ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó habló entre lágrimas de su separación de Guillermo Marín: "Empezamos a no combinar"

La pareja decidió poner punto final a su relación tras ocho años y la bailarina contó los motivos de la ruptura.

19 de julio 2019, 16:14hs
Video Placeholder
Valeria Archimó se quebró al hablar de su separación de Guillermo Marín
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de ocho años de relación y una hija en común, Valeria Archimó y Guillermo Marín decidieron separarse.

Luego de que el empresario emitiera un comunicado anunciando la ruptura, Archimó visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar del tema y se mostró muy sensibilizada, sin poder evitar las lágrimas. “Hubo un desgaste”, sentenció sobre el motivo de la separación e, inmediatamente, se puso a llorar.

La bailarina, que trabaja en la revista Nuevamente juntos, que Marín produce, explicó: “Nosotros nos llevamos bien, de hecho estamos bien ahora. Viene a mi casa, cenamos, seguimos trabajando juntos. No es que no nos podemos ni ver. No terminamos a las patadas, para nada”.

“Él tiene su carácter y yo también. Chocamos y empezamos a discutir bastante por cosas cotidianas y por el trabajo. Se empezó a enrarecer la cosa y a perder la magia. Se empezó a desgastar la relación”, agregó.

“Él tiene su carácter y yo también. Chocamos y empezamos a discutir bastante por cosas cotidianas y por el trabajo. Se empezó a enrarecer la cosa y a perder la magia. Se empezó a desgastar la relación”

La bailarina reveló cómo le explicaron a su hija Ámbar, de 4 años, la decisión: “Tuvimos una discusión final, a partir de ahí empezamos a dormir en cuartos separados y la nena notó una diferencia. Se le hicimos muy simple a ella, le dijimos que como estábamos durmiendo en camas separadas ahora papá iba a tener su departamento”.

“Me angustia la situación. Hicimos terapia de pareja, a él no le gusta mucho. Yo insistí y él no quiso. Empezamos a no combinar, eso fue lo que pasó. La situación me angustia. Estoy en el auto y empiezo a llorar sola. Tiene que ver con el proceso porque estoy con la nena y tengo que estar diez puntos adelante de ella”, afirmó Archimó.

Por último, opinó del comunicado que Marín publicó: “Él me avisó y me pidió que lo suba yo también. Él es de acción y reacción. Dijimos ‘nos vamos a separar’ y él resolvió todo. Yo tengo otros tiempos porque todavía no se había ido de casa. Es su modo, él es todo ‘ya’”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
QUE SE MEJORE

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado

República Folklore anuncia la grilla por día (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año (FOTO DE PRENSA)
LA ROMPIÓ

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
  • República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 04/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI PRESENTA “8 MUJERES”
  • Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit