ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero y Álvaro Navia, dos #ExpertxsEnPañales: conocé a sus hijos Benicio y Joaquina

La bailarina y el actor abrieron las puertas de su casa a Ciudad y compartieron su intimidad familiar. ¡El tierno video con sus pequeños!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de marzo 2018, 12:05hs
Video Placeholder
#ExpertxsEnPañales: Vanina Escudero y Álvaro Navia presentan a Benicio y Joaquina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vanina Escudero (35) y Álvaro "Waldo" Navia (51) cumplen diez de casados este 2018 y, aunque desde un principio su sueño fue formar una familia, el destino quiso que tuvieran que esperar.

Luego de muchos tratamientos y lucha, en 2014 llegó Benicio, su primer hijo; en 2016, la vida los bendijo con Joaquina.

En la sección #ExpertxsEnPañales (disponible en las redes sociales de Ciudad Magazine), la bailarina y el actor abrieron las puertas de su casa para mostrar cómo es la vida familiar y conocer más de su intimidad.

En el segmento Jugar, Vanina reveló: "A los dos les gusta todo lo que es tierra, ensuciarse y si podemos mezclar agua con tierra, y todo lo que sea enchastre, ¡es el mejor plan siempre!". 

Mientras que en Comer, sobre los hábitos de sus pequeños a la hora de alimentarse, reconoció: "A los dos les di la teta hasta que pude, que fue alrededor de los seis meses de cada uno. Joaquina come bastantes verduras, pero a Benicio ese tema le cuesta más".

El momento más emotivo fue en Amar, cuando Vanina recordó parte de su historia junto a Waldo: "A todas las mamás los hijos nos cambian el eje de la vida y, sobre todo, cuando son tan buscados, tan esperados. Nosotros con Álvaro este año cumplimos 10 años de casados y Beni tiene 3 años y medio, y no fue porque quisimos esperar... Todo lo que hacemos ahora es pensando en ellos, como las vacaciones. Este año fueron las primeras que compartimos los cuatro".

¡Mirá el video completo!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaBenicio NaviaJoaquina Navia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

Eric Bauza
TRISTE NOTICIA

De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer
  • De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit