ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet con el que Jimena Barón anunció su vuelta a las pistas

Luego de separarse de Daniel Osvaldo, escándalo mediante, la actriz tomó una decisión. Mirá qué escribió en la red.

25 de junio 2015, 21:34hs
Jimena Barón vuelve a las pistas (Foto: Web)
Jimena Barón vuelve a las pistas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Parece que el dolor por una inesperada separación de Daniel Osvaldo quedó en el pasado. Si bien Jimena Barón continúa manteniendo un litio legal con el futbolista por temas relacionados a la manutención de Morrison, el hijo que tienen en común, la actriz optó por despejarse con su círculo íntimo.

"Volver a salir es preguntarle a mis amigas: ¿y qué hace la gente? ¿Dónde se va? #soymiabuelaBeba #liberenawilly #volveralaspistas", publicó Jimena en su cuenta de Twitter, apelando a su característico humor.

Barón acaba de finalizar con las grabaciones de Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece que la tuvo como figura durante varios capítulos.

Según ella misma declaró, hacer ficción la ayudó mucho para atravesar el difícil momento personal que le toca vivir: “¡Gracias por toooodos los mensajes que me llegan por Gilda! Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvó mucho la comedia y toda la gente que hace Esperanza Mía. Sobre todo Lali Espósito, tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír. No me esperaba en absoluto esta devolución de parte de la gente pero les agradezco con todo el corazón porque es un mimo enorme. ¡La voy a extrañar tanto a Gilda!... ¿Volverá al programa?”, destacó en Instagram. 

¡Atención a todos los candidaton de Jimena Barón!

Volver a salir es preguntarle a mis amigas: y que hace la gente? Donde se va? #soymiabuelaBeba #liberenawilly #volveralaspistas 😏💣💥💃💋🍸🙋

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 25, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit