ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet con el que Jimena Barón anunció su vuelta a las pistas

Luego de separarse de Daniel Osvaldo, escándalo mediante, la actriz tomó una decisión. Mirá qué escribió en la red.

25 de junio 2015, 21:34hs
Jimena Barón vuelve a las pistas (Foto: Web)
Jimena Barón vuelve a las pistas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Parece que el dolor por una inesperada separación de Daniel Osvaldo quedó en el pasado. Si bien Jimena Barón continúa manteniendo un litio legal con el futbolista por temas relacionados a la manutención de Morrison, el hijo que tienen en común, la actriz optó por despejarse con su círculo íntimo.

"Volver a salir es preguntarle a mis amigas: ¿y qué hace la gente? ¿Dónde se va? #soymiabuelaBeba #liberenawilly #volveralaspistas", publicó Jimena en su cuenta de Twitter, apelando a su característico humor.

Barón acaba de finalizar con las grabaciones de Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece que la tuvo como figura durante varios capítulos.

Según ella misma declaró, hacer ficción la ayudó mucho para atravesar el difícil momento personal que le toca vivir: “¡Gracias por toooodos los mensajes que me llegan por Gilda! Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvó mucho la comedia y toda la gente que hace Esperanza Mía. Sobre todo Lali Espósito, tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír. No me esperaba en absoluto esta devolución de parte de la gente pero les agradezco con todo el corazón porque es un mimo enorme. ¡La voy a extrañar tanto a Gilda!... ¿Volverá al programa?”, destacó en Instagram. 

¡Atención a todos los candidaton de Jimena Barón!

Volver a salir es preguntarle a mis amigas: y que hace la gente? Donde se va? #soymiabuelaBeba #liberenawilly #volveralaspistas 😏💣💥💃💋🍸🙋

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 25, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
HOY SE CONOCE LA SENTENCIA

La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit