ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet con el que Jimena Barón anunció su vuelta a las pistas

Luego de separarse de Daniel Osvaldo, escándalo mediante, la actriz tomó una decisión. Mirá qué escribió en la red.

25 de junio 2015, 21:34hs
Jimena Barón vuelve a las pistas (Foto: Web)
Jimena Barón vuelve a las pistas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Parece que el dolor por una inesperada separación de Daniel Osvaldo quedó en el pasado. Si bien Jimena Barón continúa manteniendo un litio legal con el futbolista por temas relacionados a la manutención de Morrison, el hijo que tienen en común, la actriz optó por despejarse con su círculo íntimo.

"Volver a salir es preguntarle a mis amigas: ¿y qué hace la gente? ¿Dónde se va? #soymiabuelaBeba #liberenawilly #volveralaspistas", publicó Jimena en su cuenta de Twitter, apelando a su característico humor.

Barón acaba de finalizar con las grabaciones de Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece que la tuvo como figura durante varios capítulos.

Según ella misma declaró, hacer ficción la ayudó mucho para atravesar el difícil momento personal que le toca vivir: “¡Gracias por toooodos los mensajes que me llegan por Gilda! Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvó mucho la comedia y toda la gente que hace Esperanza Mía. Sobre todo Lali Espósito, tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír. No me esperaba en absoluto esta devolución de parte de la gente pero les agradezco con todo el corazón porque es un mimo enorme. ¡La voy a extrañar tanto a Gilda!... ¿Volverá al programa?”, destacó en Instagram. 

¡Atención a todos los candidaton de Jimena Barón!

Volver a salir es preguntarle a mis amigas: y que hace la gente? Donde se va? #soymiabuelaBeba #liberenawilly #volveralaspistas 😏💣💥💃💋🍸🙋

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 25, 2015

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit