ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Álvaro Navia, dos #ExpertxsEnPañales: conocé a sus hijos Benicio y Joaquina

La bailarina y el actor abrieron las puertas de su casa a Ciudad y compartieron su intimidad familiar. ¡El tierno video con sus pequeños!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de marzo 2018, 12:05hs
Video Placeholder
#ExpertxsEnPañales: Vanina Escudero y Álvaro Navia presentan a Benicio y Joaquina
Seguinos en Google

Vanina Escudero (35) y Álvaro "Waldo" Navia (51) cumplen diez de casados este 2018 y, aunque desde un principio su sueño fue formar una familia, el destino quiso que tuvieran que esperar.

Luego de muchos tratamientos y lucha, en 2014 llegó Benicio, su primer hijo; en 2016, la vida los bendijo con Joaquina.

En la sección #ExpertxsEnPañales (disponible en las redes sociales de Ciudad Magazine), la bailarina y el actor abrieron las puertas de su casa para mostrar cómo es la vida familiar y conocer más de su intimidad.

En el segmento Jugar, Vanina reveló: "A los dos les gusta todo lo que es tierra, ensuciarse y si podemos mezclar agua con tierra, y todo lo que sea enchastre, ¡es el mejor plan siempre!". 

Mientras que en Comer, sobre los hábitos de sus pequeños a la hora de alimentarse, reconoció: "A los dos les di la teta hasta que pude, que fue alrededor de los seis meses de cada uno. Joaquina come bastantes verduras, pero a Benicio ese tema le cuesta más".

El momento más emotivo fue en Amar, cuando Vanina recordó parte de su historia junto a Waldo: "A todas las mamás los hijos nos cambian el eje de la vida y, sobre todo, cuando son tan buscados, tan esperados. Nosotros con Álvaro este año cumplimos 10 años de casados y Beni tiene 3 años y medio, y no fue porque quisimos esperar... Todo lo que hacemos ahora es pensando en ellos, como las vacaciones. Este año fueron las primeras que compartimos los cuatro".

¡Mirá el video completo!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaBenicio NaviaJoaquina Navia

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit