ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Vamos Argentina! Una sorpresa en pleno Retiro desató la fiebre mundialista de todo el mundo

Al ritmo del clásico tema Estás para ganar de Johny Tolengo, un grupo de bailarines, acróbatas y músicos hizo bailar a todos los presentes. Mirá el video y sorprendete con las reacciones.

04 de junio 2018, 08:00hs
Una sorpresa en pleno Retiro desató la fiebre mundialista de todo el mundo.
Una sorpresa en pleno Retiro desató la fiebre mundialista de todo el mundo.
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el Mundial de Rusia 2018 y el clima se siente en todos lados. Por eso Minicuotas Ribeiro quiso contagiarlo a todos los que estaban en el hall de la Estación Retiro.

Todo comenzó con un músico entonando una versión en acordeón del famoso tema Estás para ganar de Johny Tolengo. A partir de ahí se empezaron a sumar bailarines, acróbatas, freestylers y hasta un biker para transformarlo en un flashmob lleno de “alegroshky”.

El público se contagió y además de cantar y bailar, lo filmó y compartió en redes sociales con el hashtag #SomosLocales.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit