ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó habló entre lágrimas de su separación de Guillermo Marín: "Empezamos a no combinar"

La pareja decidió poner punto final a su relación tras ocho años y la bailarina contó los motivos de la ruptura.

19 de julio 2019, 16:14hs
Video Placeholder
Valeria Archimó se quebró al hablar de su separación de Guillermo Marín
Seguinos en Google

Después de ocho años de relación y una hija en común, Valeria Archimó y Guillermo Marín decidieron separarse.

Luego de que el empresario emitiera un comunicado anunciando la ruptura, Archimó visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar del tema y se mostró muy sensibilizada, sin poder evitar las lágrimas. “Hubo un desgaste”, sentenció sobre el motivo de la separación e, inmediatamente, se puso a llorar.

La bailarina, que trabaja en la revista Nuevamente juntos, que Marín produce, explicó: “Nosotros nos llevamos bien, de hecho estamos bien ahora. Viene a mi casa, cenamos, seguimos trabajando juntos. No es que no nos podemos ni ver. No terminamos a las patadas, para nada”.

“Él tiene su carácter y yo también. Chocamos y empezamos a discutir bastante por cosas cotidianas y por el trabajo. Se empezó a enrarecer la cosa y a perder la magia. Se empezó a desgastar la relación”, agregó.

“Él tiene su carácter y yo también. Chocamos y empezamos a discutir bastante por cosas cotidianas y por el trabajo. Se empezó a enrarecer la cosa y a perder la magia. Se empezó a desgastar la relación”

La bailarina reveló cómo le explicaron a su hija Ámbar, de 4 años, la decisión: “Tuvimos una discusión final, a partir de ahí empezamos a dormir en cuartos separados y la nena notó una diferencia. Se le hicimos muy simple a ella, le dijimos que como estábamos durmiendo en camas separadas ahora papá iba a tener su departamento”.

“Me angustia la situación. Hicimos terapia de pareja, a él no le gusta mucho. Yo insistí y él no quiso. Empezamos a no combinar, eso fue lo que pasó. La situación me angustia. Estoy en el auto y empiezo a llorar sola. Tiene que ver con el proceso porque estoy con la nena y tengo que estar diez puntos adelante de ella”, afirmó Archimó.

Por último, opinó del comunicado que Marín publicó: “Él me avisó y me pidió que lo suba yo también. Él es de acción y reacción. Dijimos ‘nos vamos a separar’ y él resolvió todo. Yo tengo otros tiempos porque todavía no se había ido de casa. Es su modo, él es todo ‘ya’”.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit