ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Natacha Jaitt a Diego Latorre en medio del escándalo por los supuestos chats y video íntimos: "Qué idiotez, ¡hombre grande!"

La mediática sorprendió a sus seguidores con un mensaje al exjugador luego de que se filtraran conversaciones subidas de tono.

13 de junio 2017, 11:37hs
Natacha Jaitt y Diego Latorre
Seguinos en Google

Lejos de hacerse la distraída -y fiel a su estilo ultra picante-, Natacha Jaitt decidió enviarle un mensaje público a Diego Latorre luego de que estallara un escándalo mayúsculo por la filtración de supuestas conversaciones íntimas entre ellos y un video que los mostraría juntos en la casa de la mediática.

Mientras que Latorre asegura que los mensajes y las imágenes son falsos, Natacha y su hermano Ulises aseguran que Diego es el hombre que aparece en el video donde se lo vería subir por las escaleras de la casa de Jaitt.

En medio de la polémica, Natacha sorprendió a todos al twittear: “¿Boe me dejaste de seguir en Twitter @dflatorre? Qué idiotez. ¡Hombre grande!”, enojada con el marido de Yanina Latorre por haberle dado el infame “unfollow” en Twitter.

Diego no respondió pero los que sí comentaron la publicación fueron los seguidores de la mediática: “Es que debe haberse mudado a Siberia… ¡después de escucharte anoche! No tiene wifi”, escribió una usuaria en referencia a las últimas declaraciones de Natacha, donde asegura que el exfutbolista es el que aparece en las imágenes. Ella le respondió: “¡Pero no dije nada! Boe que no miento y que es mi casa y que basta de tapar el sol con un dedo”.

Luego, cuando le dijeron que la van a culpar “hasta del incendio de Roma”, Natacha retrucó: “Pero me da igual, ¿por ser honesta? Yo duermo en paz”. 

El tweet de Natacha Jaitt a Diego Latorre en medio del escándalo por los supuestos chats y video íntimos: "Qué idiotez, ¡hombre grande!"

Temas de la nota

Natacha JaittDiego LatorreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit