ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó habló entre lágrimas de su separación de Guillermo Marín: "Empezamos a no combinar"

La pareja decidió poner punto final a su relación tras ocho años y la bailarina contó los motivos de la ruptura.

19 de julio 2019, 16:14hs
Video Placeholder
Valeria Archimó se quebró al hablar de su separación de Guillermo Marín
Seguinos en Google

Después de ocho años de relación y una hija en común, Valeria Archimó y Guillermo Marín decidieron separarse.

Luego de que el empresario emitiera un comunicado anunciando la ruptura, Archimó visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar del tema y se mostró muy sensibilizada, sin poder evitar las lágrimas. “Hubo un desgaste”, sentenció sobre el motivo de la separación e, inmediatamente, se puso a llorar.

La bailarina, que trabaja en la revista Nuevamente juntos, que Marín produce, explicó: “Nosotros nos llevamos bien, de hecho estamos bien ahora. Viene a mi casa, cenamos, seguimos trabajando juntos. No es que no nos podemos ni ver. No terminamos a las patadas, para nada”.

“Él tiene su carácter y yo también. Chocamos y empezamos a discutir bastante por cosas cotidianas y por el trabajo. Se empezó a enrarecer la cosa y a perder la magia. Se empezó a desgastar la relación”, agregó.

“Él tiene su carácter y yo también. Chocamos y empezamos a discutir bastante por cosas cotidianas y por el trabajo. Se empezó a enrarecer la cosa y a perder la magia. Se empezó a desgastar la relación”

La bailarina reveló cómo le explicaron a su hija Ámbar, de 4 años, la decisión: “Tuvimos una discusión final, a partir de ahí empezamos a dormir en cuartos separados y la nena notó una diferencia. Se le hicimos muy simple a ella, le dijimos que como estábamos durmiendo en camas separadas ahora papá iba a tener su departamento”.

“Me angustia la situación. Hicimos terapia de pareja, a él no le gusta mucho. Yo insistí y él no quiso. Empezamos a no combinar, eso fue lo que pasó. La situación me angustia. Estoy en el auto y empiezo a llorar sola. Tiene que ver con el proceso porque estoy con la nena y tengo que estar diez puntos adelante de ella”, afirmó Archimó.

Por último, opinó del comunicado que Marín publicó: “Él me avisó y me pidió que lo suba yo también. Él es de acción y reacción. Dijimos ‘nos vamos a separar’ y él resolvió todo. Yo tengo otros tiempos porque todavía no se había ido de casa. Es su modo, él es todo ‘ya’”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit