ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza hizo una fuerte reflexión tras el grave ataque a su hijo: "¿Tengo que esperar a que lo maten?"

La modelo también habló de cómo se siente Tiziano Gravier, a quien le rompieron la mandíbula.

15 de junio 2022, 12:07hs
Valeria Mazza hizo una fuerte reflexión tras la golpiza que sufrió su hijo.
Valeria Mazza hizo una fuerte reflexión tras la golpiza que sufrió su hijo.

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fue operado con éxito. El joven estuvo internado durante varios días luego de que un grupo de jóvenes le rompieran la mandíbula a la salida de un boliche en Rosario.

Después de que los agresores fueran identificados y detenidos horas después del violento hecho, se supo que están cumpliendo 90 días de prisión preventiva.

En este contexto, Valeria se mostró muy agradecida por las buenas energías que le mandan sus seguidores y contó cómo se siente su hijo tras la operación.

FUERTE REFLEXIÓN DE VALERIA MAZZA TRAS LA GOLPIZA QUE SUFRIÓ SU HIJO

"Tiziano está mejorando cada día, vimos al cirujano que le dio ejercicios para que empiece a mover la boca y los músculos, tiene unas gomitas además de las placas de titanio. Dos tornillitos en las encías de arriba y de abajo y en dos días se las empieza a sacar para comer puré o algo un poco más solido, ahora todo en pajita", contó la modelo en Radio con vos sobre la recuperación de su hijo.

"Estuvo muy angustiado primero, tiene que pasar el trauma. Tiene un psicólogo deportivo con el que trabaja su competencia de alto rendimiento y habló con él estos días para poder resolver y que no queden secuelas, que pueda transitar el trauma y estar bien...".

"Estuvo muy angustiado primero, tiene que pasar el trauma".

"Él nos contó el episodio, cómo había sido y en las primeras horas que estuvo muy angustiado, ‘¿por qué a mí?, te juro que o hice nada malo’ decía. Con los días pasó a decir ‘esto no puede pasar’ y quiere salir a hablar, a contar lo que vivió y aportar para que no siga pasando”, relató haciendo hincapié en que el joven acudió a un profesional para charlar sobre lo que sufrió.

VALERIA MAZZA APUNTÓ CONTRA LOS AGRESORES QUE GOLPEARON A SU HIJO

"Me pregunto todo el tiempo desde qué lugar podemos hacer algo, como padres, como educadores... En algo estamos fallando por mas que digamos que la sociedad, la situación económica, política... Empecemos por casa, por cómo estamos educando”.

"Es difícil, yo desde el corazón sí puedo perdonarlos, pero los padres de Báez Sosa no sé si pueden perdonar. Tengo que agradecer que mi hijo está vivo pero, ¿tengo que esperar a que lo maten? Es difícil la situación en la que te ponen, no quiero que haya ninguna otra madre llorando por la vida de su hijo, ¿qué vamos a hacer?", cerró Valeria haciendo hincapié en que le gustaría que los agresores le pidieran disculpas a Tiziano.

Valeria Mazza hizo una fuerte reflexión tras el grave ataque a su hijo: "¿Tengo que esperar a que lo maten?"
Valeria Mazza hizo una fuerte reflexión tras el grave ataque a su hijo: "¿Tengo que esperar a que lo maten?"

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Valeria MazzaTiziano Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef
SIN DUDAS

Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef

Cinthia Fernández festejó sus 38 años con un lujoso regalo de su novio Roberto Castillo. CRÉDITO: INSTAGRAM
FELICIDAD PLENA

El lujoso regalo de Roberto Castillo a Cinthia Fernández por su cumpleaños

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Instagram/@wanda_nara).
LO ÚLTIMO

Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef
  • El lujoso regalo de Roberto Castillo a Cinthia Fernández por su cumpleaños
  • Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 24 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit