ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Aquino le prohibió a Barby Silenzi que fuera al cumpleaños de su hija

La ex del cantante, con quien tiene a su hija Alma, fue contundente al referirse a la bailarina.

09 de septiembre 2022, 22:20hs
Valeria Aquino reveló que no quiso que Barby Silenzi vaya al cumpleaños de su hija: "Pensé que estaba separada de El Polaco y no quería tener un vínculo con ella"
Seguinos en

En una profunda entrevista que le dio a LAM, Valeria Aquino, la expareja de El Polaco con quien tiene a su pequeña, Alma, contestó todas las preguntas de las angelotas y dio que hablar con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando Estefi Berardi lanzó una picante pregunta al aire: “Vale, ¿es verdad que no quisiste que Barby vaya al cumpleaños de tu hija con el Polaco y que le pediste a él que ella no vaya y te respondió que como condición iba con Barby o no iba?”, indagó.

Fue entonces que Aquino se sinceró ante las cámaras: “En su momento sí porque no quería tener en mi casa a una persona que no era la pareja de El Polaco y yo tampoco quería tener un vínculo cuando estaban separados. El después me dijo que habían vuelto y bueno”.

"No quería tener en mi casa a una persona (por Barby Silenzi) que no era la pareja de El Polaco y yo tampoco quería tener un vínculo cuando estaban separados. El después me dijo que habían vuelto y bueno".

Antes de culminar con la entrevista, Valeria Aquino dejó en claro que logró tener una buena relación con Barby (que tiene a Abril con el músico y a Elena con Francisco Delgado) después de tantos chispazos.

Temas de la nota

Valeria AquinoBarby SilenziAlma CwirkalukLAM

Más notas sobre Espectáculos

TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit