Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El último y conmovedor posteo de El Noba: "Ustedes y la música cambiaron mi vida"

Un día antes del trágico accidente, el popular cantante de Cumbia 420 le agradeció a sus fans por poder comprar un terreno para construir su casa.

El 23 de mayo, Lautaro Coronel (25), el popular cantante de Cumbia 420 conocido como El Noba, abrió su corazón con sus fans a través de una conmovedora publicación en Instagram, sin imaginar que sería su última publicación.

"Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme. Gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada", escribió El Noba, junto a unas imágenes del terreno que se compró en Florencio Varela para edificar la casa en la que viviría con su pequeña hija.

"Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada", escribió El Noba, un día antes del accidente.

En otro párrafo, el cantante que se hizo famoso en YouTube y en las redes sociales en plena pandemia, escribió: "Gracias Leo, amigo por siempre, por ayudarme y enseñarme muchas cosas".

El último y conmovedor posteo de El Noba: "Ustedes y la música cambiaron mi vida"

El último y conmovedor posteo de El Noba: "Ustedes y la música cambiaron mi vida"

LA TRÁGICA MUERTE DE EL NOBA

El 24 de mayo, El Noba sufrió un accidente en su moto y, tras 10 de internación en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, se informó la muerte del cantante.

"Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa: luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", reza el parte médico del deceso de El Noba.