 y, aunque desde un principio su sueño fue formar una familia, el destino quiso que tuvieran que esperar.

Luego de muchos tratamientos y lucha, en 2014 llegó Benicio, su primer hijo; en 2016, la vida los bendijo con Joaquina.

En la sección #ExpertxsEnPañales (disponible en las redes sociales de Ciudad Magazine), la bailarina y el actor abrieron las puertas de su casa para mostrar cómo es la vida familiar y conocer más de su intimidad.

En el segmento Jugar, Vanina reveló: "A los dos les gusta todo lo que es tierra, ensuciarse y si podemos mezclar agua con tierra, y todo lo que sea enchastre, ¡es el mejor plan siempre!". 

Mientras que en Comer, sobre los hábitos de sus pequeños a la hora de alimentarse, reconoció: "A los dos les di la teta hasta que pude, que fue alrededor de los seis meses de cada uno. Joaquina come bastantes verduras, pero a Benicio ese tema le cuesta más".

El momento más emotivo fue en Amar, cuando Vanina recordó parte de su historia junto a Waldo: "A todas las mamás los hijos nos cambian el eje de la vida y, sobre todo, cuando son tan buscados, tan esperados. Nosotros con Álvaro este año cumplimos 10 años de casados y Beni tiene 3 años y medio, y no fue porque quisimos esperar... Todo lo que hacemos ahora es pensando en ellos, como las vacaciones. Este año fueron las primeras que compartimos los cuatro".

¡Mirá el video completo!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaBenicio NaviaJoaquina Navia

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit