ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Álvaro Navia, dos #ExpertxsEnPañales: conocé a sus hijos Benicio y Joaquina

La bailarina y el actor abrieron las puertas de su casa a Ciudad y compartieron su intimidad familiar. ¡El tierno video con sus pequeños!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de marzo 2018, 12:05hs
Video Placeholder
#ExpertxsEnPañales: Vanina Escudero y Álvaro Navia presentan a Benicio y Joaquina
Seguinos en Google

Vanina Escudero (35) y Álvaro "Waldo" Navia (51) cumplen diez de casados este 2018 y, aunque desde un principio su sueño fue formar una familia, el destino quiso que tuvieran que esperar.

Luego de muchos tratamientos y lucha, en 2014 llegó Benicio, su primer hijo; en 2016, la vida los bendijo con Joaquina.

En la sección #ExpertxsEnPañales (disponible en las redes sociales de Ciudad Magazine), la bailarina y el actor abrieron las puertas de su casa para mostrar cómo es la vida familiar y conocer más de su intimidad.

En el segmento Jugar, Vanina reveló: "A los dos les gusta todo lo que es tierra, ensuciarse y si podemos mezclar agua con tierra, y todo lo que sea enchastre, ¡es el mejor plan siempre!". 

Mientras que en Comer, sobre los hábitos de sus pequeños a la hora de alimentarse, reconoció: "A los dos les di la teta hasta que pude, que fue alrededor de los seis meses de cada uno. Joaquina come bastantes verduras, pero a Benicio ese tema le cuesta más".

El momento más emotivo fue en Amar, cuando Vanina recordó parte de su historia junto a Waldo: "A todas las mamás los hijos nos cambian el eje de la vida y, sobre todo, cuando son tan buscados, tan esperados. Nosotros con Álvaro este año cumplimos 10 años de casados y Beni tiene 3 años y medio, y no fue porque quisimos esperar... Todo lo que hacemos ahora es pensando en ellos, como las vacaciones. Este año fueron las primeras que compartimos los cuatro".

¡Mirá el video completo!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaBenicio NaviaJoaquina Navia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit