ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet con el que Jimena Barón anunció su vuelta a las pistas

Luego de separarse de Daniel Osvaldo, escándalo mediante, la actriz tomó una decisión. Mirá qué escribió en la red.

25 de junio 2015, 21:34hs
Jimena Barón vuelve a las pistas (Foto: Web)
Jimena Barón vuelve a las pistas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Parece que el dolor por una inesperada separación de Daniel Osvaldo quedó en el pasado. Si bien Jimena Barón continúa manteniendo un litio legal con el futbolista por temas relacionados a la manutención de Morrison, el hijo que tienen en común, la actriz optó por despejarse con su círculo íntimo.

"Volver a salir es preguntarle a mis amigas: ¿y qué hace la gente? ¿Dónde se va? #soymiabuelaBeba #liberenawilly #volveralaspistas", publicó Jimena en su cuenta de Twitter, apelando a su característico humor.

Barón acaba de finalizar con las grabaciones de Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece que la tuvo como figura durante varios capítulos.

Según ella misma declaró, hacer ficción la ayudó mucho para atravesar el difícil momento personal que le toca vivir: “¡Gracias por toooodos los mensajes que me llegan por Gilda! Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvó mucho la comedia y toda la gente que hace Esperanza Mía. Sobre todo Lali Espósito, tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír. No me esperaba en absoluto esta devolución de parte de la gente pero les agradezco con todo el corazón porque es un mimo enorme. ¡La voy a extrañar tanto a Gilda!... ¿Volverá al programa?”, destacó en Instagram. 

¡Atención a todos los candidaton de Jimena Barón!

Volver a salir es preguntarle a mis amigas: y que hace la gente? Donde se va? #soymiabuelaBeba #liberenawilly #volveralaspistas 😏💣💥💃💋🍸🙋

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 25, 2015

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit