ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet con el que Jimena Barón anunció su vuelta a las pistas

Luego de separarse de Daniel Osvaldo, escándalo mediante, la actriz tomó una decisión. Mirá qué escribió en la red.

25 de junio 2015, 21:34hs
Jimena Barón vuelve a las pistas (Foto: Web)
Jimena Barón vuelve a las pistas (Foto: Web)
Seguinos en Google

Parece que el dolor por una inesperada separación de Daniel Osvaldo quedó en el pasado. Si bien Jimena Barón continúa manteniendo un litio legal con el futbolista por temas relacionados a la manutención de Morrison, el hijo que tienen en común, la actriz optó por despejarse con su círculo íntimo.

"Volver a salir es preguntarle a mis amigas: ¿y qué hace la gente? ¿Dónde se va? #soymiabuelaBeba #liberenawilly #volveralaspistas", publicó Jimena en su cuenta de Twitter, apelando a su característico humor.

Barón acaba de finalizar con las grabaciones de Esperanza Mía, la tira éxito de El Trece que la tuvo como figura durante varios capítulos.

Según ella misma declaró, hacer ficción la ayudó mucho para atravesar el difícil momento personal que le toca vivir: “¡Gracias por toooodos los mensajes que me llegan por Gilda! Un personaje que hice en un momento difícil de mi vida pero que a la vez me salvó mucho la comedia y toda la gente que hace Esperanza Mía. Sobre todo Lali Espósito, tan buena y talentosa. Me río y me hace bien hacerlos reír. No me esperaba en absoluto esta devolución de parte de la gente pero les agradezco con todo el corazón porque es un mimo enorme. ¡La voy a extrañar tanto a Gilda!... ¿Volverá al programa?”, destacó en Instagram. 

¡Atención a todos los candidaton de Jimena Barón!

Volver a salir es preguntarle a mis amigas: y que hace la gente? Donde se va? #soymiabuelaBeba #liberenawilly #volveralaspistas 😏💣💥💃💋🍸🙋

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 25, 2015

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit